Radiohead

12467

Comentarios

• ______
    edited May 2016
    Iba a preguntar si han sacado el disco ya pero me autorrespondo que he mirado la web, a las 7 hora británica y canaria
  • Dijeron que en el Primavera Sound se solapará con Dinosaur Jr, para los que os lo preguntabais.
  • Yo después del disco decidiré si ir a verlos o no, pero creo que tiraré hacia al no.
  • En google play ya está, pero en el iTunes no lo encuentro
  • image

A Moon Shaped Pool

Tracklist:
    1. Burn The Witch
    2. Daydreaming
    3. Decks Dark
    4. Desert Island Disk
    5. Ful Stop
    6. Glass Eyes
    7. Identikit
    8. The Numbers
    9. Present Tense
    10. Tinker, Tailor, Soldier, Sailor, Rich Man, Poor Man, Beggar Man, Thief
    11. True Love Waits
  • Menuda chapuza, pues a esperar una horita :neutral:

"Update (5/8, 1:00 p.m. EST): The album was briefly available to stream and purchase on Google Play, but has been removed. It's also worth noting that Google Play's tracklist (below) is in alphabetical order, and therefore, may not be accurate. It's due out officially at 2 p.m. EST."
  • Esto es un poco reciclaje no ?

"Several songs on the album have made their way to the public before today. The album features “True Love Waits,” which they've performed many times over the years, but never recorded outside of their 2001 live EP I Might Be Wrong. Thom Yorke performed "Desert Island Disk" during a Paris show last year. "Present Tense" was also performed at December's climate change concert, and it dates back to 2008. Radiohead debuted "Identikit" and "Ful Stop" on tour in 2012."
  • Bueno, In Rainbows también les salió así...
  • A mi tambien! Me está pareciendo una mezcla Amnesiac/In Rainbows lo cual es cojonudo.

• YazYaz
    edited May 2016
    Ful Stop <3 <3
  • Vaya faenita que esté en apple music y no en spotify.
  • Daydreaming es preciosa. . .
  • Me lo acabo de poner por primera vez y del hype que tengo hasta me está gustando Burn the Witch. Qué miedo.
  • A la primera escucha me ha parecido discazo de principio a fin, no le sobra nada.
  • Los primeros comentarios son muy buenos, me sube mas el hype!!
  • Faltan dos en Apple Music?
  • Qué bonita true love waits.
  • En metacritic tiene 9,6 de user score con 123 ratings. Pues ya ves tú
  • Solo lo he oido una vez, pero me ha encantado!
  • Muy In Rainbows todo, muy Jigsaw Falling Into Place. Me encanta.
  • Todavía no he escuchado el disco pero In Rianbows es un discazo que he escuchado en bucle durante mucho tiempo, así que si va por los mismos derroteros seguro que me gusta.
  • edited May 2016
    A mí me ha da un poco de sopor, ¿será que con tanto release y estreno reciente tengo revuelta la cabeza? De momento Pitchfork ya lo está defendiendo en plan "Si es un álbum a medias pero..."
    Radiohead's A Moon Shaped Pool: The 5 Most Important Things To Know
  • De momento para mí más un 7,6 que este 8,6

http://www.metacritic.com/music/a-moon-shaped-pool/radiohead/critic-reviews

Me gustan mucho los singles, que sea tan folk... Pero por ejemplo identikit a veces me parece un temazo y a veces no.

Me gustaría que hicieran algo inmediato como in rainbows o raruno como el anterior. Esta cosa intermedia es... No sé. Lo seguiré "pensando", su verbo favorito.
  • Yo en cambiocreo que es de sus discos mas accesibles y directos, nunca me había entrado un disco suyo tan bien desde el principio.

