A ver que lo de las dos semanas ha sido cosa de exageración sevillana, pero vamos que pa este finde no es. Y Miguel Ángel no participa, pero Antonio Susillo puede que sí.
Uy sí sí sí, yo si es hamar un rato a quien sea, yo me apunto.
@Putain, reina éuskara mora del territorio austral, todo lo malo pasa y de todo se aprende de todas maneras. Un besi muy fuerte y muchos ánimos, tú que te mereces una princesa --la parte del dentista ya la pones tú
Molaría que mañana, vía @LaTtipicaMamarracha se enviaran mensajes privados a todos nuestros enamorados, y luego dentro de una semana ya se envían las postales, chops o lo que sea para desvelar quien es quien, así mañana hay un poquito más de mamoneo. . .
@obs sí, lo que propone @dardo es que, para aprovechar mañana el día de San Valentín, se envíe una frasecita al enamorado y ya la semana que viene los chops. A mí me mola la idea.
@Lati, sorry pero me quito entre que no voy a tener tiempo y que soy un incompetente en las artes plasticas, voy a hacer una puta chapuza que no se merece nadie
Comentarios
Ahora hay peligro de que uno de los dos lo haga y el otro no y quede fatal
@Putain, reina éuskara mora del territorio austral, todo lo malo pasa y de todo se aprende de todas maneras. Un besi muy fuerte y muchos ánimos, tú que te mereces una princesa --la parte del dentista ya la pones tú
@puti noOoOoOo que ya había pensado regalarte a ti :___
PD. @Amerginh menos mal que lo has dicho, yo iba a reventar pero como ya metí la pata una vez con @Caine me he callado jajaja
WELCOME ON BOARD!
@___
@ACM2
@Alex A
@Amerginh
@Apoarttc
@bertous
@BikiniKill
@Caine
@cavecanem
@corneacraneo
@crispikiller
@damogon
@Dardo
@elektrolu
@flipe_gr
@frozenfries
@GrangerP
@iFar
@JoseRamone
@koma
@KricKric
@LaTipicaMamarracha
@lolophoenix
@modern_girl
@Oskalito_
@osopanda90
@papafrita
@PeterPan
@pixelado
@poblera
@putain
@Rulohead32
@Slavin
@Summy
@Teresa
@theobserver
@Voragine
He metido a todo el mundo a cascoporro. Si alguien finalmente no quiere participar o falta, que lo diga.
Edito (x2): @dardo secundo!
no seáis desaborios! Que más da no saber dibujar?
Que ya que me pongo moñas le voy a escribir una carta hasta a @rulo
HAMADME!