A mi me encanta, pero tambien pienso que si no fuera de Coldplay creo que me parecería un tema muy random. Es lo mejor que he escuchado de ellos desde la época del VLV
A todo en general, aunque también me lo parecía la era del MX. En cuanto a estética me molaba la época del XY, recuerdo fliparlo con el video de Speed Of Sound y aun hoy me sigue encantando.
Joer, a mi el XY me encanta pero siempre veo malas críticas, sobre todo en la duración, cuando a mi no me sobra nada de ese disco.
El X&Y es mi favorito, yo tampoco entiendo por qué dicen que es el más flojo. Es su disco más oscuro y más maduro, como un anexo a AROBTTH menos rebelde. Y es el más emocional junto con AROBTTH prcisamente.
Lo más curioso es que he leido críticas recientes diciendo que es flojo teniendo ya el MX en el mercado...
Mi favorito es AROBTTH, me parece más triste y oscuro. Además que los 5 primeros temas son hit tras hit. Sin olvidarme de Warning Sign, Green Eyes y Amsterdam que me ponen los pelos de punta. Y aparte Daylight y A Whisper que son un poco las rara avis de sus discografía y me encantan. Solo me sobra AROBTTH porque se me hace algo pesado.
Has visto el dvd Live 2003? Es una pasada de concierto. Estuve en las giras del XY y del VLV y en directo son muy buenos, pero me hubiera encantado haber estado en la gira del 2003.
Tu último párrafo sobraba, ya me has dado envidia y estoy llorando. Y sí, creo que una vez vi el Live 2003, porque lo grabó mi padre y lo tiene en casa.
¿No os ha pasado nunca esa cosa de pensar que todos los artistas a los que quieres ver en directo por primera vez ya han hecho sus mejores giras hace tiempo?
Por supuesto. Me pasa con Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Radiohead y en menor medida NIN, que aun me siguen gustando sus setlist y los directos que veo.
Es que después de Mylo Xyloto y ahora esto, lo normal es que ahora toquen del último y de Mylo, y las primeras canciones seguro que no tocan ni una. Igual con Radiohead, con Creep ya desisto pero es que seguro que no tocan ni Idioteque.
hombre, quiero pensar que según parece va a ser el disco nuevo, obvien temas del MX que es un disco bastante alegre, y toquen mas temas de los primeros discos. Crucemos los dedos
Radiohead solian variar mas los setlist, pero ahora que solo tocan temas de sus ultimos álbumes solamente... y lo digo yo que mi favorito es el In Rainbows, pero me gusta más variedad y sorpresas incluso aunque no toquen Creep naturalmente.
Radiohead son jovenes aún, no creo que solo saquen un disco más. Si se lo toman como últimamente sacando discos sin prisas seguro que 3 discos más tenemos con seguridad.
Hombre, jóvenes... que llevan 30 años ya xD Y además que entre que el Thom ya va haciendo de DJ por ahí, con Atoms, y que los otros miembros también tienen sus cosillas cada vez les será más difícil reunirse.
Como si fuera la primera banda con proyectos paralelos que sigue produciendo, aunque sea con menos frecuencia. Lo que sí que dudo es que vuelvan a hacer algo grande
Always in my Heart es un truño, bastante aburrida. Another's Arms es más movida y un poco más interesante. Ambas son un poco más "Coldplay" de antes, no tan experimentales.
Q temazo es "Magic", tiene un rollazo que te cagas, y me la he puesto de casualidad, que ignorantes somos los que vamos de que nos las sabemos todas de la música, pero qué ignorantes...Me han sorprendido gratamente
Comentarios
Es lo mejor que he escuchado de ellos desde la época del VLV
Esto incita a pensar que su nuevo cd será más experimental y electrónico.
@Yazoo te refieres a la fuente de letra o a los dibujos de la portada y eso?
Joer, a mi el XY me encanta pero siempre veo malas críticas, sobre todo en la duración, cuando a mi no me sobra nada de ese disco.
Mi favorito es AROBTTH, me parece más triste y oscuro. Además que los 5 primeros temas son hit tras hit. Sin olvidarme de Warning Sign, Green Eyes y Amsterdam que me ponen los pelos de punta. Y aparte Daylight y A Whisper que son un poco las rara avis de sus discografía y me encantan. Solo me sobra AROBTTH porque se me hace algo pesado.
Has visto el dvd Live 2003? Es una pasada de concierto. Estuve en las giras del XY y del VLV y en directo son muy buenos, pero me hubiera encantado haber estado en la gira del 2003.
¿No os ha pasado nunca esa cosa de pensar que todos los artistas a los que quieres ver en directo por primera vez ya han hecho sus mejores giras hace tiempo?
Radiohead solian variar mas los setlist, pero ahora que solo tocan temas de sus ultimos álbumes solamente... y lo digo yo que mi favorito es el In Rainbows, pero me gusta más variedad y sorpresas incluso aunque no toquen Creep naturalmente.
Y además que entre que el Thom ya va haciendo de DJ por ahí, con Atoms, y que los otros miembros también tienen sus cosillas cada vez les será más difícil reunirse.
Desde luego este disco en mi opinión tiene mucho mejor pinta que MX.
http://img2.timeinc.net/people/i/2014/news/140331/coldplay-1-600.jpg
Por cierto, no se puede cambiar el título del hilo y poner el nombre del disco?
http://www.billboard.com/articles/news/5944949/chris-martin-and-gwyneth-paltrow-to-separate
@sebas ¿puedes cambiar el nombre de este hilo a Coldplay - Ghost Stories?
PD: Chris está guapérrimo, con barba o sin, es mi marido.
El vídeo es sencillito, como la canción. No necesita mucho más.
Oye, van a cambiar el nombre al hilo o qué?