Metronomy

edited May 2016 in Música
image

LOVE LETTERS (10 de marzo de 2014)

1. The Upsetter
2. I'm Aquarius
3. Monstrous
4. Love Letters
5. Month Of Sundays
6. Boy Racers
7. Call Me
8. The Most Immaculate Haircut
9. Reservoir
10. Never Wanted

Primer single: I'm Aquarius

Segundo single: Love Letters
«13

Comentarios

• Directo de The upsetter:

• Primera escucha. El sencillo de I'm Aquarius me gusta mucho. A ver qué tal suena lo demás.
  • Enganchaita al sonido nuevo de Metronomy, promete mucho :)
  • Ahora lo escucharé, a ver si me gusta tanto como el primero.
  • I'm Aquarius me encanta, Love Letters me aburre un montón, y a ver si el resto del disco va en una dirección o en la otra. . .
  • Con q sea la mitad de bueno q The English Riviera, me vale
  • @dardo pues Love Letters me flipa, me parece mejor que I'm Aquarius. El vídeo está dirigido por Gondry por cierto y tiene mucho encanto.
  • Love Letters > I'm Aquarius pero es que las dos son incomparables, cada una tiene su groove que me encanta. Es tan orgánico el sonido... demuestra que al fin y al cabo la masterización y los bajos y agudos hiperavanzados no importan tanto si la.musica es buena.
  • Ahora le daré una escucha al disco. Sé que el vídeo de Love Letters es de Gondry, y le veo cierto encanto, pero no acabé de encontrarle el gusto. Solo la he escuchado una vez, quizá en el conjunto del disco gana. O con las escuchas, quien sabe.
  • Anda si yo esto lo he abierto sin saber que se había filtrado, vaya berza tengo, ahora mismo me pongo con él.
  • edited February 2014
    Me voy a poner con el disco ahora mismo a ver que tal
  • Pues muy chulo, cuantos discos buenos este fin de semana <3
  • @Dardo +1 a todo (para variar)
  • La filtración que me he encontrado por la bahía tiene calidad un poco regulera, ¿no?
  • El disco en sí creo que es bastante lo-fi
  • No son mi grupo favorito, pero canciones como Reservoir tienen pinta de mejorar muchísimo en vinilo. Es una mierda que haya que reseñar algunos discos en ciertas condiciones.
  • A favor de Reservoir
  • The upsetter, Monstruous, Love Letters. The most inmaculate haircut, Reservoir me gustan muchísimo todas. Es cierto que escuchado en el ipod suenan muchísimo peor que en el pc, mucho más ruido, espero que sea la calidad del rip

Como conjunto me parece mejor y más coherente The English Riviera. De todos modos a ver qué pasa con el tiempo, canciones como Corinne me empezaron a gustar pasado más de un año de la salida del disco.
  • Me ha sorprendido mucho que en la reseña tratéis a Monstrous como un tema menor, para mi es la mejor del disco y la que más me sorprendió en la primera escucha. Dadle una oportunidad anda.
  • @sebas, tienes el vinilo? Suena bien? O me pillo mejor el CD?
  • edited March 2014
    No, los sellos muy rara vez nos mandan vinilos. Me lo pillaré en Amazon como todo hijo de vecino...
  • Bueno, no me refería a si te lo habían regalado los del sello. The English Riviera lo tengo en vinilo y suena muy bien, así que preferiria comprármelo en el mismo formato. Pero como no hace mucho te léi sobre un vinilo quie sonaba fatal (¿puede ser el de TAB?), pues te preguntaba.
  • http://www.bbc.co.uk/events/e8gmxj/acts/ac3hzc#p01t339q

El festival del otro día, salen casi todas las nuevas a excepción de The Upsetter.
  • Dios me libre de haber dicho que el vinilo de TAB suena mal: ellos precisamente cuidan ese tema al máximo.

Vinilos que me suenan mal y puedo haber puesto aquí: MDNA, My Beautiful Dark Tweested Fantasy, Agent Cooper

El disco de Metronomy sale la semana que viene. De momento, o te lo ha regalado el sello o no lo tienes, no hay más :-D
  • ^ fue el de Agent Cooper, lo dijiste hace poco en el hilo de la rusa.
  • A ver si Pitchfork le pone un 6 como al anterior y baja un poco el precio, por cierto.

