IGGY AZALEA - The New Classic (2014)

1356789

Comentarios

• El hilo de Iggy Azalea meets el hilo de RPDR:

• me ha encantado el beso sin tocarse
  • Pues está con Ariana en el #1 y Fancy combinando versiones es #2 en iTunes USA.
  • edited May 2014
    USA #3
    UK #5

• Pobre Azealia Banks, ahora está llorando mientras ve que la rapera blanquita ha sacado el disco con paciencia y esmero, y tiene sus recompensas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Charli, siempre arriba por fts... es la nueva SIA
  • Total, pobrecilla
  • edited May 2014
    Fancy sube en USA al #4 y Problem entra en el #3.
  • Me quedo con Fancy y Work, y bueno Fuck Love porque es trallazo.

• Black widow tampoco está mal, la acabo de escuchar y es más que aceptable.
  • edited May 2014
    Más de un año después de haber salido, Work ha entrado en el #88 en USA, quizás tengo una nueva oportunidad allí.
  • Tiene toda la pinta de que Fancy va a ser #1 en USA esta semana.
  • edited May 2014
    Fancy es #1 en USA esta semana.
    Es la cuarta rapera en conseguirlo después de Lauryn Hill (Doo Wop), Lil' Kim (Lady Marmalade) y Shawnna (Stand Up de Ludacris).
    Y Work sube al #63. A ver si no acaban relanzandola, porque no deja de subir desde que salió el disco.
  • Es que Work es su gran temazo, y merecia mucho mas exito del que tuvo (o no tuvo)
    Me alegro mucho por ella
  • edited May 2014
    Yo pensaba que Nicki Minaj había llegado al #1 con SuperBass o algo, pero veo que no. Lo que sí ha colocado en el #1 son los discos...
  • Super Bass se quedó en el #3 creo, pero vendió más de 4 millones.
  • Iggy Azalea consigue doblete. 1 y 2. Solo los Beatles lo habían hecho antes. Araceli debe estar muriéndose.
  • edited May 2014
    Ashanti y Mariah también lo hicieron.
  • edited May 2014
    Billboard dice lo mismo que @AlvaroOA. Por lo visto el doblete es con sus dos primeras entradas en el Hot 100. Quizás Ashanti tuvo alguna entrada antes, o se han equivocado, porque ayer por lo visto al hacer la entrada en la web sobre Fancy #1 no contaron el de Lauryn Hill y luego la corrigieron.
  • ¿Y Work?
  • edited May 2014
    Work entró antes que Fancy o Problem? La verdad es que no lo se. En UK se que entraron Work, Bounce y CYL el año pasado, pero en USA no se.
  • Ashanti lo hizo con Always On Time y What's Luv?, sus segundo y tercer singles respectivamente, pero el primero nunca entró en el Hot 100: http://en.wikipedia.org/wiki/Ashanti_discography#As_featured_artist
  • Pues se ve que en Billboard se han olvidado de ella como hicieron ayer con Lauryn.
  • En USA tengo entendido que el primer single de Iggy en entrar fue Fancy, y gracias al exitazo de éste, se ha impulsado Work, que claramente es su mejor tema.
  • <3 Ashanti
  • Sea como sea. Iggy esta petándolo y me alegro un montón.
  • AJAJAJAJAJAJJAJA mancantao
  • Su disco cada vez me gusta más, pero ella cada vez más me parece flor de un día.
  • Como el 99% de la música pop
  • Blancucho
  • ^^ no pretendía hacer un análisis de la música pop, me refería a que ella me parece especialmente poco carismástica. Muchas otras tienen carisma, sean flor de un día o no.
  • edited May 2014
    De todas formas su número 2 en realidad es de Ariana, así que meh.
  • Ni idea tenéis
  • A mi gustaría que me gustara más, @Lagar, pero...
  • Yo estoy contigo @dardo, a mi no me acaba de convencer.
  • Pues igual, la encuentro poco interesante como persona, es un rato lol white people y en las presentaciones se le nota un rato limitada, pero igual me gusta el disco.
  • Yo creo que ella es consciente de ser lol white people, y que es un poco vendida, pero aún así me gusta.
  • edited May 2014
    @AlvaroOA los últimos creo que fueron Black Eyed Peas que también lo hicieron y no hace tanto de eso... Con Boom Boom Pow y I Gotta Feeling.
  • Pues como Iggy acabe como ellos me pego un tiro.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me encanta cuando se pone barroca.
  • edited June 2014
    Han sacado en UK una nueva versión en la que además de Charli colabora un rapero inglés, Wiley.
  • Y qué tal suena? A ver, que la inserto y la escucho:

http://www.josepvinaixa.com/blog/iggy-azalea-fancy-wiley-remix/

Pues queda muy guay, es que Wiley <3
  • Por lo visto va a haber reedición en Septiembre y está trabajando en temas nuevos con Charli.
  • Me gusta el disco como está, pero claro, hay que aprovechar el efímero éxito y esas cosas.
Sign In or Register to comment.