Coldplay

17810121316

Comentarios

  • Peor que el xoxo loko no puede ser!!!!!
  • Prefiero esperar a que salga el disco completo a escuchar 15 segundos de cada tema en IG. Lo de los snnipets tendría que estar prohibido en general, pienso que juega en contra del artista.
  • up and up, es muy alegre!
  • Ay es verdad qué risa los puntos de P4k!
  • La canción que ha salido hoy con los coros de Bey también me gusta. Ganas de escuchar el disco completo!
  • a mi si me gusto este disco, mas que el Mylo xyloto que ese si no me gusto para nada!
  • Vaya disco les ha quedado a estos, con razón no lo han promocionado.

    Encima me ha salido después solo Ghost Stories, qué bonito, snifff. Ni modo...
  • Al parecer van a ser ellos los que toquen en la Super Bowl.
  • Efectivamente queridos Coldplayers, me ha aburrido la segunda mitad del disco, desde el feat con Tove Lo. La primera mitad está mejor, aunque con reservas. Lo de Beyoncé está muy desaprovechado, la otra haciendo cantos guturales de fondo, en balleno,....... mira tete, ni modo. La que más me ha gustado es la primera canción, incluso más que el single.
  • Pitchfork dice que ni modo.
  • Estará en Apple Music y servicios que no tengan Freemium.

    Que alguien recuerde el histórico de notas de Pitchfork de Coldplay, que es muy gracioso!
  • Copio el que pusiste tu @sebas con el nuevo:

    Parachutes 5,3
    A Rush of Blood 5,1
    X&Y 4,9
    Viva la Vida 6,9
    Mylo Xyloto 7,0
    Ghost Stories 4,4
    A Head Full of Dreams 4,8
  • Mylo Xyloto un 7, A Rush Of Blood un 5,1 y Ghost Stories un 4,4.
    Di que sí...
  • Ay me sonaba haberlo recopilado, sí. Gracias.

    Ghost Stories es mi disco favorito de Coldplay, no digo que sea el mejor ni nada, pero es el que más he oído y el que más me llega, y sin que me hayan dejado ni nada.
  • Y en Metacritic tiene menos nota que MDNA!
  • A mi Ghost Stories también me encanta, no sé muy bien porqué.
  • Vaya cuadro las notas de P4K, los dos primeros a mí me parecen buenísimos, sobre todo Parachutes
  • A mí Rush me parece el mejor. Luego Parachutes y VLV, luego Ghost y al final MX y este que me parece un cuadro vamos.
  • A mi Ghost Stories me gusta pero me cuesta escucharlo, es taaaaan íntimo que parece qje nunca encuentro el momento adecuado para ponerlo.
  • Ghost Stories es una joya. El nuevo ya le he dado un par de vueltas...y no es malo, pero tampoco es mejor que muchos otros de sus discos. Ademas, no se me va la sensación de recordas otros grupos con cada canción.

    p.d. Beyonce me sobra mucho
  • Mis favoritos son Ghost Stories y A Rush. Luego los demás también bien, salvo Mylo Xyloto y esto último que han sacado que no hay por dónde cogerlos.
  • Historias fantasmas y Paracaídas por aquí
  • Yo soy mas de muy fan de los dos primeros y me gustan menos VLV y X&Y, el xoxo loko y el ghost stories me parecen lo peor de la vida, el último prefiero pensar que no existe.
  • No me puedo creer lo que está vendiendo este disco tan malo. Está claro que tienen mucho ganado

    -con un single mono
    -saliendo en Navidad
    -siendo tíos
    -haciendo pop-rock

