En una emisora alemana (creo) están emitiendo un concierto (no se sí será el de Colonia de esos que están haciendo de promo). Aquí un usuario de ATRL pone como oirlo en distintos aparatos, por sí a alguien le interesa:
Jajaja No te preocupes hombre! Lo decía de broma! Están sonando muy bien y el público parece que está muy animado. La verdad es que está en directo creo que lo hacen muy bien y Chris tiene mucho carisma.
Yo creo que he llegado tarde, el primer concierto suyo que vea, con suerte la gira Ghost Stories, tocarán muchas de los dos últimos y de las buenas, sólo tocarán las más famosas
Es que joder, ya van 3 del MX, del VLV solo llevan idem y de los dos primeros solo CLocks.. preferiría que tocaran temas que tocan con menos asiduidad, no se, Swallowed in the Sea o White Shadows, Dont Panic, Amsterdam...
Pues encajaría totalmente en la dinámica del Ghost Stories. No se, ya que este disco se supone que va a ser algo más intimo, en su lugar me apetecería hacer conciertos algo mas diferentes a los que han ido haciendo en su ultima gira.
Antes de ETIAW dijeron "ahora una más y después ya veremos...", y habían ensayado AROBTTH y A Sky Full Of Starts (esta dos veces) así que no estaría mal que las tocarán.
Por lo visto es el siguiente single y la que más posibilidades de petarlo tiene... Pero me temo que sea más tipo MX que lo que hemos oído hasta ahora...
Puede ser por lo del segundo single, no querrán que se "filtre" o algo así. Midnight salió por sorpresa y Magic también salió en cuanto se estrenó abriéndose anunciado poco antes, supongo que con esta querrán hacer algo parecido.
Comentarios
http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=1431
@sebas @iko o quién sea, please, ¿podéis cambiar el nombre del hilo a "Coldplay - Ghost Stories"? Graciaaaaaas
Es tan Parachutes... ♥
Este disco se va a mear en el MX.
En Canal+. ¿Sabéis si hay alguna manera de ver Canal+ por internet?
http://atrl.net/forums/showthread.php?t=528837&page=19
Al menos estan tocando las escuchables del MX (por el momento)
Están sonando muy bien y el público parece que está muy animado. La verdad es que está en directo creo que lo hacen muy bien y Chris tiene mucho carisma.
En directo son la ostia la verdad, y aunque Chris desafine alguna vez lo equilibra con su carisma y buen rollo.
Ya @rulo, te entiendo, pero es tan coñazo... jajjajaja. De hecho ha sido la peor, la ha cantado con pocas ganas.
No, si a mi también me mola, mientras no caiga Princess of China yo soy feliz jajaaja
@rulo, tu es que eres joven aun, cuando llegues a mi edad querrás algo intimo y tranquilo jajaja
Pero me temo que sea más tipo MX que lo que hemos oído hasta ahora...
"Chris Martin didn't allow 1Live to broadcast the Encore."
Midnight salió por sorpresa y Magic también salió en cuanto se estrenó abriéndose anunciado poco antes, supongo que con esta querrán hacer algo parecido.
A las 5.00 pm (bueno, a las 6 para los que vivis en España)
"Hello Ireland! Listen to the band perform their special "A Magic Night With Coldplay" show from Baden-Baden on 2fm at 5.05 pm today"