Darle menos de un 8,5.. :neutral:

• Necesito escucharlo
  • http://pitchfork.com/reviews/albums/21907-a-moon-shaped-pool/

9,1 en Pitchfork.... vaya semana llevamos de discazos.. Estoy en bucle entre este, James Blake y Anohni...
  • edited May 2016
    Ay @Yay yo por accesible y directo... entiendo otra cosa. Los singles vale pero el resto...
  • ¿Qué te está pareciendo lo nuevo de Radiohead?
    Muy, muy bueno, de sus mejores discos (41%, 138 Votos)
    Todavía es pronto para decirlo, salió hace 3 días (23%, 79 Votos)
    Está bien, pero de sus mejores discos ni de coña (19%, 65 Votos)
    Después de 5 años, esperaba más (9%, 30 Votos)
    Me está decepcionando (8%, 26 Votos)
    Votos totales: 338
  • A mí me parece discazo total!
  • Pasan los días... discazo.
  • Yo también soy fan del In Rainbows y lo más parecido que veo en este nuevo disco son solo Present Tense, Identikit y Ful Stop que están muy chulas. El resto no me han convencido demasiado.
  • Flipando con Daydreamer y burn the witches (el vídeo me parece fallido, hace que la canción pierda, lo contrario que debe ocurrir con un clip) No me gustaban tanto 2 canciones de Radiohead desde Amnesiac. Las de In Rainbows me encantan, pero las coloco en otra categoría. Estas 2 son como Radiohead en estado puro
  • Muy de acuerdo con ambos @koma @perfect sobre todo por Identikit.
  • A mí especialmente me gusta Present Tense. Me encantaría que hubiesen hecho un disco más en esa dirección.
  • Primer concierto de la gira.
    http://bit.ly/1Tm71cR
  • Después de unas cuantas escuchas, aunque todavía no he podido hacerlo con cascos y leyendo las letras, el disco me gusta. O mejor dicho. Las canciones me gustan. Algunas me las pongo 2 o 3 veces seguidas antes de pasar a la siguiente. True Love Waits a veces me sobra, Spectre me falta. También añado una canción antigua, Harry Patch (In Memory Of), que por su orquestación encajaría en este disco.

Como haya alguna buena canción extra más como en el anterior disco, trabajo para mí sobresaliente. Si no, lo dejaremos en notable. A Radiohead le exijo mucho.

Y dicho esto, ya no siento pasión por la banda, follar con ellos una vez cada 5 años me parece poco. Seguiremos teniendo una buena relación, seremos matrimonio hasta que la muerte nos separe...pero en plan pareja abierta.
  • edited June 2016
    Cuando sale a la venta en físico, vamos

"A Moon Shaped Pool de Radiohead llega a Spotify
    De acuerdo con el mensaje en su página de artista en Spotify, podemos confirmar que el último álbum de Radiohead, A Moon Shaped Pool estará disponible para todos los usuarios de Spotify a partir del próximo viernes 17 de junio".
  • ¿Sigues escuchando el disco de Radiohead?

Todavía no lo he oído (39%, 197 Votos)
    Sí, discazo (29%, 147 Votos)
    No, la verdad es que no... (21%, 108 Votos)
    Sólo algún tema (9%, 47 Votos)
    Después del concierto, claro (2%, 9 Votos)
    Votos totales: 508
  • Huy, mierda, me he olvidado de ir a las tiendas a ver si estaba.
  • Desert island disk es muy nick drake
  • Thom Yorke ha hecho un temita para un desfile, yo no me lo he podido terminar, pero he llegado hasta la mitad. Tiene de invitado "al de" Fitter Happier, more productive, not drinking too much

• Me gusta mucho la nueva versión y el clip de Present Tense, este será su tercer single??
  • ^ Pues sí, sale a finales de este mes. Yo ya dije que era la canción que más me gustaba del disco y ahora veo que en varias webs ya forma parte de los temas mejor valorados de su carrera junto a Let Down, Paranoid Android, Idioteque, Karma Police, No surprises, Street Spirit, etc... En fin, temazo.
  • Version de No Surprises al piano interpretada por Ramin Djawadi para la BSO de Westworld:

Sign In or Register to comment.