    Va a vender más que Ghost Stories. Qué rabia me va a dar.
  • GUAPA. Y REINA.
  • A mí esta canción me parece un horror. Pero vamos, que el resto del disco tampoco es mucho mejor...
  • Desde luego que no puede salir más guapa. BRAVA. Por lo demás....
  • Qué manía le habéis cogido a este disco, no? No es su mejor disco pero tampoco pienso que sea como para ponerlo tan a caldo, digo...
  • A mí me parece el peor disco de ellos sin duda. Salvo el primer single y un par de temas, lo demás....
  • Cuáles te molan @GinTONICs ? Estoy deseando subirme al carro. Me gusta la edición física del CD, igual me la pillo cuando lo rebajen
  • Para mí también es su peor disco, sólo lo he escuchado un par de veces. Me gusta el single y otra canción que ya ni recuerdo cual era.
  • Peor disco no, ahí esta "Viva la Vida" y "Mylo Xyloto" que mare deu i senyor, pero claro, es que piensas en "Ghost Stories", " Parachutes" o "AROBTTH" y no hay color.
  • @sebas, en conjunto, el disco me gusta. No le daría un 10 pero cuando lo escuché las primeras veces no escuché nada tan chirriante como para estar de acuerdo con todos los comentarios negativos que leí por aquí.

    Mis favoritas son Adventure of a lifetime, Hymn for the weekend, Everglow y Birds. Pienso que son las que destacan sobre las demás y que han elegido bien los singles. Luego AHFOD, Fun y Army of one pienso que son temas correctos, así como Up&Up. Finalmente, los interludios (Kaleidoscope y Colour Spectrum) y el tema Amazing day podrían no estar perferctamente porque poco aportan a la causa.

    Repito, no es su mejor disco pero se deja escuchar.
  • Dejarse oír se deja, porque al menos para mí la voz de Chris Martín siempre engatusa y los temas alguna cosa tienen por aquí o por allí.
    Pero en general me parece muy mal disco. Solo salvo Adventure, Fun, Birds, Up&Up y AHFOD (estas ultimas ya con pinzas), las demás algunas mejores otras peores, pero por lo general pobres todas.
  • Esta mañana me he levantado pensando en ver la actuación de la Super Bowl de Coldplay y reconozco que me ha decepcionado bastante. Es más, la mejor parte es cuando actúan Bruno Mars y Beyoncé.

    Está claro que Coldplay es una banda de pop-rock, que no bailan ni hacen shows a lo Madonna, Beyoncé o Katy Perry, pero habiendo visto su gira de MX, esperaba más espectacularidad en la puesta en escena para la ocaión, sinceramente. Que lo más espectacular sea llevar a violinistas en chandal y unos paraguas de colores haciendo forma de estrella en el césped es muy de final de curso de colegio. Visualmente, lo mejor han sido las actuaciones de Beyoncé y de Bruno Mars (y tampoco es que hayan sido espectaculares, pero por lo menos tenían algo de chicha). Tampoco he entendido como no han aprovechado para cantar Hymn for the weekend, tal vez la única ocasión que van a tener de juntarse en un escenario Coldplya y Beyoncé para promocionarla.

    Igual tengo que verlo unas cuantas veces más para descubrir otros detalles pero ahora mismo sigo pensando que esperaba mucho más.
  • Iban de Desigual?
  • Muy pobre la actuación la verdad. Y encima el que sea de día creo que ha hecho que luzca menos aún. Bruno y Beyoncé se han llevado el pastel, aunque en general todo muy sin más.
  • Soy muy fan de Coldplay pero la superbowl no les ha hecho un bien. No creo que por culpa de ellos, sino de como han planteado la performance. Si a 4 temas pop-rock que no se mueven le metes después una matraca al nivel de Bruno Mars y Beyoncé, Coldplay se quedan de mueble.
    El momento en que los tres caminaban por la pasarela ha sido de ir a sacar al perro (Martin) a pasear. Sólo diré que pensé que ahí acababa la actuación, pero no, aún quedaba un pelín de Coldplay que ni fu ni fa.
  • chico me lo he visto con toda la pena después de los comentarios por aquí y por allá y no es tan horrible, bastante bastante OK. Bonito, buen rollo, vistoso, guay, no se. A ver ellos mismos lo deben de ver, que llevan unos años que llevan a gente q hacen SHOWS, y un grupo pues es bastante limitadito, pero oye muy bien... la gente se ha vuelto loca con lo de Beyoncé y Bruno, pero vamos, una "pelea" de style y tal pues muy vistosa y muy show pero está 10000 veces visto. Después de que fueran los dos a la superensaladera me ha sido como, poh vale. Chris estaba muy nerviousy al principio, le temblaba la voz, con la de tablas que tiene.,,,
  • ¿Qué te parecieron Coldplay en la Super Bowl?

