True Detective

124»

Comentarios

• A mi de momento os digo que es un hecho objetivo que el personaje más plano es Velcoro y sin embargo es al que más presto atención, es como que me da ascopena el personaje y Colin Farrell y empatizo que te cagas
  • DidntwatchLOL.gif
  • edited August 2015
    Todo lo que sucede desde el quinto capítulo es maravilloso. Supera con creces a su predecesorai, inclusive el desenlace.
  • ¿De verdad aguantáis 5 episodios hasta que la serie se pone bien?
  • Pues anda que como se ponen con las escuchas de algunos discos hasta que les entran...
  • Corny es de los q se enamoran a primera vista
  • edited August 2015
    Y @pixe.
    También es de los que se desenamoran tras catar polla.
  • edited September 2015
    Q??? Alguien m da la razón???
  • Lo subo, que llevaba hundido el hilo desde 2015 con las temporadas más flojillas, y como comenta @caine la cuarta ha empezado curiosa.

• Parece un poco la continuación de La Cosa.

• Me ha recordado esta otra gran versión:

• No sabía que tenía hilo, gracias @Nicolo. ¿Nos pasó a todos lo mismo, que nos fascinó la primera, nos whatthefaqueó la segunda y nos reconciliamos con la tercera?

• Pues yo la tercera me la salté también.

• edited January 16

La Jodie de momento muy bien. Vaya la relación con Navarro, tiene su cosa.

• En La cosa he pensado yo también, y un poco en Fortitude que si no la habéis visto ya tardáis.

• Con esa me he puesto, aprovechando la gripe. Y bueno, qué de personajes y de misterios y de no enterarme de nada.

• Se les va un poco la pinza pero a mí me gustó.

• No, si a tope.

• Ha empezado muy bien.Y es verdad que tiene un aire importante a Fortitude y la Cosa.

• De momento narrativamente es horroroso, con clichés a matar y decisiones estéticas terribles, como la música, la fotografía o la absoluta falta de atmósfera. Mala mala mala

• De momento es un Expediente X de los malos

• El bailecito en la nieve es de un cringe Lynch mortal

• Este es el @Ignasi que me gusta.

• edited January 20

Coincidido en la falta de atmósfera. No hay una mirada concreta. Que tampoco es que yo sepa cómo se consigue eso, pero da la impresión de haber sido rodada en plan pongo aquí la cámara, os sabéis el guión, pues adelante.

• Bueno pues al final coincido con vosotros... El primer capítulo sí me interesó pero el segundo se me ha desinflado bastante, se le ven un poco demasiado las costuras. A ver cómo avanza, ya que estamos lo acabaremos...

• Gracias @elektrolu por la recomendación de Fortitude, otro registro pero muy en la línea de ésta. Vamos, que con las dos a la vez ando y estoy liando y remezclando a lo bestia los personajes y los mitos y leyendas del paisaje helado.

• A mi me está dando susto esta temporada pero sigo viéndola

• Yo tb sigo pero meh la verdad.

• De nada @Nicolo, a mí me gustó pero me da la impresión de que pasó muy desapercibida.

• ¿La habéis acabado? Me dio la impresión de que esta temporada se ha venido de muy femenina y mucho femenina de una manera bastante forzada. Y no me pareció muy alejada de cualquier thriller convencional con personajes convencionales. Lástima

• sí, y ha sido muy meh todo...prometía mucho

a mí no me ha parecido eso, @Caine Creo que estaba todo muy bien hilado respecto a los personajes femeninos y el protagonismo que han tomado, no me ha llamado la atención.

• edited February 21

No hablaba tanto de las dos protagonistas como de la resolucion de la trama principal... Entiendo el concepto pero lo veo un poco metido con calzador, imho, algo así como el reverso de la tan cacareada nula presencia o protagonismo femenino en la T1.

• el final ha quedado muy descafeinado, como que se puso toda la energía en el inicio

• Suele pasar cuando no tienes nada que contar. Ya lo vi venir desde el 1r capítulo y me alegro de no haber seguido viéndola.

• A mí no me ha disgustado, sin ser una maravilla ha estado bastante bien.

• Vista entera. Ha mejorado un poco mí opinión de ella. Pero es verdad que el desenlace desmerece un poco.

• A mi me ha gustado bastante.

• ya he terminado la 4T, que guay, me ha gustado mucho el combo de las detectives
    para los que consideran forzadas las historias de mujeres con muchas mujeres y tal pues no sé, somos la mitad de la población y también nos pasan cosas

• A mi las historias femeninas me parecen estupendas, fue el final lo que me pareció forzado, por aclarar.

• La terminé ayer y me ha gustado. Cierto que no tanto como la primera que fue una maravilla, pero es bastante mejor que muchas cosas que veo por ahí. Y Jodie Foster :heart:
    No veo lo del final forzado la verdat.

Sign In or Register to comment.