Cuál es tu disco favorito de Metronomy?
    The English Riviera (72%, 82 Votos)
    Nights Out (11%, 13 Votos)
    Love Letters (10%, 11 Votos)
    El primero (7%, 8 Votos)
  • edited March 2014
    @sebas Una preguntilla algo "off topic" pero yo me compré el vinilo de AM de Arctic Monkeys, y hay una de las pistas que no se oye nada. No sé si es problema de este vinilo o bien no se escucha muy bien, es como si se saltara. No me paso lo mismo con el "Reflektor". Lo bueno de estos nuevos vinilos es que suelen llevar un código para descargar el CD en digital. Creo que el de "Love Letters" lleva un CD dentro.

Por cierto, nuevo remix de "Love Letters":

• El vinilo de AM ha salido bien rana. Yo tuve que cambiar uno, y aun así, el nuevo me salta un par de veces. Es muy jevi que un disco de esta categoría esté mal. ¿A ti qué te pasa? Te falta una canción con respecto a Spotify? Yo tenía mal la última, venía con un rayajo bien claro.
  • En mi caso funciona medianamente bien hasta que llega la pista 9 que es Why'd you only call me when you're high? que se salta continuamente, no vino con rayajos pero estuve a punto de cambiarlo. Da pena que un producto tan bueno no pueda ser escuchado completamente.
  • ¿¿Le puso un 6 pitchfork a The English riviera??
  • The English Riviera (vinilo) venia sin Cd ni codigo de descarga, q a estas alturas deberia ser obligatorio.

Lo de TAB seria un despiste mio ;)
  • A mi english rivera me flipa... del nuevo no sé yo
  • 5.2 en p4k, lo esperable
  • 4,7 en Playground.
  • Este tipo de construcciones gramaticales en las críticas de P4k me ponen de los nervios:

What worked for The English Riviera's mellow beachfront reveries—subdued instrumentation, placid vocals, clinical studio-band polish—doesn't stick as well when the tempo's edged back up a notch or two towards something a bit more trad-rock. And what simple-enough songwriting chops there are to this album's credit are delivered so flimsily it's less twee than just plain weak.
  • 8 en NME y The Line of Best Fit, entre otros.

4,2 en Consequence of Sound.

Yo ya dije: hay un par de pistas que veo muy flojas, pero en general me gusta mucho. Sólo por Love Letters y Reservoir ya le daría el 6, al no ser el resto hórrido.

Qué extraño me parece todo.
  • Qué fuertas las notas de p4k y Playground. A mí no me cautiva de momento, pero para el 6 sí creo que me da.
  • Yo lo estoy escuchando ahora mismo. Quizás demasiado relajado para mi gusto, pero por ahora las canciones me gustan, y el sonido así como retrofuturista, también.
    Voy por el corte 8. Me temo que si me compro el vinilo la Cara B no la voy a pinchar mucho (a la espera de Reservoir)
  • Pues es una pena, porque para nada se merece un suspenso
  • los dos primeros singles me han parecido un poco plofff pero he empezado el disco y creo que la primer canción, The Upsetter, me parece fantástica.
    Asi que creo que les voy a dar un oportunidad.

• Lo he oido tres o cuatro veces, y me reafirmo en que la Cara B del disco baja mucho el nivel. En verdad yo no le daba más de un 6,5
  • Pues para mí The most inmaculate haircute y Reservoir son de lo mejor del disco.
  • Reservoir sí, pero TMIH, aunque la melodia es preciosa, cuando ya llevas más de medio disco de downtempo, como que dices, ¿otra?
  • Además, el interludio de grillos, en mi opinión, se lo podrían haber ahorrado
  • Bueno, si es por secuenciación, aceptamos barco :D

A mí la canción me gusta mucho tal como es, pero entiendo lo que dices.
  • edited March 2014
    Lo he escuchado entero y me gusta sobretodo la primera parte del álbum, aunque hasta el final hay melodías interesantes. Creo que sólo 2 o 3 canciones me han desconectado un poco.

Y al escucharlo he sentido el verano cercaaaa... ♥_♥

A parte de los dos singles, Monstrous y Boy Racers son geniales. The Upsetter y I'm Aquarius básicamente son la misma canción, pero como album opener está guay.
  • Sí, el instrumental ese no me mola nada. Le habría bajado la nota sólo por él y la 10, pero Raúl dijo que eran monas.
  • Ah y son 5 en las midweeks de UK. Me esperaba más después de su disco de plata. Espero que aguanten en el top 10...
  • Para mi él conjunto es bastante no, auqnue algún tema despunte
  • Tenéis todos como una fobia a los instrumentales... ahora sé por qué a nadie le gusta el braindance.
Sign In or Register to comment.