Pues que quien quiera que envíe frasecita anónima, como en la radio. No tiene por qué ser obligatorio.
Yo mantendría lo de las dos tarjetas, ¿no? Una por sorteo y otra a quien elijas. O si os parece too much solo una tarjeta a quien cada uno elija (aunque así el riesgo de Ralph User es muy elevado, y el comecoñismo baja).
Yo apoyo, lo de frase y tarjetas. La frase se puede buscar por internet y si no, no me jodais que no sabéis alguna del tipo "las rosas son rojas..." Etc etc
Hombre, lo suyo es que lleguen en público, para sonrojo del afectado y pitorreo de los demás... Que lo postee @LaTi en plan "a @XXX un admirador le dice que vaya patas, cordera".
El Dia de San Valentín le mandais a @latipi por privado frase/poema/whatever con vuestra dedicatoria. Y él lo posteará en publico para el destinatario.
Dentro de una semana se presentan los chops: 1. Por sorteo, para que rulo no se quede sin nada. 2. A quien elijas.
FINS
Ahora, yo fijaría día para el sorteo y saber a quien le tenemos que hacer el chop.
En mi instituto los mayores sacaban pasta para el viaje con un sistema de entrega de claveles para los amores y patatas para los enemigos, las dedicatorias eran mortales y se leían delante de la clase.
Envío de frases y dedicatorias de hamor por privado a @latipi para tu pretendido. Serán anónimas y de estilo libre. No es obligatorio enviar frases. Se irán posteando durante la semana.
Para envío de dedicatorias a @latipi (:D), por favor, hágalo a través de su jefa de prensa, @Alex A.
19 de febrero
Fecha límite para envío de 2 tarjetas por privado a @latipi: una para forero de tu elección y otra para forero que se determinará por sorteo.
Comentarios
Mañana: mandar mensajes de hamor a tus foreros favoritos (anonimamente si fuera posible)
La semana que viene: chopeo mediante sorteo.
Anuncio que pienso arriesgar. No creo que a quien se lo vaya a enviar se lo espere del todo.
Yo mantendría lo de las dos tarjetas, ¿no? Una por sorteo y otra a quien elijas. O si os parece too much solo una tarjeta a quien cada uno elija (aunque así el riesgo de Ralph User es muy elevado, y el comecoñismo baja).
Vamos, que darle vida al tema!
Yo o le mando frases a muchos o a ninguno, es que no me decido
Por aquí. Lo que no se dice es de quién provienen. Y las frases no tienen por qué rimar, ni ser poemas, que tampoco somos @ocsramones.
^Eso.
Dentro de una semana se presentan los chops:
1. Por sorteo, para que rulo no se quede sin nada.
2. A quien elijas.
FINS
Ahora, yo fijaría día para el sorteo y saber a quien le tenemos que hacer el chop.
Sois muy chulis todos, eah, ya lo dije.
14 - 19 de febrero
Envío de frases y dedicatorias de hamor por privado a @latipi para tu pretendido. Serán anónimas y de estilo libre. No es obligatorio enviar frases. Se irán posteando durante la semana.
Para envío de dedicatorias a @latipi (:D), por favor, hágalo a través de su jefa de prensa, @Alex A.
19 de febrero
Fecha límite para envío de 2 tarjetas por privado a @latipi: una para forero de tu elección y otra para forero que se determinará por sorteo.
@Alex A determinará el forero por "sorteo" de @latipi
20 de febrero
Publicación de las tarjetas y HAMOR para todos.
Premios 'Most Loved User' y 'Ralph User'.
Publicación de listados.
TRONISTAS
@___
@ACM2
@Alex A
@Apoarttc
@bertous
@BikiniKill
@Caine
@corneacraneo
@crispikiller
@damogon
@Dardo
@elektrolu
@flipe_gr
@frozenfries
@GrangerP
@iFar
@JoseRamone
@koma
@KricKric
@LaTipicaMamarracha
@lolophoenix
@modern_girl
@Noir
@Oskalito_
@osopanda90
@papafrita
@PeterPan
@pixelado
@poblera
¿ @putain ?
@Rulohead32
@Sinclair
@Slavin
@Summy
@Teresa
@theobserver
@txotxoprite
@Voragine
Sorteo: intentaré. En cuanto lo tenga os voy enviando.