En mi caso no tiene nada que ver con los instrumentales, soy muy fan de los instrumentales de Washed Out, por ejemplo. Es simplemente que el disco en general me suena muy lineal, demasiado igual en general. Y es una pena, porque I'm Aquarius me encanta.
Es fascinante la diversidad de opiniones que hay con este disco, incluso dentro de la gente a la que no le gusta o sí le gusta. Ya he leído de todo, que si Aquarius mucho peor que love letters (yo lo creo), que si solo se salva Aquarius... etc
Son muy buenos con melodías y estructuras, me gustan muchísimo sus líneas de bajo también. The English riviera era más evocador quizá, éste es un poco más batiburrillo, aún así no me borro de fan. Espero actuaciones tan buenas como las de Jools Holland:
Aaamigo; @sebas@danimz acabo de descubrir que la intro no me gusta por su posición dentro de la canción, si no por su posición fuera. Es decir, una intro después de tres canciones en medio del álbum como que para un poco la dinámica, ahora que empezábamos a entrar. Si Love Letters hubiera sido la última del cd, esa intro estaría súperjustificada porque sería como la preparación para la traca final.
Mis favoritas son Love Letters y I'm Aquarius. Le tengo mucho cariño a Boy Racers, siempre me parece correcto introducir una instrumental, sobre todo dentro de este género musical. Y en cuanto a si I'm Aquarius es mejor o peor que Love Letters yo creo que ambas están al mismo nivel, aunque I'm Aquarius necesita de más escuchas tiene un toque que hace mucho que no veo en ninguna canción.
@dainmz gracias por poner las actuaciones, no las había visto. ¿Nadie más ha tenido ese tipo de luces (las que se ponen en la ropa) dentro de una bodega, sótano, desván etc...? Me ha hecho gracia verlas transformadas en un accesorio.
Monstrous es la primera que me llamó la atención, aparte de los singles, en la primera escucha. Además, la cantan siempre la primera en las nuevas actuaciones que están haciendo, quizás la hagan 3er single.
Ohhhh qué chulada de vídeo. Me encanta lo que hacen con el final de Reservoir. The upsetter es otra preciosidad "you're really giving me a hard time tonight"
Una pena que no usen la intro con teclados que han usado en las actuaciones hasta ahora de Love letters:
He estado siguiendo este tema, y pensé que me iba a decepcionar... Que si la segunda mitad no es tan buena, que la pereza con los instrumentales y pues llevo escuchándolo desde ayer y me ha gustado tanto como el Riviera Inglesa.
Después de la primera escucha hasta me puse a verificar si las canciones del archivo que me bajé estaban bien acomodadas porque nunca noté que hubiera un bajón en la segunda parte del álbum. lol
A mi es que me ha encantado. El instrumental Boy Racers se sale, es súper Moroder/Eno. Incluso le he cogido el punto a I'm Aquarius que no me convencía nada en un principio por ser tan repetitiva.
La verdad que me da pena pero lo pienso y yo tampoco contribuyo a que suban en ventas porque luego tengo los cd's muertos de risa y lo escucho por spoty y yo de vinilos no soy
Yo he estado años sin comprar cd's y ahora he vuelto porque vuelvo a tener los discos organizados alfabéticamente por primera vez en 6 años y me da rabia que me falte "x".
Y a mí, un huevo. Tengo cosas por duplicado. Por ejemplo, de Vampire tengo los 3 CD's y me da rabia no comprarme el último vinilo, que está a 12 euros. Pero los 3CD's juntos en una estantería quedan muy bien...
Jjajaja, Vampire Weekend es uno de los casos a los que me refería. Pero el más hiriente es el de Pet Shop Boys (vinilo hasta Behaviour, cds el resto). Tb me pasa con Amy Winehouse (vinilo de BTB y cd los otros dos)... Ahora, con Metronomy, tengo vinilo de English Riviera, y dudo qué hacer ahora, por que el cd está a 7 euros en amazon y el vinilo a más de 20
Comentarios
Aunque, bien pensado... eres el que tendría que entenderlo más.
Espero actuaciones tan buenas como las de Jools Holland:
http://en.wikipedia.org/wiki/Toe_Rag_Studios
@dainmz gracias por poner las actuaciones, no las había visto. ¿Nadie más ha tenido ese tipo de luces (las que se ponen en la ropa) dentro de una bodega, sótano, desván etc...? Me ha hecho gracia verlas transformadas en un accesorio.
Una pena que no usen la intro con teclados que han usado en las actuaciones hasta ahora de Love letters:
Después de la primera escucha hasta me puse a verificar si las canciones del archivo que me bajé estaban bien acomodadas porque nunca noté que hubiera un bajón en la segunda parte del álbum. lol
A mi es que me ha encantado. El instrumental Boy Racers se sale, es súper Moroder/Eno. Incluso le he cogido el punto a I'm Aquarius que no me convencía nada en un principio por ser tan repetitiva.
Y sí, la versión álbum de Love Letters FTW.
http://open.spotify.com/album/67f0gtKTdQQScxUAEV4CE7
Yo he estado años sin comprar cd's y ahora he vuelto porque vuelvo a tener los discos organizados alfabéticamente por primera vez en 6 años y me da rabia que me falte "x".