Que cuando se estaban filtrando poco a poco las demos de Rebel Heart de Madonna y todavía había pocas en internet, @fiuu fue a un sótano y le pusieron muchas.
@anwi lo del sótano es que yo escuché unas demos de Madonna y pusé en el hilo de Madonna mis impresiones, lo del sótano se lo empezó a inventar la gente para darle más gracia y misterio.
Ostia, hace 4 años ya, lo que no dije en su momento y lo digo ahora es que yo poco después de poner el post me acojoné porque el que me enseñó las demos me dijo que no dijera nada más porque el FBI estaba buscando culpables.
Qué inventé yo? la realidad es que el FBI detuvo al hacker israeli que le había vendido las demos al que me las enseñó, que ese sí que estaba mas acojonadoque yo.
Instagram, entre actualizaciones, añadidos y que está de moda...puede que simplemente se colapse de vez en cuando, independiente de si el móvil es de clase obrera o pudiente.
Es de una web de ropa que dijo que regalaban algo a todos los que suban captura con el número de la ruleta que les ha tocado. Se les ha ido de las manos completamente
Algo tienen que regalar porque si no les pueden denunciar por estafa.
También el regalo es muy probable que sea un descuento en sus productos, ya que creo que no especificaban que fuera material.
Comentarios
Lo apruebo
Teneis mi permiso
@Fiuu es el del sótano?
si
Ya andáis putiando?
Yo te hago las que tú quieras si la próxima vez que haya filtraciones me llevas al sótano
Y las fotos también
Que cuando se estaban filtrando poco a poco las demos de Rebel Heart de Madonna y todavía había pocas en internet, @fiuu fue a un sótano y le pusieron muchas.
@maniac
@anwi lo del sótano es que yo escuché unas demos de Madonna y pusé en el hilo de Madonna mis impresiones, lo del sótano se lo empezó a inventar la gente para darle más gracia y misterio.
Ostia, hace 4 años ya, lo que no dije en su momento y lo digo ahora es que yo poco después de poner el post me acojoné porque el que me enseñó las demos me dijo que no dijera nada más porque el FBI estaba buscando culpables.
Hace 4 años ya? Vamos a morir
Que dice que él no inventó y no se puso fantasioso
Bueno, quién esté libre de culpa de inventar y ser fantasioso que tire la primera piedra.
Qué inventé yo? la realidad es que el FBI detuvo al hacker israeli que le había vendido las demos al que me las enseñó, que ese sí que estaba mas acojonadoque yo.
Más miedo os hubiese dado si Madonna en persona hubiese picado a la puerta.
Sex. What do you know about sex?
Eso en iPhone no pasa
Pues a mí en iPhone me ha pasado.
Yo creo que he subido una stori y me salió bien.
A mí con android no me pasa @jakemate, Instagram me funciona bien y mi móvil es un bq de hace 3 años...
En fin
Instagram, entre actualizaciones, añadidos y que está de moda...puede que simplemente se colapse de vez en cuando, independiente de si el móvil es de clase obrera o pudiente.
La culpa de Facebook, por haber comprado la app.
El mío tampoco tiene 3 años
Qué fatiga la gente con lo de la Clotiruleta ¿Alguna sabe lo que es?
Ni idea.
IDKH
No somos tan cutras
En fin.
Es de una web de ropa que dijo que regalaban algo a todos los que suban captura con el número de la ruleta que les ha tocado. Se les ha ido de las manos completamente
Pero ropa tipo uniqlo?
Ni idea
Gracias @Teresa . Pero regalan de verdad o esto va en el hilo de los mongoles.
Tú a ella no la quites la ilusión, déjala que baile
Algo tienen que regalar porque si no les pueden denunciar por estafa.
También el regalo es muy probable que sea un descuento en sus productos, ya que creo que no especificaban que fuera material.
Pues lo voy a hacer a ver si me tocan otros zapatos.
You wish que te toquen unos zapatos
INGESTIONABLE
No hay nada como poner "regalo seguro"
Siempre toca
Pero si me toca, toca, tócame.
bésame, bésame
(Suave) bésame otra vez
Que quiero sentir tus labios
Besándome otra vez
Quien de aquí pisa con garbo?
Ay acabo de ver lo de la ruleta y me ha recordado a este vídeo
Para saber la paleta de colores de tu IG: https://colorkuler.com