Lo que pasa segun dicen ahí es que Radio 3 lo retransmite mas tarde. El concierto es las 6pm de Alemania. Supongo que me ha llegado el enlace a la emisora irlandesa por vivir aquí... o tal vez no, que yo soe muy ruvia para estas cosas jajaaja
Lo sé pero entendí mal un tweet que pusieron, diciendo que NO TODAS estaban en grandes ciudades, y yo entendí que TODAS NO estaban en grandes ciudades.
Además, no soy de Barcelona y no me iba a poner a buscar en cada biblioteca, porque aún no habían publicado la pista de Barcelona cuando la encontraron.
La canción no está mal, objetivamente, pero un grupo como Coldplay no se puede permitir esto. Que Chris Martin ponga voz a un single de Avicii y sea como esta canción ok, pero que esté dentro de un álbum del grupo, no. Porque ya tenemos ETIAW que es más original que este (paradójicamente, aun con ETIAW llevando samples).
Será más o menos acertado, pero creo que han atinado para con ellos. Speed of Sound, Clocks, Talk... ahora esta, como que me parece coherente. Un punto choni, pero coherente. Dentro de su trayectoria no me parece un paso en falso vamos.
No me dice mucho. No ya porque no pegue mucho con lo demás que hemos oído del disco, si no porque ya puestos ETIAW me parecía mucho más divertida, esta es pegadiza y le puede ir bien, pero ni en su estilo me parece temazo. A ver que tal suena en directo...
No entiendo a cuenta de qué han hecho esta cosa... Bueno sí, a vender lo que no está escrito, a llenar estadios y a que la pongan mucho en los 40 y a que mi vecino la ponga hasta el cansancio... Martin es un populista y lo sabe. Mucho había tardado
Yo estoy como @Yazoo ... con Princess of China (y hasta diría que con gran parte del Mylo Xilofono) creo que alcanzaron un límite pop en el que aguantaron bien y les quedó simpático, efectivo y de calidad, pero que ya no debía ser pasado. Este nuevo disco prometía muchísimo (aún lo hace), pero la nueva ASFOS ha sido una cagada y va a quedar como un pegote de mierda en el disco.
Odio los subidones, con lo que mola la parte cantada por él. Y por cierto, Paradise es odiosa, pero Princess Of China en versión "acústica" me parece preciosa.
A Sky Full of Stars tendría que haber sido como A Message. El ritmo de la guitarra igual pero la batería muy simple y sin Avicii. Sería un colofón perfecto para dar paso a la última canción.
Comentarios
http://coldplayers.boards.net/thread/303/april-baden-germany-magic-coldplay
http://www.josepvinaixa.com/blog/coldplay-a-sky-full-of-stars-preview/
Además, no soy de Barcelona y no me iba a poner a buscar en cada biblioteca, porque aún no habían publicado la pista de Barcelona cuando la encontraron.
Además, eso no es una pista, eso es el primero que lo lea ya le dan la solución. PFFFF
A ver que tal suena en directo...
Pero vamos, que no me mola nada que tiren por ahí
Yo no entiendo porque les ha dado por hacer esta mierda, me siento ahora mismo como un fan de Dover.
Y por cierto, Paradise es odiosa, pero Princess Of China en versión "acústica" me parece preciosa.
Y también Magic:
Y lo peor es que le ves como disfruta cantandolo y bailándolo.
En fin.