Han estrenado otra en la radio, 'Always In My Head' y sigue por el camino intimista, asi que la cosa esa de Avicii sigue siendo una mancha en el disco.
Se rumorea que la versión exclusiva de Target con 3 temas más (que suele ser la deluxe en el resto del mundo cuando hacen estos pactos) no saldrá en el resto del mundo hasta Noviembre.
Midnight queda de puta madre entre True Love y Another Arms
La verdad es que el disco mola mucho, pero lo que tu dices, SFOS es un pegote aunque dentro del disco se disfruta, y eso que me parece la peor del album con diferencia
Pues les ha quedado un disco muy chulo, con una escucha ya me parece mejor que MX. Ink me la esperaba de otra manera por las descripciones y me ha gustado, igual que True Love, que se nota el toque Timbaland, pero les ha quedado bien, y la guitarra del final muy chula. Las demás entre conciertos y radio, más o menos las había oido todas. Midnight, como dice @Yazoo, no desentona en medio de TL y Another's Arms, que está bien también. ASFOS no pega mucho en el disco, pero la verdad que me he acostumbrado a ella y tampoco me molesta ya. Las partes de Chris me gustan mucho, una pena luego los subidones de Avicii... O es muy bonita, y mi favorita creo que es Always in My Head.
Si, Always In My Head es preciosa, e Ink me encanta.
Después de la primera escucha me gusta más que el Parachutes (del que no soy talifán). Le quitas True Love y ASFOS y le añades Trouble, Yellow y Don´t Panic y queda un discazo cojonudo y sin pegotes.
Yo me quedo con Magic, Midnight, Another's arms y Ocean. La de Avicii una vez que te acostumbras, no está nada mal. Las que no me convencen son Ink y True Love, las veo muy blanditas, les falta un hervor.
A mi Another´s Arms me parece un poco lineal aunque me gusta al igual que True Love, que es un poco plana pero me parece bonita y no me molesta para nada.
Y secundo con la de Avicii, que mira que la odié mucho pero dentro del disco la disfruto. No se, en general me parece muy buen disco y muy bien cohesionado.
Llevo desde anoche en bucle con el disco. y cuánto más escucho "Ink" me doy cuenta de lo bonito de este disco. Es tan relajado, esa sensación que me deja de que todo irá bien, y esa preciosidad de letra. Suena tan verdadero y sincero. Será que tengo el día tonto…
A mí cada vez me gusta más A sky full of stars. La melodía me recuerda a The hardest part, que es una de mis canciones preferidas de ellos, y la producción de Avicii es bien (lo sé, soy así de chaquetero).
A mi me gustan las estrofas, pero el subidon a lo Avicii no, pero bueno, ya me he acostumbrado y tampoco queda tan mal en el disco. Los bonus también me han gustado, sobre todo All Your Friends.
Bah, no necesito allanarlo. En el momento en que salga el disco de Madonna no tendré el menor reparo en afirmar que Avicii es el nuevo Mozart. Aquí principios los justos.
¿Qué te está pareciendo 'Ghost Stories'? Le he perdido la pista a Coldplay (41%, 69 Votos) Muy bonito y bastante original (31%, 51 Votos) Demasiado llorica (16%, 26 Votos) No está mal, pero espero más de Coldplay (12%, 21 Votos) Votos totales: 167
Pues es una pena que vaya a quedar como su disco peor puntuado por los medios, porque a mi me parece que les ha quedado muy bien. Y lo de Pitchfork con el grupo es de broma vamos.
A mí es un grupo que en principio no me llamaba mucho pero que a la larga me parece que está mejor de lo que me creía y me gusta por dónde va su carrera. Para mí el peor es X&Y.
Comentarios
Yo creo que el único que no me pone es Jon Buckland... y si, Will Champion me pone y no se porqué.
Que buena gente es el tio!!
A ver si le cambian el nombre al hilo!
La verdad es que el disco mola mucho, pero lo que tu dices, SFOS es un pegote aunque dentro del disco se disfruta, y eso que me parece la peor del album con diferencia
Ink me la esperaba de otra manera por las descripciones y me ha gustado, igual que True Love, que se nota el toque Timbaland, pero les ha quedado bien, y la guitarra del final muy chula.
Las demás entre conciertos y radio, más o menos las había oido todas.
Midnight, como dice @Yazoo, no desentona en medio de TL y Another's Arms, que está bien también.
ASFOS no pega mucho en el disco, pero la verdad que me he acostumbrado a ella y tampoco me molesta ya. Las partes de Chris me gustan mucho, una pena luego los subidones de Avicii...
O es muy bonita, y mi favorita creo que es Always in My Head.
Después de la primera escucha me gusta más que el Parachutes (del que no soy talifán). Le quitas True Love y ASFOS y le añades Trouble, Yellow y Don´t Panic y queda un discazo cojonudo y sin pegotes.
Y secundo con la de Avicii, que mira que la odié mucho pero dentro del disco la disfruto. No se, en general me parece muy buen disco y muy bien cohesionado.
http://thequietus.com/articles/15274-coldplay-ghost-stories-review
Me encanta A Sky Full of Stars. Me ENCANTA y me da MUCHA rabia porque odio a Coldplay a muerte. No es justo!!!
Los bonus también me han gustado, sobre todo All Your Friends.
Le he perdido la pista a Coldplay (41%, 69 Votos)
Muy bonito y bastante original (31%, 51 Votos)
Demasiado llorica (16%, 26 Votos)
No está mal, pero espero más de Coldplay (12%, 21 Votos)
Votos totales: 167
Parachutes 5,3
A rush of blood 5,1
X&Y 4,9
Viva la vida 6,9
Mylo Xyloto 7,0
Ghost Stories 4,4
Y lo de Pitchfork con el grupo es de broma vamos.
Para mi el peor es MX y luego X&Y.