A mí me gustó mucho el tono intimista del disco anterior. Por la portada y el adelanto, el nuevo amenaza con ser justo lo contrario, otro circo a lo Mylo Xyloto. Pero este primer single me parece divertido y pegadizo a más no poder.
Se han tirado de cabeza a hacer POP y les salen auténticos temazos. Yo soy de los fans acérrimos de Sky full of stars, así que este adelanto me ha encantado.
Me pasa un poco como a @sebas, llevo todo el dia con el puto riff en la cabeza y solo la escuché una vez. Me da rabia porque no me parece mal tema del todo, pero es muy impersonal.
Lo que si que me parece es que por primera vez le han dado un poco de bola al bajo, que me parece muy chulo.
¿Qué te parece 'Adventure of a Lifetime' de Coldplay? Me gusta, pero no es de sus mejores canciones (33%, 108 Votos) Me encanta, otro temazo (27%, 88 Votos) No me gusta, es muy hortera (26%, 85 Votos) Me ha decepcionado, no tiene mucha historia (14%, 44 Votos) Votos totales: 325
Sigo sin entender por qué hay esa manía por la que un artista o un grupo solamente puede tenir un estilo. Como los tres primeros discos tenían un sonido más melancólico parece como si hubiese que lapidarlos por sacar temas alegres y festivos. Qué tiene eso de malo?
La gira de Mylo Xyloto fue una combinación maravillosa de sus diferentes estilos, desde lo más bailable a lo más íntimo y fue una pasada, además de puro espectáculo. No entiendo tanta crítica y aún menos el "antes molaban más". Antes molaban y ahora también molan.
Yo soy uno de esos, pero a mi no me parece mal que cambien de estilo siempre que mantengan su sello personal.
Creo que en Viva La Vida supieron mantener el equilibrio pero el cambio a partir del MX fue horrible porque simplemente dejaron de ser ellos. Un ejemplo es Princess Of China, que parece mas un tema de Rihanna que suyo
El pensamiento sobre el "antes molaban más" es algo general. Justo lo he escrito aquí por venía un poco al caso. Pero sucede con muchos grupos y artistas. El público ensalza los primeros trabajos y luego se dedica a criticar todo lo que venga después.
A mí, por ejemplo, Princess of china, me gusta mucho y MX como disco también. Y eso no quita que me encanten X&Y o Parachutes, por ejemplo. Pienso que su esencia no la han perdido. Además la voz de Chris Martin es muy característica y hace que cualquier tema, por muy pop o discotequero que sea, lo lleve a su terreno.
yo prefiero una carrera que cambie, incluso si pierden su estilo, si todo ello sirve para experimentar y no estancarse. prefiero una carrera llena de cambios, aunque no siempre funcionen, a una que es repetir una y otra vez lo mismo. pero claro, es que eso lleva consigo que no se pueda contentar siempre a todos. no creo que las críticas hacia ellos sean por moda o por tendencia, sencillamente no gusta un determinado cambio o la música no parece buena. Sin duda Madonna perdería muchísimos fans con cada paso y ganaría muchos otros, pero qué sería de su carrera sin Erotica, sin American Life, sin Confessions...
Parece que pronto van a anunciar gira. Lo han dejado caer en Twitter y en Chile hay carteles como los del disco en el metro, pero con fecha de concierto.
Una cosa, en la web de Live Nation, antes de seleccionar las entradas, en la lista de entradas disponibles dice que hay unas como de pista preferente a 95 € pero después, cuando quiero comprar, solamente me salen unas de pista general a 70 (pista A y pista B, pero con el mismo precio). Alguien sabe cómo es la cosa?
Pensaba que no podian hacer algo peor que Mylo Xyloto, pero joder, se han superado! Podría salvar el single y el tema con Beyoncé, y eso que no es mi cup of tea precisamente.
Es infumable. Yo sólo salvo el single y la de Everglow. Me da pena, no sólo por lo que me ha costado la entrada del concierto (para que luego toquen esto), sino porque Ghost Stories me parece muy bueno y es triste que ahora hayan vuelto a las andadas de Mylo Xyloto.
