Los que se bajan del crucero del amor porque no tienen tiempo o porque no se les ocurre nada, pueden dedicar una canción o una letra que les guste y ya está. Participen amiwas.
Esta sugerencia la tiene que aprobar la capitana del barco, claro.
Los que no tengan tiempo que manden algo estos días, que es más de chorradas y que el día de las tarjetas que se abstengan. No sea que alguien reciba una tarjeta super chula y otros nos conformemos con una canción de youtube, pues NO SE VALE, SE ME ENTENDIÓ??!
Una cosita @LaTipicaMamarracha ¿las postales que enviemos, aunque sean anónimas, se tienen que pensar de manera que no se sepa al momento quién te la ha enviado o da igual?
no es la primera vez que usa a mi gato, ni la ultima seguro también ha usado el video de la vieja del pff del apm y mil cosas más, él es así, penoso que te cagas energy.
Pfff @Slavin no hay algo que encuentre más ridículo que alguien que piensa que cierto contenido libre de internet es suyo. Yo te hacía más inteligente, la verdad.
Comentarios
Esta sugerencia la tiene que aprobar la capitana del barco, claro.
^¿Y esa pena?
Tú apúntame y ya está
Es broma :P guapo!
(PD: quémeestápasandoyonosoyasí)
MIS HOGOS!!!
también ha usado el video de la vieja del pff del apm y mil cosas más, él es así, penoso que te cagas energy.