Hace poco vi este vídeo explicando los significados ocultos de Daydreaming, la tremenda canción y vídeo que Thom Yorke dedicaba a su ex mujer, después de 23 años de matrimonio y dos hijos en común, en el último disco del grupo.
El pasado domingo fallecía Rachel a los 48 años, víctima de un cáncer.
Ver ahora este vídeo, siendo fan de Radiohead, acongoja.
Jooooder, hay cosas como las del principio que sí parecen estar hechas a voluntad pero cuando empiezan a saco con el rollo de la numerología, las cacofonías, las manchas en las paredes e incluso la astrología... bye!
Acabo de verlo. Alguna cosa cogida con pinzas, pero aún así me he encantado. Claro que yo soy muy fans y este disco lo estoy disfrutadando mucho después del bajón que me dio con el anterior.
De verdad con el pastón que ha de tener este hombre es un pecado que vaya tan feo, qué le cuesta ponerse una ortodoncia y dejar de dar pena. Bueno, dar pena es su oficio no? Pero esos dientes no tienen perdón
Ahora si que no te acompaño telefonito, si thom va así debe ser por que le gusta y se siente muy cómodo, SU OFICIO DESDE LUEGO NO ES DAR PENA si no ser un artista con todas sus rarezas, el hombre tiene un carreron a sus espaldas como para venir a criticarle tonterias, no todos tienen que ser muñequitos de pastel de bodas.
A moon shaped pool ha terminado gustándome cosa mala. Quiero comprar el vinilo pero por lo que he leído en discogs muchas copias han salido con una calidad de sonido terrible. ¿Alguien puede corroborar esto? ¿Me arriesgo?
Radiohead luego de tres años de haber sacado su último disco, A Moon Shaped Pool, subió a los servicios musicales de streaming una canción extra que ya había publicado en las versiones deluxe del álbum. Se trata de Ill Wind, lo que para los fanáticos, es un gran y cómodo anuncio para escuchar el tema.
Hola. Qué tal recupero este hilo de Radiohead para hablar de The Smile, la nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood, de la que no se sabe mucho de momento. ¿Alguien vio el concierto? ¿Cuando subirán algo a los plataformones digitales?
Lo que me pareció maravilloso fuese que hayan recuperado, aunque sea para este proyecto de The Smile, la canción de Skirting in the Surface; ojalá hagan lo mismo con Cut a Hole
Kid A lo tengo en cd, cortesía de Julián Ruiz por enviar a Plásticos y Decibelios la siguiente pregunta: "¿Qué fue de Nellee Hooper?". Si mal no recuerdo, ésta fue la razón del regalo.
Amnesiac, ay, es uno de los discos que no conozco de Radiohead. Entiendo por el bundle que son discos hermanos. El pack de los tres vinilos tiene muy buena pinta, pero casi que es mejor esperar porque seguro que estará disponible en Fnac en breve.
Kid A creo que funciona mejor como disco pero en Amnesiac están algunas de mis favoritas de Radiohead: Life in a Glasshouse, Like Spinning Plates, Pyramid Song, Knives Out, You and whose army?, Dollas and cents... creo que lo escuché más
Y de Kid A: How to dissapear completely, everything in its right place, idioteque, motion Picture soundtrack... Qué de temazos también
^ sí, esa! La del vinilo color crema va con un libro pero cuesta 100 euros + gastos de envío, y me pareció excesivo... Pero el triple vinilo negro me pareció que tenía un arte guay, así que me convenció.
Sí, roughtrade por ejemplo, pero ayer aparecía agotado, y además no hay imagen de los sobres de los vinilos ni nada, así que no estaba seguro de como iban a ser... Yo estuve dudando pero al final me quedé con el de la tienda oficial en negro.
Aquí en Barcelona se puede reservar en UltralocalRecords, también lo he visto en otra tienda que sigo en IG, Bora Bora en Granada... pero es verdad que no se sabe qué formato tienen.
Aquí está el primer adelanto oficial del primer disco de The Smile (Thom+Jonny+otro batería), que incluirá 13 cortes en orden aún por decidir. Ritmo 5/8, bien de guitarras y Thom con su registro más chillón. El disco lo van a presentar con 3 directos seguidos en Londres el 29 de enero (tickets para el streaming a unos 15 euros):
Me gusta entre poco y nada, la verdad; solo espero que si meten Skirting on the Surface (¿Ahora Skating on the Surface?) no la den ese toque rockero genérico.
De todas formas... tengo curiosidad por el proyecto y el álbum que sacarán, pocas cosas malas pueden salir de algo con esos integrantes.
Comentarios
El pasado domingo fallecía Rachel a los 48 años, víctima de un cáncer.
Ver ahora este vídeo, siendo fan de Radiohead, acongoja.
las manchas en las paredese incluso la astrología... bye!Claro que yo soy muy fans y este disco lo estoy disfrutadando mucho después del bajón que me dio con el anterior.
De verdad con el pastón que ha de tener este hombre es un pecado que vaya tan feo, qué le cuesta ponerse una ortodoncia y dejar de dar pena. Bueno, dar pena es su oficio no? Pero esos dientes no tienen perdón
Ahora si que no te acompaño telefonito, si thom va así debe ser por que le gusta y se siente muy cómodo, SU OFICIO DESDE LUEGO NO ES DAR PENA si no ser un artista con todas sus rarezas, el hombre tiene un carreron a sus espaldas como para venir a criticarle tonterias, no todos tienen que ser muñequitos de pastel de bodas.
No si solo me llama la atención. No me digas que a ti no.
Que temazo de Radiohead es I promises, me encanta, como me gustaría que volvieran a hacer un disco de ese estilo!!
