Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pero esta canción de dónde sale? El Survive The Summer está muy bien pero no recuerdo esta canción.
Pues un nuevo single.
A mí meh, me recuerda demasiado a Cardi, a HUMBLE. y a muchas cosas. Yo quiero más Mo Bounce, más tralla.
El vídeo sí me gusta, obvio
Mayhem
Podemos decir ya oficialmente que Madonna va a ser la última en llegar a la moda de hacer videoclips con concursantes de RuPaul?
Pretends to be shocked
Mo Bounce
Azillion
Savior
Black Widow
Black widow
Y que la primera fue ALLIE X?
Work
Yo digo sí
Y yo también
Maravilla.
Me está empezando a gustar Iggy por primera vez.
Iggy mola todo.
Iggy empezo a molar con Work
Iggy lo molaba ya desde aquí
Cierto, antes de Work ya apuntaba maneras
Work me sigue gustando como el primer día.
Es que es de lejos su mejor canción
Beat Down es TAN TEMAZO
Yo las dos suyas que más me he puesto, pero con diferencia, son Mo Bounce y Black Widow.
La que faltaba
Respect total por esta mujer. Lo último que sacó no me interese, pero que se lo ha currado es innegable. Azealia who
YAAAASSSS IGGY
Es que imposible no tenerle respeto por Iggy después de que todos sus colaboradores se le fueron en su encima y la tiraron desde la cima hasta el fondo de la industria, y la chica solo quería hacer su música.
Con Iggy he pasado de la indiferencia rayana en el haterismo a la idolatría. VIVA IGGY
Ojalá que recupere Azillion, que me gustó tanto como Work en su momento
Everyone loves her again, etc.
Me alegro mucho por ella Azealia estará tirándose de los pelos ahora mismo, no le está mal empleado.
Otra cancelación exprés cancelada
La gente también es que tiene el dedito rápido para cancelar
Despues de la cantidad de mierda que ha aguantado de Azealia, creo que tiene carta blanca para criticarla lo que quiera
^this
Pues yo no quiero que se baje al barro, Azealia ya se retrata sola.
Sí, Azealia es como None, no sirve de nada llamarles mongolos. Aunque un beef con buenas rimas siempre se agradece.
Yo tampoco quiero que baje al barro, pero con Azealia no me da pena ninguna.
NONE, la Araceli trumpista de España.
Escuchando In My Defense...
A ver a ver
Pues nada muy emocionante de verdad... Me quedo con Commes des garcon de las que he descubierto nuevas
A mí es que este rollo trapero me va 0 u menos, pero espero que le vaya bien
Comentarios
Pero esta canción de dónde sale? El Survive The Summer está muy bien pero no recuerdo esta canción.
Pues un nuevo single.
A mí meh, me recuerda demasiado a Cardi, a HUMBLE. y a muchas cosas. Yo quiero más Mo Bounce, más tralla.
El vídeo sí me gusta, obvio
Mayhem
Podemos decir ya oficialmente que Madonna va a ser la última en llegar a la moda de hacer videoclips con concursantes de RuPaul?
Pretends to be shocked
Mo Bounce
Azillion
Savior
Black Widow
Black widow
Y que la primera fue ALLIE X?
Azillion
Work
Yo digo sí
Y yo también
Maravilla.
Me está empezando a gustar Iggy por primera vez.
Iggy mola todo.
Iggy empezo a molar con Work
Iggy lo molaba ya desde aquí
Cierto, antes de Work ya apuntaba maneras
Work me sigue gustando como el primer día.
Es que es de lejos su mejor canción
Beat Down es TAN TEMAZO
Yo las dos suyas que más me he puesto, pero con diferencia, son Mo Bounce y Black Widow.
La que faltaba
Respect total por esta mujer. Lo último que sacó no me interese, pero que se lo ha currado es innegable. Azealia who
YAAAASSSS IGGY
Es que imposible no tenerle respeto por Iggy después de que todos sus colaboradores se le fueron en su encima y la tiraron desde la cima hasta el fondo de la industria, y la chica solo quería hacer su música.
Con Iggy he pasado de la indiferencia rayana en el haterismo a la idolatría. VIVA IGGY
Ojalá que recupere Azillion, que me gustó tanto como Work en su momento
Everyone loves her again, etc.
Me alegro mucho por ella
Azealia estará tirándose de los pelos ahora mismo, no le está mal empleado.
Me alegro mucho por ella
Azealia estará tirándose de los pelos ahora mismo, no le está mal empleado.
Otra cancelación exprés cancelada
La gente también es que tiene el dedito rápido para cancelar
Despues de la cantidad de mierda que ha aguantado de Azealia, creo que tiene carta blanca para criticarla lo que quiera
^this
Pues yo no quiero que se baje al barro, Azealia ya se retrata sola.
Sí, Azealia es como None, no sirve de nada llamarles mongolos. Aunque un beef con buenas rimas siempre se agradece.
Yo tampoco quiero que baje al barro, pero con Azealia no me da pena ninguna.
NONE, la Araceli trumpista de España.
Escuchando In My Defense...
A ver a ver
Pues nada muy emocionante de verdad... Me quedo con Commes des garcon de las que he descubierto nuevas
A mí es que este rollo trapero me va 0 u menos, pero espero que le vaya bien