Bueno, luego en directo lo vas disfrutar si o si. Yo les vi en la gira del X&Y y VLV y sobre todo en el segundo fue un disfrute de principio a fin!
Up&Up tampoco está mal, y en directo tiene pinta de ser el cierre. Pero si es verdad que el disco.. le daré alguna escucha más aunque sea de fondo pero de primeras me ha parecido horrible y me ha costado aguantar muchos temas hasta el final.
Yo los vi también cuando el VLV y me lo pasé genial. Tengo muy buenos recuerdos de aquel concierto. Esperemos que en el concierto de mayo recuperen sus hits de siempre y pasen de puntillas sobre el nuevo disco.
La voz de Chris Martin engatusa mucho, pero es que el disco no hay por donde cogerlo. Lo oiré un par de veces más a ver, pero sin duda me parece el peor que han hecho y con diferencia incluso.
A que ciudad fuiste en el de VLV @Johnny_Utah ? Yo estuve en Madrid
Pues @converse, escuchalo con miedo si jajaja. Yo me lo he puesto sin muchas expectativas y aun así me ha parecido flopazo... ya te digo, si te gustó el MX este tambien te gustará. Si no pues un poco de lo mismo pero peor.
Yo todavía no he tenido tiempo de escucharlo, ya os diré. De todas formas, siendo una gira de estadios seguro que combinará la parte más festiva y bailable de su discografía con las más íntimas, como hicieron en la gira de MX. Para mí fue un conciertazo, me lo pasé genial y lo di todo. Supieron combinar muy bien sus éxitos con los nuevos temas así que con que la nueva gira sea igual de entretenida y buenrollera que la anterior, me conformo.
Comentarios
Yo soy de los fans acérrimos de Sky full of stars, así que este adelanto me ha encantado.
Lo que si que me parece es que por primera vez le han dado un poco de bola al bajo, que me parece muy chulo.
Chascarrillos aparte yo digo que OK.
¿Qué te parece 'Adventure of a Lifetime' de Coldplay?
Me gusta, pero no es de sus mejores canciones (33%, 108 Votos)
Me encanta, otro temazo (27%, 88 Votos)
No me gusta, es muy hortera (26%, 85 Votos)
Me ha decepcionado, no tiene mucha historia (14%, 44 Votos)
Votos totales: 325
La gira de Mylo Xyloto fue una combinación maravillosa de sus diferentes estilos, desde lo más bailable a lo más íntimo y fue una pasada, además de puro espectáculo. No entiendo tanta crítica y aún menos el "antes molaban más". Antes molaban y ahora también molan.
Creo que en Viva La Vida supieron mantener el equilibrio pero el cambio a partir del MX fue horrible porque simplemente dejaron de ser ellos. Un ejemplo es Princess Of China, que parece mas un tema de Rihanna que suyo
A mí, por ejemplo, Princess of china, me gusta mucho y MX como disco también. Y eso no quita que me encanten X&Y o Parachutes, por ejemplo. Pienso que su esencia no la han perdido. Además la voz de Chris Martin es muy característica y hace que cualquier tema, por muy pop o discotequero que sea, lo lleve a su terreno.
http://www.nme.com/news/coldplay/89787?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=COLDPLAY
Jueves 26 mayo Estadi Olímpic, Barcelona, ES
https://www.facebook.com/coldplay/videos/10156331204980253/?permPage=1
No pienso cambiar el nombre del hilo nunca en la vida, que lo sepáis.
La compra ha sido un poco rara, te asignaban una zona (que luego podías cambiar) pero ya está!
Que feo el videoclip
Up&Up tampoco está mal, y en directo tiene pinta de ser el cierre. Pero si es verdad que el disco.. le daré alguna escucha más aunque sea de fondo pero de primeras me ha parecido horrible y me ha costado aguantar muchos temas hasta el final.
Pues @converse, escuchalo con miedo si jajaja. Yo me lo he puesto sin muchas expectativas y aun así me ha parecido flopazo... ya te digo, si te gustó el MX este tambien te gustará. Si no pues un poco de lo mismo pero peor.