    Totalmente devorados por Bruno Mars y Beyoncé (57%, 182 Votos)
    Mal ellos, mal Bruno, mal Beyoncé (25%, 79 Votos)
    Bien, pero ellos saben hacerlo mejor (15%, 48 Votos)
    Muy bien, entretenidos, por fin va algo distinto (4%, 13 Votos)
    Votos totales: 322
  • He revisado la actuación de la super bowl y me gustado más que el primer visionado, aunque sigue teniendo bastantes peros.

    Durante la primera parte de la actuación se les ve bien y a Chris se le ve muy contento. Aunque no termino de ver la elección de los temas (especialmente Paradise), ellos no están mal. Eso sí, me siguen sobrando los violinistas chandaleros y la banda desfilando por el cesped. En ese sentido creo que hubiese preferido una propuesta más austera, solamente con ellos cuatro como banda, ya que más que aportar, restan espectacularidad.

    Bruno Mars y Beyoncé aportan como mucho subidón en cuanto a show, muy diferente al espectáculo ofrecido hasta el momento, mucho más frenético. No está mal pero sigo sin entender qué pintan ahí, especialmente si Beyoncé y Coldplay no van a cantar Hymn for the weekend después de Uptown funk. Así que claro, después de lo animado que se pone todo cuando están los tres juntos, el final es muy bajonazo, especialmente con el mejunje de canciones que hacen Coldplay durante los últimos minutos.

    Conclusión: sigue sin gustarme pero le veo más cosas buenas que cuando hice el primer visionado.
  • Una duda: tengo entradas para el concierto en barcelona en pista preferente. Son más caras que las de pista general por lo que se supone que son mejores pero en el plano de entradas cuando éstas se pusieron a la venta no especificaba la zona. Una vez compradas las entradas hice la consulta a Live Nation y no me supieron dar mucho más información ni de la zona que era ni de si tendría un acceso diferenciado del de pista general (en el S&S de Madonna tuve que cruzar la pista entera para llegar a pista preferente media hora antes de empezar y estuve a punto de llevarme algún que otro puñetazo porque se pensaban que me quería colar).

    He echado un vistazo a alguna foto de los conciertos que han hecho hasta ahora (sin generarme demasiado spoiler) y sigo sin sabes cuál es exactamente la zona que supuestamente es "pista preferente". Alguien me puede arrojar un poco de luz en este asunto? Gracias :)
  • ¿Es "Pista Ring", @GinTONICs? Si es así, el mapa de Viagogo es más claro:

    http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Indie-Rock/Coldplay-Entradas/E-1374002

    Por el aspecto parece que haya un pasillo entre las pistas A y B que probablemente lleve al "Pista Ring". En cualquier caso deberían habilitar un acceso único para esa zona. Vale la pena confirmar eso antes del concierto.
  • edited April 2016
    @Gobemouche, son las de pista ring. Por alguna foto que he visto en google nada tiene que ver el escenario del tour con el de viagogo. Parece que tiene dos escenarios circulares secundarios unidos al escenario principal a través de una pasarelas curvas. Por eso no tengo claro cual es la zona de ring, jejeje!!! Y tampoco he conseguido encontrar ninguna foto aérea de los estadios de argentina o chile, que es donde ya han actuado. Supongo que según vayan dando conciertos será más fácil ir sabiendo como van las zonas.

    Gracias @Gobemouche :)
  • Está genial. Me encanta ese punto naif en la estética del vídeo.
  • Es uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo
  • yo le he dado al play y me lo he dejado hasta el final. está simpático.
  • este es mi tema favorito del disco, me encanta!!
Sign In or Register to comment.