True Detective

13

Comentarios

• Terminada. Llego tarde, pero PEDAZO de serie. Me ha encantado todo, creo que todo estaba bastante hilado. No creo que los detalles que decís ATENCIÓN SPOILER (la pintura de las orejas relacionarla con la pintura de la puerta) sea demasiado importante. Creo que a pesar de estar disfrazada de una serie de detectives, lo que nos han querido contar es la historia de los personajes. Un 10. No se si la mejor serie, porque veremos como se desorrolla, pero sin duda entre las dos o tres mejores temporadas.
  • Voy por el 4º capitulo, yo a mi ritmo.

Pues hasta ahora me está gustando bastante el tono sombrío y extraño, lo cuajan muy bien, pero bueno, vengo aquí a preguntar si a nadie le saca un poco de quicio el filósofo wannabe de Cohle? no se, siempre me da la sensación de que está algo forzado, almenos hasta lo que tengo visto. Y Harrelson hace un papelón hijoputesco muy trabajado, es mewa odiable.
  • A mi al menos no, @noir . Quizás también porque me metí de lleno en la serie y llevándola al día me libré del posible hype que tengas tu, pero por lo menos personalmente no me pareció forzado, si no que me encajaba con la personalidad del personaje. ¿Que te ha parecido el final del 4? :)
  • es que admito que tengo cierta manía a esos personajes que se les nota mucho cuando están aleccionando y sentando cátedra, aunque es cierto que la vida de Cohle ha sido tan turbia que cuanto menos te planteas que haces en este mundo, pero vamos suelta unas peroratas que algunas me sobran. Aún así me espero a la evolución del personaje, que con Sherlock me pasó lo mismo y al final lo quise.

Para que se me entienda, detectives como, así a bote pronto: Dale Cooper o Jimmy McNulty/Kima (The Wire) son de inteligencia elegante sin necesidad de caer en el burdo alarde. Son perfiles policiales que a mi me enamoran.

Me equivoqué, estoy en el 3º, que la veo con un amigo y tengo que esperarle, y joder estoy muy intrigada por esos interrogatorios del presente que les hacen.
  • Soberbia. Bebe directamente de "Twin Peaks" y se nota. El último capítulo ha cerrado todo lo que tenía que cerrar y nos ha mostrado que lo importante eran los personajes (al contrario que "Lost").
    No deberían hacer segunda temporada sino dejarla tal y como está.
  • @practicum la segunda temporada es una historia totalmente nueva con distintos personajes ;)

@noir de mis amores, se me pasó contestarte. Entiendo que te pueda chirriar el rollo que lleva Cohle, porque lo hemos visto ya en muchos personajes, pero es que Matthew lo borda de una manera... no se, a mi me encantan las conversaciones de los dos en el coche, es de los mejores momentos de la serie.

Respecto a los detectives de The Wire aún no les he encontrado el punto porque la empecé esta semana y voy por el 1x02 pero así de primeras parecen detectives más "de la calle" que también me gusta. ¿Por cual vas ya?
  • edited April 2014
    Bueno, pues ya la terminé.

Me he leido el hilo entero y voy a volver a colgar lo que puso @Marca en su día, y que nadie hizo caso alguno, porque me he meado de la risa.

Al final he ido tragando poco a poco a Cohle y sus peroratas con voz de ultratumba. La serie es cojonuda por:

-El trasfondo y desarrollo de los dos detectives y su relación.
    -El escenario rural de Louisiana con sus extensos pantanos. Me gusta la idea de que el lugar parezca un personaje más.
    -Saber aguantar el suspense e intriga alrededor de algo tan turbio. Aunque al final fuese algo soft, pero eso es bueno en realidad, porque mi mente lleva labrándose infinidad de hipótesis depravadas, y conseguir eso sin que sea vea nada del otro jueves a mi me gusta.

