Secundo totalmente a @amwitoo , a mi me ha encantado (será porque soy taliban de Bon Iver) y las cero ganas que tenía de nuevo álbum se han diluido. Pero vamos, no me fiare mucho no vaya a ser un espejismo todo.
Pues a mi me gusta que no sea una canción estándar, y creo que va a ser un buzz single.
No sé si lo he dicho antes pero a mi la voz de Chris Martin me parece una de las voces más sexys de la escena musical, sobretodo cuando hace los graves, ha habido veces que me he imaginado que me hacía el amor susurrándome cosas con esa voz
@anwitoo sé que te refieres a mí. No estoy diciendo que seáis todos los que opináis así, para nada, simplemente parece que algunos por salirse de su camino trazado debe estar hyped in heaven, especialmente bloggers.
Yo he sido el primero que me alegro que cambien su registro y me sorprendo, y también me sorprendo que se vea más de lo que hay bajo mi criterio. Nada más. No intento que mi opinión valga más, y si se ha entendido así, mea culpa.
Jajaj es verdad... la portada es chula pero no sé, le pega más a OneRepublic o Owl City, y no quiero relacionar esa gente con Coldplay. Muy cursi todo, con la canción y tal.
Pues me gusta "Magic" , es bonita sin más. Me ha sonado un poco a "The Hardest Part" del XY mezclado con lo mejor del Mylo Xyloto (que es poco).
De acuerdo con @rulo sobre los títulos del álbum, demasiado moñas, pero si me sacan un disco bonito me doy por satisfecho, que despues del MX les perdí mucho aprecio.
Pues esto es bien, pero bien bonito, lo nuevo, lo único que preferiría algo más de guitarra, no se como decirlo. No se, yo es que quiero God Put a Smile Upon Your Face a tutiplen, no se por qué tuvieron que evolucionar...
Comentarios
algunos parece que cuando les ponen una macarronada tengan que decir que es lo más para parecer lo más guay.
No sé si lo he dicho antes pero a mi la voz de Chris Martin me parece una de las voces más sexys de la escena musical, sobretodo cuando hace los graves, ha habido veces que me he imaginado que me hacía el amor susurrándome cosas con esa voz
Yo he sido el primero que me alegro que cambien su registro y me sorprendo, y también me sorprendo que se vea más de lo que hay bajo mi criterio. Nada más. No intento que mi opinión valga más, y si se ha entendido así, mea culpa.
Sin ser yo nada de eso. Y mira que los daba por perdidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
midnight
ATLAS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
midnight
THIS. Aún así, está muy bien
(estoy enganchadísimo a Midnight!
http://rollingstone.es/noticias/view/las-diez-mejores-canciones-de-coldplay-segun-los-lectores
Esta es una canción relajada pero como de paso. Un "sin más".
El álbum, Ghost Stories, sale el 19 de Mayo y sólo tiene 9 canciones.
https://itunes.apple.com/es/album/ghost-stories/id829909653?ign-mpt=uo=4
La portada no me gusta.
La nota del álbum en JNSP será: 4,45 xD
+10000
Pues me gusta "Magic" , es bonita sin más. Me ha sonado un poco a "The Hardest Part" del XY mezclado con lo mejor del Mylo Xyloto (que es poco).
De acuerdo con @rulo sobre los títulos del álbum, demasiado moñas, pero si me sacan un disco bonito me doy por satisfecho, que despues del MX les perdí mucho aprecio.
Y por lo visto van a ir sacando promo singles:
-- Midnight (March 17th)
-- Another's Arms (April 28th)
-- A Sky Full Of Stars (May 12th)
No se, yo es que quiero God Put a Smile Upon Your Face a tutiplen, no se por qué tuvieron que evolucionar...
Y creo que soy de los pocos por aquí al que no le disgusta el Mylo Xyloto (aunque me quedo, de lejos, con sus dos primeros discos)