IGGY AZALEA - The New Classic (2014)

2456789

Comentarios

  • Lo habéis escuchado? Que tal está?
  • A mi me mola un puñao
  • NewAlbumReleases @borch, está en portada
  • Yo estoy fuera estos días, hasta el domingo no podré ponérmelo, que rabia :(
  • Pues le ha quedado un disco muy chulo y entretenido
  • Fuck Love.
    image
    That love shit, I won't do iiiiit.
  • Me gusta el disco pero hay algunas que meh... Don't Need Y'all, Fancy y Black Widow son mis favs.

    Fuck Love me gustaría más si no tuviera esas trompetas regetoneras.
  • Acabo de conseguirlo en este instante, voy a ponermelo, que ganaaas!!!
  • Black widow es muy parecida a black horse...
  • Que temazo es Don´t Need Y´all...
  • me cago en la puta que no me acepta el captchaaaa
  • edited April 2014
    @Slavin supongo que le has dado al enlace de Oboom en NewAlbumReleases. No te acepta el captcha porque han eliminado el contenido del enlace.

    Pues me acabo de poner el disco, y Don't Need Y'all mola, sí. Y 100 también.
  • ah estupendo
    pues un dropbox anyone?
  • en rnbexclusive lo tienes @slavin
  • ¿Nadie ha comentado lo temaaaaaazo que es Lady Patra? Me lo da todo.
  • No está mal, no está a la altura de lo que ha hecho Azealia a mi parecer pero es un disco bastante escuchable, con un par de pepinazos a parte de los singles (Work fue uno de mis temas del 2013 y Fancy va camino de ser uno de los del 2014) y con un toque muy veraniego en algunas partes. No inventa nada pero la verdad es que se disfruta.
  • Estoy en ello y me está gustando, no se hace nada aburrido.
  • Fuck Love me lo da todo!
  • edited April 2014
    Es rap-pop. Me gustaría que fuese más bruto, pero no...
    Walk The Line me la fastidia el estribillo tan chicle, el resto es muy muy bueno.
    Don't Need Y'all no es para tanto. Mola mucho, pero tampoco me parece una super obra maestra. La veo grower de todas maneras.
    100 me parece muy original, tan noventera, y el estribillo con sea quién sea, me parece el mejor hasta ahora.
    Change Your Life me parece más temazo que cuando salió, que me decepcionó mucho, el dubstep tan marcado me sigue sobrando, pero el puente es de lo mejorcito del disco.
    Fancy es el TEMAZO del disco junto con Work. Mira que me gustaba más la demo, pero ahora la parte de Charli me flipa.
  • A ver sí lo oigo luego.
    Fancy para mi ha sido todo un grower, está semana he estado bastante enganchado a ella.
  • edited April 2014
    New Bitch me suena mucho, se filtro antes o es una demo o un sample conocido o algo? Me parece muy temazo también, cuando se pone en plan pop futurista me mola un montón. Y no me puede encantar más como rapea aquí.
  • Work temazo de la vida, de las mejores canciones de 2013. Y ya.
  • lo estoy dando todo eh
  • edited April 2014
    Work y Change Your Life cuando salieron no me gustaron nada pero la verdad es que me han terminado ganando. Y Don't Need Y'all no es que sea obra maestra, pero está muy guapa.

