Metronomy

13»

Comentarios

• Sí sí, Monstrous siguiente single <3
  • Y eso, @rulo? Que sueño más profundo... Jaja.
    @sofy es que es temazo y me recuerda un poco a MGMT <3
  • @wien frases como "every night is a mark of a new day, every day is a mark of something new" son <3
  • Y tras unas pocas semanas, el disco ha empezado a entrarme, sin saber yo muy bien ni cómo ni porqué. . .
  • Yo aún le tengo en mi cabecera y de vez en cuando me lo pongo, no se qué tiene pero es lo mejorcito que llevamos de 2014. Por cierto, Resevoir como tercer single, Monstrous de momento no ha podido ser...
  • Yo creo que cuando hay un single tan claro como Love Letters, se termina volviendo sobre el disco.

Prefiero Reservoir a Monstrous!
  • Metronomy sacan disco próximamente. Este es su primer adelanto.
  • Mi cabeza va a explotar con tanto disco nuevo de grupos favoritos!!! Como esto siga así 2017 va a ser un aburrimiento
  • Me encanta. Y bueno, Robyn y Metronomy <3
  • Sí, qué ganazas.
  • Ay, ay

• Vaya puto temazo
  • ^ me ha dejado un poco frío...
  • Sí, a mi también. Pero 'Night Owl' es de lo mejor que han hecho.
  • Pues estoy enganchadísimo a Hang me out to dry
  • Metronomy - Hang Me Out To Dry (Official Video)

• ^ Qué chulo.
  • Como es posible que nadie se haya acordado de este disco o de alguna de sus canciones en lo mejor del año...
  • Parece que Metronomy esta preparando algo nuevo, en instagram han ido subiendo fotos con Robyn y stories donde aparece el titulo de la nueva canción que tocaron en los últimos conciertos desde el año pasado, Lately:

Que os parece? yo tengo muchas ganas :smiley:

• El disco anterior apenas lo escuché. Ni recuerdo el título, pero sea bienvenida su nueva música.

• La nueva me ha parecido malísima.

• Alguien ha escuchado el nuevo? La verdad, no me ha dicho mucho, más melódico que rítmico (no lo digo como ventaja) y con una sensación de piloto automático -hasta en la portada- que no me esperaba del todo, aun habiendo declarado cuando sacaron el primer single algo como que iba a ser la nota "colorista" de un conjunto de canciones feístas. Me esperaba alguna excentricidad como las que plagan sus tres maravillosos largos anteriores, que me gustan mucho pero mucho. Rescato Hold me tonight y le daré más escuchas seguro, pero esperaba más.

• Aun no lo he escuchado, pero es de esos grupos q me compro el disco sin haberlo oído previamente

• El anterior se me hizo largo. Creo q tiene mucho relleno y en formato sencillo hubiera estado mejor

• Qué poquito se habla de este grupo. Estoy escuchando ahora Small World y bien, sin tirar cohetes. Parece menos original que otros. Creo que mi favo es Loneliness on the run.

He mirado en las metacritics y aoty y el anterior, que apenas escuché, es uno de los mejor valorados junto a The English Riviera.

• Metrónomo Forever tiene mucho relleno para mi gusto. Y además es doble y se hace largo

Sign In or Register to comment.