Tiene un punto muy oscuro que está presente en todo momento, hagan lo que hagan. Ahí es algo Twin Peaks, de todos modos a mi particularmente me parece tan grande Twin Peaks que me da cosa entrar a comparar.
Pues yastá. El final del caso se me ha quedado algo descafeinado, pero [SPOILER] la conversación final de los dos sí que mancantao. Me parece un final más que digno.
No se si lo entendí bien del todo, pero no os pareció un poco cogido con pinzas cuando relacionan lo de las orejas verdes con el color de la casa? Y lo del momento wtf como dice @lolophoenix también me dejó algo rallado. Volveré a verlo con subtitulos en español esta vez porque quizás me perdí algo.
Me ha gustado mucho el final. Eso si, yo pensaba que el jugar a simular violaciones de la hija y sus dibujos de sexo, lo mismo tendrían algún tipo de relación con el caso, pero se ve que no.
Pero a vosotros os cuadró el momento orejas verdes/pintura fresca?. Ay.. me lo explicais porfi?
Por cierto, no recrodaba ese momento de los pajaros haciendo el simbolo! Voy a ver la serie completa de nuevo porque tiene que haber un monton de detalles de los que no me he dado cuenta.
El final, oro. Es increíble el mal cuerpo que deja el puto asqueroso y su prima, puaj! y todo ese clima del mundo laberíntico, horrible, agobiante... El tema de la amistad posterior a la catarsis es genial. Mis dies
Comentarios
Me da la curiosidad
SPOILER
He temido por sus vidas y el scar me daba miedo.
A ver quienes vienen la temporada siguente.
Que pena que no repitan de protagonistas.
+1000 la ambientación y la fotografía. Amén y ave María Purísima, los protagonistas.
No se si lo entendí bien del todo, pero no os pareció un poco cogido con pinzas cuando relacionan lo de las orejas verdes con el color de la casa? Y lo del momento wtf como dice @lolophoenix también me dejó algo rallado. Volveré a verlo con subtitulos en español esta vez porque quizás me perdí algo.
http://www.rollingstone.com/movies/news/true-detective-season-2-to-tackle-transit-systems-occult-history-20140310
Eso si, yo pensaba que el jugar a simular violaciones de la hija y sus dibujos de sexo, lo mismo tendrían algún tipo de relación con el caso, pero se ve que no.
Así que lo de las hermanas Mara me lo empezaría a creer.
Por cierto, no recrodaba ese momento de los pajaros haciendo el simbolo! Voy a ver la serie completa de nuevo porque tiene que haber un monton de detalles de los que no me he dado cuenta.
http://mrmacguffin.blogspot.ie/2014/03/la-lostificacion-de-true-detective.html
Todamente de acuerdo.
Resumido aquí: "tu final de serie es una mierda, aunque probablemente no lo es"
El tema de la amistad posterior a la catarsis es genial.
Mis dies