A mi la cancion me ha parecido o.k, nada espectacular, estoy desando ver con que se solapan en el primavera para no ir a verles, desde siempre he estado hasta el escroto de que se les rian todas las gracias, gente tipo @NoNE if you know what i mean.
Que genial que se hayan despegado de la electrónica tan fría que les imponía Yorke, el inicio me ha descolocao un poco pero me han ganado. Me encanta! ademas después de las obras tan tremendas que tienen en su carrera no esperarlos con ganas seria de locos.
A mi me ha encantado sobre todo por eso, que suenan menos fríos y aunque está claro que no es un temazo ni super original al menos suena un poco a la época del In Rainbows y eso es un SI
Tras media docena de escuchas, me parece un buen tema de presentación de un disco. Me deja con ganas de más. No es una canción para conquistar oyentes ni listas de éxitos. La letra, un conjunto de instrucciones para seguir por todo buen ciudadano, y eso incluye quemar a la bruja", me parece eficaz como crítica del borreguismo social. El vídeo simpático. Conclusión: sí, compro. Ahora tengo más ganas que antes de tener el nuevo disco de Radiohead.
Pues en directo el "flojo" The Kings of Limbs era acojonante, así que muy bueno tiene que ser el grupo que se solape con ellos en el Primavera. Esta canción por ejemplo, como introducción de un directo será un acierto. Para escucharla suelta en bucle en el gym pues va a ser que no. Ni para bailarla en las fiestas de mi pueblo. Ni falta que hace.
¿Qué te ha parecido 'Burn the Witch' de Radiohead? Muy buena (46%, 194 Votos) Es buena, pero le falta algo, como a todo lo que editan Radiohead hace rato (21%, 88 Votos) Está bien, pero tras todo el hype esperaba más (18%, 74 Votos) Decepcionante, mediocre (15%, 62 Votos) Votos totales: 418
¿Es una miniatura de un pene o un pene diminuto? ¿Será el nuevo disco de Radiohead la polla o un chocho? Debería cambiar la foto, pero es que hasta ahora comentaba solo en "El hilo de las pollas". No me conecto con Grindr, uso el twitter promocional de una zona nudista/gay de la que soy embajador: @allozgay.
Comentarios
http://pitchfork.com/reviews/tracks/18235-radiohead-burn-the-witch/?mbid=social_facebook
AMÉN
la canción no
¿Qué te ha parecido 'Burn the Witch' de Radiohead?
Muy buena (46%, 194 Votos)
Es buena, pero le falta algo, como a todo lo que editan Radiohead hace rato (21%, 88 Votos)
Está bien, pero tras todo el hype esperaba más (18%, 74 Votos)
Decepcionante, mediocre (15%, 62 Votos)
Votos totales: 418
Por una vez tengo ganas de que llegue el domingo para poder escuchar todo el disco.