A moon shaped pool ha terminado gustándome cosa mala. Quiero comprar el vinilo pero por lo que he leído en discogs muchas copias han salido con una calidad de sonido terrible. ¿Alguien puede corroborar esto? ¿Me arriesgo?
Y esto qué es? Necesito saber. Cuanta novedad hoy.
esa ya se conocia o sufrio alguna modificación?
Radiohead luego de tres años de haber sacado su último disco, A Moon Shaped Pool, subió a los servicios musicales de streaming una canción extra que ya había publicado en las versiones deluxe del álbum. Se trata de Ill Wind, lo que para los fanáticos, es un gran y cómodo anuncio para escuchar el tema.
Con lo que suena conecto regular pero el corto me ha flipado.
Hola. Qué tal recupero este hilo de Radiohead para hablar de The Smile, la nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood, de la que no se sabe mucho de momento. ¿Alguien vio el concierto? ¿Cuando subirán algo a los plataformones digitales?
https://jenesaispop.com/2021/05/23/413181/thom-yorke-y-jonny-greenwood-forman-nueva-banda-the-smile/
yo escuche un trozo y suena bastante bien a ver las canciones enteras, lastima que Radiohead ya no siga como banda
Lo que me pareció maravilloso fuese que hayan recuperado, aunque sea para este proyecto de The Smile, la canción de Skirting in the Surface; ojalá hagan lo mismo con Cut a Hole
Sólo he escuchado el trocito que aparece en la noticia y me parece interesante.
¿Sabe alguien si está colgado entero en algún sitio?
si, me gustaria oirla entera?? o solo esta en vivo??
Ya os habréis enterado pero bueno, da igual: Lanzan reedición de Kid A y Amnesiac: Kid A Mnesiac
Hay como 12 canciones inéditas y sacan un adelanto que suena a la era de A Moon Shaped Pool, pero suena bastante bien.
Las ediciones en físico y tal en la web que han habilitado para el efecto: https://kida-mnesia.com/
Iba a haber comprado los vinilos y el libro de tapa gorda, pero me cobraban 22€ de envío y mira, paso.
Qué cuquis parecen las casetes!
Kid A lo tengo en cd, cortesía de Julián Ruiz por enviar a Plásticos y Decibelios la siguiente pregunta: "¿Qué fue de Nellee Hooper?". Si mal no recuerdo, ésta fue la razón del regalo.
Amnesiac, ay, es uno de los discos que no conozco de Radiohead. Entiendo por el bundle que son discos hermanos. El pack de los tres vinilos tiene muy buena pinta, pero casi que es mejor esperar porque seguro que estará disponible en Fnac en breve.
Sí, son discos hermanos, de hecho en principio iban a conformar un doble álbum, pero les pareció demasiado intenso, por lo que lo dividieron en 2.
A mí Amnesiac me gusta mucho menos, pero a ver qué tal queda el conjunto.
dollars and cent es un temazo!
Kid A creo que funciona mejor como disco pero en Amnesiac están algunas de mis favoritas de Radiohead: Life in a Glasshouse, Like Spinning Plates, Pyramid Song, Knives Out, You and whose army?, Dollas and cents... creo que lo escuché más
Y de Kid A: How to dissapear completely, everything in its right place, idioteque, motion Picture soundtrack... Qué de temazos también
Me he comprado el triple vinilo al final... no sé me puede dejar solo
Yo tengo los dos en un doble 10"
Me temo que este va a caer.
Me compré hace nada el doble vinilo de Kid A, que por cierto tiene un sonido fantástico, aún no sé si caer o no...
Yo tengo una edición especial del Kid A, pero no tengo el Amnesiac y me apetecía mucho comprarlo, así que esta me ha parecido una excusa maravillosa.
La edición en vinilo negro, no @Dardo ? Es toda una tentación..
^ sí, esa! La del vinilo color crema va con un libro pero cuesta 100 euros + gastos de envío, y me pareció excesivo... Pero el triple vinilo negro me pareció que tenía un arte guay, así que me convenció.
Es que también he visto que hay tiendas independientes que ofrecen la misma versión de 3 vinilos pero en rojo.
Sí, roughtrade por ejemplo, pero ayer aparecía agotado, y además no hay imagen de los sobres de los vinilos ni nada, así que no estaba seguro de como iban a ser... Yo estuve dudando pero al final me quedé con el de la tienda oficial en negro.
Aquí en Barcelona se puede reservar en UltralocalRecords, también lo he visto en otra tienda que sigo en IG, Bora Bora en Granada... pero es verdad que no se sabe qué formato tienen.
A ver, todo apunta que será lo mismo, entiendo que viene de la misma fábrica y tal, pero no me quise arriesgar
Una u otra pero al final voy a caer.. lo veo venir.
buenisimo!!
Aquí está el primer adelanto oficial del primer disco de The Smile (Thom+Jonny+otro batería), que incluirá 13 cortes en orden aún por decidir. Ritmo 5/8, bien de guitarras y Thom con su registro más chillón. El disco lo van a presentar con 3 directos seguidos en Londres el 29 de enero (tickets para el streaming a unos 15 euros):
Me ha dejado bastante igual…
Me gusta entre poco y nada, la verdad; solo espero que si meten Skirting on the Surface (¿Ahora Skating on the Surface?) no la den ese toque rockero genérico.
De todas formas... tengo curiosidad por el proyecto y el álbum que sacarán, pocas cosas malas pueden salir de algo con esos integrantes.
Pues la acabo de escuchar y ni tan mal. No acabo de entender el linchamiento, aunque pensando que en este foro el líquido elemento es el vinagre...
no esta mal, pero no da para muchas escuchas, a ver como viene el resto!
Esta me ha molado un poco más