Fancy es #1 en USA esta semana. Es la cuarta rapera en conseguirlo después de Lauryn Hill (Doo Wop), Lil' Kim (Lady Marmalade) y Shawnna (Stand Up de Ludacris). Y Work sube al #63. A ver si no acaban relanzandola, porque no deja de subir desde que salió el disco.
Billboard dice lo mismo que @AlvaroOA. Por lo visto el doblete es con sus dos primeras entradas en el Hot 100. Quizás Ashanti tuvo alguna entrada antes, o se han equivocado, porque ayer por lo visto al hacer la entrada en la web sobre Fancy #1 no contaron el de Lauryn Hill y luego la corrigieron.
En USA tengo entendido que el primer single de Iggy en entrar fue Fancy, y gracias al exitazo de éste, se ha impulsado Work, que claramente es su mejor tema.
^^ no pretendía hacer un análisis de la música pop, me refería a que ella me parece especialmente poco carismástica. Muchas otras tienen carisma, sean flor de un día o no.
Pues igual, la encuentro poco interesante como persona, es un rato lol white people y en las presentaciones se le nota un rato limitada, pero igual me gusta el disco.
Comentarios
UK #5
Es la cuarta rapera en conseguirlo después de Lauryn Hill (Doo Wop), Lil' Kim (Lady Marmalade) y Shawnna (Stand Up de Ludacris).
Y Work sube al #63. A ver si no acaban relanzandola, porque no deja de subir desde que salió el disco.
Me alegro mucho por ella
Sale @ManuPalmer .
http://www.josepvinaixa.com/blog/iggy-azalea-fancy-wiley-remix/
Pues queda muy guay, es que Wiley