Instagram

1101102104106107110

Comentarios

• Yo gris pero en los cuadraditos marrón mayormente

• Midnight Blue

• Gris, no mola.

• Midnight blue también

• a mi me ha salido como cuando mezclas todos los colores y te sale marrón feo

• Chiquis!

Cuando veis los seguidores de un amigo, por qué siempre cambia el orden? Es una especie de algoritmo?

• edited December 2018

Es por molestar basicamente

• Claro que estoy stalkeando

• Que más da el orden si ya hay un buscador?

• Salen en orden inverso, de más reciente a más antiguo

• Lo que no sale en orden son los seguidos.

• Ni el orden de los stalkeados

• Alguien tiene la nueva actualización? Dicen que es una mierda.

• Yo estoy en contra.
    Mañana ya me habré acostumbrado.

• Pero si salía una notificación en plan "bienvenido a una nueva forma de ver Instagram". Un bug. Ya.

• Un bug que saliera ya tan pronto.

• Yo no lo entiendo así, pero bueno.

• Mi ex me acaba de seguir después de unfollowearme cuando lo dejamos (hace como 4 años).
    No le voy a bloquear beacuse PENA pero no pienso seguirle.
    Estoy indignadísima, q no quiero q sepa mis cosas.

• ocultale tus stories

• edited January 2019

Pues será tendencia eso en 2019, porque mi ex de hace ¡8 años! me empezó a seguir la semana pasada (y a escribirme). No había sabido nada de él desde el día que me dejó con esta conversación: "seguiremos siendo amigos, ya te llamaré dentro de un tiempo para tomar un café o ir a al cine".

De momento he hecho como @RicBreaker, dejar que me siga... pero sin indignarme. Yo encantado que me sepa lo BIEN que me va sin él, porque en ING nuestras vidas son perfectas :wink:

• En ING el banco?

• Ojalá mi vida fuese perfecta en el ING

• Allí todos somos perfectos

• edited January 2019

Desde hace como un año me siguió un chavalito (18 ahora) y le hice followback a él y al novio (26) y les he seguido muy activamente desde entonces. Los viajes, los perros, los mudarse juntos...
    Bueno pues lo han dejado y no puedo estar mas living con los feuds que se traen.
    El mas mayor se ha arrastrado lo mas grande subiendo storys, videos recopilatorios de la relación y demás para que el otro volviera.
    Pero nada, el peke es reina del invierno real, a ver como terminan.

• Eso va al hilo de stalker!

• Qué horror.

• pero pasanos fatos por privados parq que podamos cotillear!!!!

• Yo os lo paso pero lo gordo ha sido ayer y esta mañana y ya lo han borrado :neutral:

• Joe macho, pues avisa antes.

• edited January 2019

Uy a mi me ha pasado algo muy curioso. Cuando vine al pueblo donde estoy ahora a vivir había un chavalín de unos 10 años que veía de vez en cuando en el barrio. Era gracioso porque andaba como dando un pequeño salto y se le notaba la mariconez y me hacía mucha gracia porque me recordaba a mi de pequeño. Pero claro, ya llevo aquí como 9 años y el chaval ya ha pasado la mayoría de edad y ahora es un tío MUY guapo. Pues hoy me lo he cruzado por la calle, me ha mirado fijamente y luego sonreído. Y ahora me siento como un puto pedofilo sin ser yo nada de eso

• No hay algún hilo rollo “esto no se lo he contado a nadie”?

• Hijo, tíratelo si te parece mono y te pone caras

• Cmbyn valenciano.

• edited January 2019

Cridam pel teu nom <3

• edited January 2019

Fóllate una taronja.

• edited January 2019

Anda que vas de mal en peor eh

• ^^ Eso debe escocer

• Bueno a las 16:00 hs en teoría hace la niñata que os comenté ayer un Live explicando todos los detalles de la ruptura, a ver si es cierto.
    Si hay alguna interesada en el cotilleo q me diga q paso IG x privado.
    Yo estoy q no quepo en mi ya os lo digo, y si puedo meter cizaña allá q voy.

• Madre mía la gente que vive su vida en directo

• Yo estoy ya con ganas de conectar.

• edited January 2019

Ay es q les llevo siguiendo taaanto q es como si les conociera.
    Además la niñata a.k.a La Miley era la típica de envidiosas os jodeis queréis a mi novio pero no podéis

• Era mucho novio para esa niñata, añadiré si se me permite. Pero no es como si yo los hubiese stalkeado ayer ni nada.

• edited January 2019

¿No te da como pudor entrar tanto en la vida de los demás? No lo digo como crítica, eh. Es algo que yo no comprendo mucho, por eso quiero saber.

A mí es que este tipo de contenidos tan personales, por mucho que ya sé que están expuestos libremente para que la gente los vea, me dan entre vergüenza ajena y, eso, pudor. No me siento cómodo observando la intimidad de alguien. Y menos si encima no le conozco personalmente.

• ¿No te pasa mucho esto que quedarte adacolau con las cosas que le gustan a otra gente que no eres tú @caine?

Sign In or Register to comment.