    Después de la segunda escucha me tengo que quedar con Lady Patra porque esa base, ese sample, ese feat. taaaan bien metido, el toquecito reggae, etc. me supera *inserte aquí un .gif de @Summy de una muñequita moviéndolo rico y bailándolo suave*
  • Impossible Is Nothing me gustó en su día. Y dije que la veía un poco típica, pero muy buen hecha y muy chula.
    De momento la peor me parece la primera del disco, que chica más lista.
  • Work para mi es su mayor temazo y es con el tema que le empece a prestar atención
  • Goddess es... rara. No se si me gusta o no, me mola "bow down to the goddess", y el rap y todo, pero tengo que acostumbrarme aún. La explosión final me lo da todo eso si.
  • IM SO FANCY, YOU ALREADY KNOOOOOOW
  • Black Widow es muy Katy Perry un poco mejor, pero mucho. Muy Dark Horse. Y Rita Ora es caquita. Que eso vaya a ser el single nuevo, pues me hace mucho de llorar. Quiero decir, no es una canción que de ganas de vomitar, pero teniendo otras cosas en el disco pues pffff
  • Lady Patra es otro puto temazo. Mi @Alex A sabe de la vida. Creo que es la única que me pega en su mixtape y cosas antiguas. En el segundo rapeo suyo me enamora como lo hace, con la voz rota. Y el rollo reagge+dubstep funciona bastante bien
  • edited April 2014
    HOSTIA FUCK LOVE <3 <3 <3 <3 <3
    Es que es instantánea, aunque sepa que no es la mejor.
  • Bounce sigue siendo su mejor cosa chochi, no le pega mucho, pero oye, como mola. Y el vídeo <3
  • edited April 2014
    Rolex, otra que me suena, por el sample o no se por qué. Me mola, con el rollo futurista de nuevo, y más sutil. El final es guay.
    Just Askin, más dulce también, como rapea y el bombo de fondo, me mola bastante también, así como un poco como de música de niños, por decirlo de alguna manera, y de repente la llamada de teléfono?, de esta me tengo que mirar la letra claramente. Para final de disco es un poco sin más.

    Básicamente, es muy buen disco y encima va subiendo, aunque cosas mejores que los singles no hay muchas.
    Quiero esa mierda con Rita Ora retirada como single y que saque Fuck Love, Lady Patra o New Bitch, que me parece los highlights junto con Fancy y Work.
  • Qué mal puesta está Walk The Line, tenía que ser última. Le he cogido el punto.
  • Definitivamente mi prefe no single es GODDESS


    MENUDO TEMAZOOOOOOOO
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo en una hora he cogido el gusto a todas. Soy fan. La amo muy fuerte, aún con sus ansias de ser mainstream.
  • Pedazo de discoooo! Iggy lo va a petar <3
  • he encendido el ordenado solamente para meterlo en el ipod ♥
  • Yo quiero unirme al hype pero tengo miedo de que no me guste. Work estuvo en mi top 5 de 2013 y Change your life también me encantó pero Fancy.....no me terminó entrando ni de broma y cuando escuché los snnipets lo mismo. Pero bueno, probaré suerte.
  • Ya lo he escuchado. Debo decir que la primera escucha me pareció un pelín decepcionante. Me esperaba algo más oscuro, más de "blowjobs for louboutins", me esperaba algo que siguiera la estela de Kendrick, y al final me he encontrado con un producto más cercano al Pink Friday.

    Quizá el problema fue mio por no saber que iba a encontrar en el disco, Work me parece enorme, un tema redondo y de calidad, y muchas de las canciones que he encontrado buscan desesperadamente el éxito. No sé si es ella la que busca ser mainstream, o es la intención de la discográfica, pero yo pensaba que el producto tendría otra dirección y no ha sido así.

    Una vez entendido lo que voy a encontrar en el disco, me ha gustado bastante. Los tres temas iniciales especialmente ( Don't Need Y'All es muy bueno ), y también Goddess y Fuck Love. Un buen disco, aunque no creo que siga escuchándolo en unos meses.
  • Por lo que veo aquí os ha gustado, pero las críticas no son muy allá (60 en Metacritic). A ver si lo oigo luego!!
  • The Line Of Best Fit - 8
    The 405 - 8
    Drowned in sound - 6
    The Guardian - 6
    The Independent ( UK ) - 6
    Rolling Stone - 5
    Spin - 4
  • la primera escucha me decepcionó un poco, quizás esperaba otro rollo más de petarlo como en los singles, pero después de escucharlo más, me gusta, me esperaba otra cosa, eso también lo digo.

    lady patra me chirría un poco.
  • ella es un poco lol white people no?
  • Los dientes de T.I.


    image
  • edited April 2014
    FUCK LOVE Y ROLEX ME LO DAN TODO
Sign In or Register to comment.