Ya se me ocurrirá algo para pasarle mi IG a las almas puras y buena gente del foro (que algune hay) sin que eso haga que después me puedan localizar esa panda de hienas chistosas que todos sabemos.
Panda a la que recibiré desde el porche de mi IG con la escopeta de perdigones en la mano.
^^ Podría ser por la edad que aparento, lombriz ponzoñosa, pero el nick de Johnny Utah solo lo uso aquí y en MadonnaNation, donde dudo que estés registrado (y donde de hecho nunca he comentado, solo me registré para leer los foros).
Si tienes los ojos grises eres quién digo yo. Y la barbita como pelirroja.
Vamos, qué tienes cara de no haber roto un plato y en realidad eres un destroza vajillas.
Pues va a ser que no. Tengo los ojos marrones y la barba oscura (aunque con algún pelo pelirrojo, pero no creo que se aprecie en las fotos).
Y parezco más joven que @Kilgore. Aunque bueno, y quién no?
Lo del plato y la vajilla no te lo discuto.
Comentarios
@Johnny_Utah sube más selfies que queremos ver esos ojasos
Oye yo no sigo a @Johnny_Utah no??
y el fb de Johnny Putah cual es, que quiero ver si están las fotos geolocalizadas
Qué miedo me dais. Ni loca os paso yo mi IG.
Ya se lo he pasado yo
Yo también quiero el de @Johnny, pásamelo que yo soy muy normal.
Yo quiero también
Oyes me ha encantado Romano Aspas realmente
Es un Dios
Es un híbrido de Julio Iglesias y Raphael
Suena en las copas de esta noche.
Lo bueno viene después del pari
Ya se me ocurrirá algo para pasarle mi IG a las almas puras y buena gente del foro (que algune hay) sin que eso haga que después me puedan localizar esa panda de hienas chistosas que todos sabemos.
Panda a la que recibiré desde el porche de mi IG con la escopeta de perdigones en la mano.
El fake julito tiene la tensión baja?
me flipa
Es como alex gibaja + julio iglesias + Nadal
Me pone de los nervios, soy fan
El peinado me fazina
Es súper Julio + Raphael totar como dijo @Oscar
Y el formato de te cuento mi movida y te canto me encanta tb
Me meo con el insta del Romano, que solo enseña el perfil izquierdo en todas las fotos.
Bueno, hay UNA en la que no, pero se ve oscuro.
Bueno pues Romano me ha dado like a dos fotos, ósea me puedo morir ya
Me meo. A mi 4
¿Se ha filtrado ya el Instagram de @Johnny_Utah ?
Eso digo yooo
Pero si pones Johnny Utah en el buscador y ya sale...
Cierto
Ciertamente no
Yo ya le he encontrado y le he cotilleado el Facebook.
@Summy danos information
No. Si quieres le enseñas el chichi a @Johnny y si le gusta tu pozo de Julen que te dé la info él.
Si es del hospi yo tb lo he stalkeado
No sois largas ni nada
Voy a solicitar amistad a quien creo que es Johnny Utah.
Esta claro que el Johnny Utah 29 ni puede ser, que esa edad el nuestro ya la ve de lejos.
^^ Podría ser por la edad que aparento, lombriz ponzoñosa, pero el nick de Johnny Utah solo lo uso aquí y en MadonnaNation, donde dudo que estés registrado (y donde de hecho nunca he comentado, solo me registré para leer los foros).
Como no sea que aparentas haber nacido en el 29...
Si tienes los ojos grises eres quién digo yo. Y la barbita como pelirroja.
Vamos, qué tienes cara de no haber roto un plato y en realidad eres un destroza vajillas.
Entonces, no es un señor obeso, Calvo y viejo como yo me lo imagino?
Pues va a ser que no. Tengo los ojos marrones y la barba oscura (aunque con algún pelo pelirrojo, pero no creo que se aprecie en las fotos).
Y parezco más joven que @Kilgore. Aunque bueno, y quién no?
Lo del plato y la vajilla no te lo discuto.
^^ No, no y no. Vuelve a tu cueva.
Me meo con el Calvo con la primera en mayúsculas.
Qué guapísimo el amigo de @johnny en esa foto que habéis puesto! Él sale favorecido también, la luz destaca su tentáculo bueno
Al @johnny_utah de instagram ese lo sigue el exnovio de una amiga mia.
Yo soy mujer hetera, a mi no me lo pasas? Que conmigo no hay peligro
qué temazo
Maemía, the level
¿Y no tiene hilo en el foro?
Es valenciano verdad?