He escuchado hoy el disco y me ha gustado mucho!! Es un pelín flojillo si lo comparamos con los 2 primeros (y mucho mejor que los 2 últimos), pero me encanta que hayan vuelto a ese rollo más tranquilo, a pesar de "A sky full of stars", que gana mucho después de ese final a lo new age de "Oceans". "Magic" y "Midnight" mejoran aún más en su conjunto, y "Another's Arms" es preciosa, espero que la escojan de single.
Me alucina que hayan llegado al top 10 del Billboard con un single suyo a estas alturas de la película. Creo que ha sido por la opción "complete my album" de iTunes, pero aun así, ahora mismo sigue top 10 en iTunes por su cuenta.
Yo creo que ha sido por méritos propios, sigue en el top 10 de iTunes como dices, y con este disco los singles parecen estar funcionando mejor (al menos en cuanto a peaks) en todo el mundo. Esta semana en USA, ASFOS es #10, Magic #14 y Midnight #29.
Pues la veré porque Another's Arms es de las que menos me gustan.
Estoy obsesionado con este disco. De no ser por esa y por la 4, diría que es mi disco del año de momento. Me parece que tiene muchos peros pero por encima de todo tiene el encanto de 'Long Gone Before Daylight' de los Cardigans y 'The Man Who' de Travis, ese tipo de discos que no tienen las mejores críticas pero que tienen un "algo" que los hace especiales. Lo estoy escuchando mucho, mucho, y eso que no me han dejado ni nada así. No quiero ni pensar si me hubiera pillado más flojo.
¿Cuál es el mejor disco de Coldplay? Parachutes (31%, 148 Votos) A Rush of Blood to the Head (31%, 148 Votos) Viva la Vida... (15%, 72 Votos) X&Y (13%, 62 Votos) Mylo Xyloto (5%, 22 Votos) Ghost Stories (5%, 21 Votos) Votos totales: 473
A mi Sky Full of Stars me lo da todo en esta vida, sobre todo el final. Me hase volar. Me da rabia decirlo porque se supone que odio a Coldplay con toda mi alma, pero mira.
En cuanto a "Ghost Stories" no lo he escuchado con detenimiento (entero y de seguido) hasta este fin de semana. Quitando "Sky Full Of Stars", donde la mano de Avicii me parece excelente y ojalá convierta lo nuevo de Madonna en oro, el resto del disco me parece carente de energía y de melodías, todo muy ambiental con sonidos de campanas incluidas, para mí es el peor del grupo. Y siento decir esto.
yo descubrí a Coldplay con el primero cuando petaban la radio con Parachutes y su videoclip. Y el segundo lo alquilé en una tienda y si que me gustaba pero sin más. Con el que me vicie fue con X&Y y a partir de hay les segui a dos conciertos. Y ya con Mylo Xylo les mandé a la mierda. Es que Paradise me parece una verguenza.
A mi AROBTTH me sigue pareciendo el mejor de todos, y X&Y me encanta, no se como a mucha gente le parece el peor o aburrido con la de temazos que tiene.
Me perdí este debate, por suerte, @Oskalito_ No tengo canción del año ni disco del año, me parece el peor año musicalmente que recuerdo.
Voté por Coldplay por votar algo y porque quería que esta canción estuviera en el playlist. De todas formas expliqué todo lo mejor que pude en la crítica del disco por qué me gusta tanto A Sky Full of Stars. En resumen: el final con las guitarras copiadas de U2 y el EDM me parece antológico. Me pone los pelos de punta y me parece que era un contrapunto muy necesario en el disco después de tantísima autocompasión. En la crítica puse que me recordaba a la euforia de un polvo con un ex o al primer polvo con alguien nuevo después de estar hecho una mierda. A mí eso es lo que me transmite la canción.
Me gusta muchísimo este disco de Coldplay y he venido al foro a decirlo un montón de veces. Entiendo que a la gente no le esté gustando y las razones, pero a mí de vez en cuando siempre me ha atraído un disco así de blando y llorica.
En este año aburridísimo pues me ha llegado y ya está.
Comentarios
Square One
What If
White Shadows
Fix You
Talk
Speed of Sound
Low
The Hardest Part
Swallowed in the Sea
AROBTTH
X&Y
Viva la Vida
Parachutes
Ghost Stories
MX
Me alucina que hayan llegado al top 10 del Billboard con un single suyo a estas alturas de la película. Creo que ha sido por la opción "complete my album" de iTunes, pero aun así, ahora mismo sigue top 10 en iTunes por su cuenta.
Estoy obsesionado con este disco. De no ser por esa y por la 4, diría que es mi disco del año de momento. Me parece que tiene muchos peros pero por encima de todo tiene el encanto de 'Long Gone Before Daylight' de los Cardigans y 'The Man Who' de Travis, ese tipo de discos que no tienen las mejores críticas pero que tienen un "algo" que los hace especiales. Lo estoy escuchando mucho, mucho, y eso que no me han dejado ni nada así. No quiero ni pensar si me hubiera pillado más flojo.
Diplo a un lado de la cama, él a otro. Uno los sacas días pares, al otro los impares... ay
¿Cuál es el mejor disco de Coldplay?
Parachutes (31%, 148 Votos)
A Rush of Blood to the Head (31%, 148 Votos)
Viva la Vida... (15%, 72 Votos)
X&Y (13%, 62 Votos)
Mylo Xyloto (5%, 22 Votos)
Ghost Stories (5%, 21 Votos)
Votos totales: 473
En cuanto a "Ghost Stories" no lo he escuchado con detenimiento (entero y de seguido) hasta este fin de semana. Quitando "Sky Full Of Stars", donde la mano de Avicii me parece excelente y ojalá convierta lo nuevo de Madonna en oro, el resto del disco me parece carente de energía y de melodías, todo muy ambiental con sonidos de campanas incluidas, para mí es el peor del grupo. Y siento decir esto.
Con el que me vicie fue con X&Y y a partir de hay les segui a dos conciertos.
Y ya con Mylo Xylo les mandé a la mierda. Es que Paradise me parece una verguenza.
http://www.stereogum.com/1692046/brandy-magic-coldplay-cover/mp3s/
Voté por Coldplay por votar algo y porque quería que esta canción estuviera en el playlist. De todas formas expliqué todo lo mejor que pude en la crítica del disco por qué me gusta tanto A Sky Full of Stars. En resumen: el final con las guitarras copiadas de U2 y el EDM me parece antológico. Me pone los pelos de punta y me parece que era un contrapunto muy necesario en el disco después de tantísima autocompasión. En la crítica puse que me recordaba a la euforia de un polvo con un ex o al primer polvo con alguien nuevo después de estar hecho una mierda. A mí eso es lo que me transmite la canción.
Me gusta muchísimo este disco de Coldplay y he venido al foro a decirlo un montón de veces. Entiendo que a la gente no le esté gustando y las razones, pero a mí de vez en cuando siempre me ha atraído un disco así de blando y llorica.
En este año aburridísimo pues me ha llegado y ya está.
En cuanto al cover creo que hasta me gusta más que la original.
Jo, espero que para Navidad hagan algo con Oceans.
http://open.spotify.com/album/5WBIRgdTtnf2cYfoSHSLEb