Me encanta como nos venden toneladas de acertijos laberínticos y conexiones fútiles. Es una ida de olla hipnótica y tenebrosa. En cuanto a compararla con Twin Peaks @Oskalito_ tienes razón, bebe mucho, y además lo deja muy claro con la conversación final fuera del hospital sobre la oscuridad y la luz, pero si me pongo a compararla fragua una poquita.
  • Matadme, pero 3 veces he intentado ver Twin Peaks y no he pasado del 4 capitulo, y eso que soy fans de Lynch.
  • Por cierto @noir, respecto al video que has puesto... soy yo el único que ve naranja al Rey amarillo? Porque me estoy emparanoiando jajaja
  • No te voy a matar @Yazoo, te voy a llevar a Carcosa directamente.
  • Si esta Matthew por ahí no me importaría en absoluto ;)
  • Pero el Matthew a lo Lorenzo Lamas, no te emociones tan rápido.
  • Entonces que le pido refugio a ella (baaabass)

image
  • ¿con taconazos en la pisci? que fan, jajajajajaja
  • Terminada + Seriaza #perdonporelretaso
  • edited May 2014
    True NOTICIAS :

- 3 van a ser los protas de la siguiente temporada.
    - Jessica Chastain, cuyo nombre se había barajado, cae del reparto.
  • He oído Brad Pitt por algun lado, arriesgado
  • Sí, venía en la misma noticia y no lo ha desmentido (aún).
  • Yo había oido lo de la Chastain, pero también sobre Fassbender. Espero que éste no se haya caído del reparto.
    image
  • Jesus U_u
  • ^+1000
  • edited July 2014
    Ha sido nominada a los Emmys. Los productores han apostado por ella y en lugar de presentarla a los premio de la categoría de miniserie, la han metido en el saco de series de drama. Como dos años atrás pasara con "Downton Abbey".
  • edited July 2014
    Últimamente se habla del inepto de Colin Farrell...
  • The user and all related content has been deleted.
  • http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/08/05/todo-sobre-la-segunda-temporada-de-true-detective/

Actores casi confirmados:

Elisabeth Moss ( ♥ ♥ )
    Colin Farrell (Meeeehhhh)
    Vince Vaughn ( Pfffff)
    Taylor Kitsch (No he visto nada suyo )

Espero que Farrel y Vaughn se hagan un Mathew y me cierren el pico.

Bonus:

image
  • Ojo Vince Vaugh. Yo le veo

A Taylor Kitsch lo vi en el seriote Friday Night Lights y se le veía venir ya. Era el mejor q lo hacía ,de largo.
  • edited October 2014
    Gracias @noir por recordármelo. Es genial. Volvamos a verlo todos.

• Pues... me quedao con la cara de @Amer :B
  • Armándome de paciencia, por fin he conseguido terminar de ver TD.

SPOILER

Los tipos a los que nuestros protagonistas cojen (y matan) en el tercer o cuarto capítulo, que mantenían a dos niños secuestrados, y que en su casan tenían LSD que coincidía con el que la policía había encontrado en las adolescentes asesinadas, ¿que tienen que ver con el culto satánico? ¿otra ramificación? ¿qué me he perdido?
  • Se les está yendo la cabeza.
  • Colin Farrell estará en su salsa
  • ^ Jajajaja, ^^ totalmente, después de las primeras informaciones e imágenes del rodaje que soltaron que eran basura, ahora han decidido sacar la artillería pesada
  • edited April 2015
    Ya está el trailer de la segunda temporada!

• Yasss slay
  • pinta guay, aunque eso de trailer tiene poco la verdad. Espero que no tenga que acordarme demasiado de Woody Harrelson en esta segunda temporada!
  • Fukunaga sigue, mi confianzas siguen.
  • Bueno, qué
  • no me dio tiempo ayer, impresiones??
  • Al final buenas. Pero me costó.
  • edited June 2015
    Meh. Y mira que iba yo con toda mi buena fe, que me daba pena la de palos que la estaban dando.
  • Ah, yo al revés. Yo iba en plan meeeeeh, así que al final dije "ah, pos mira, ni tan mal".
  • Bueno, voy por e 5º de la segunda, necesito feedback.

Es muy distinta a la primera, pero para la catástrofe de críticas que estaba viendo, no va tan mal.

Para el que se desesperaba por el ritmo de la primera, se le hará más ligera la segunda, pero por contra es más plana también en cuanto a diálogos y trama.
  • Me quedé en el 3º.
  • A mí me queda el último. Al final tiene cosas buenas: determinadas secuencias, el detalle de que las estrofas del opening vayan cambiando o el personaje de Bezzerides. Pero el resto meh.
    Esta temporada, que se centra mucho más en los asesinatos que en los personajes, han hecho el caso ridiculamente complicado de seguir.
  • Han embrollado muchísimo una historia que realmente era más simple que el mecanismo de un chupete. A mí me ha aburrido bastante, aunque al final me parece que remonta un poco, lo mejor para mi gusto Bezzerides.
Sign In or Register to comment.