Desde hace unas semanas tengo el IG invadido por publicidad de almohadas con forma de foca. Gente abrazando sus almohadas-foca o metiéndolas en el microondas como si tal cosa. Esto es normal? Os pasa también a vosotros o IG ha decidido que yo sea el target de este producto por algún motivo en particular?
A mi desde que me fui a Taiwan de viaje (hace dos meses ya) no para de salirme publicidad en chino. Desde gimnasios hasta parches para no ponerme roja cuando bebo alcohol (por la enzima esta de los asiáticos?)
Porque te añadí en un principio y luego tu me borraste o no se que y ahora como somos INTIMAS en la vida real, pues me has salido en sugerencias y allá que he ido
La mierda que acaban de poner que si presuntamente ves todas tus publicaciones pendientes ("estas al día") te salen directamente sugeridas y tienes que darle a algo para que te salgan las anteriores me toca bastante las balls
Comentarios
Un hyundai encima. Venga chao.
paco leon me ha visto las stories
A una amiga mía también, desde hace semanas...qué le pasa?
Pero decidlo en su hilo https://jenesaispop.com/foros/discussion/1221/pelis-de-paco-leon
A mí Sofía Cristo. Hay niveles y categorías.
@Slavin a mí el otro día también, y Sofía Cristo a mi amiga... no entiendo nada.
Será forere en la sombra y está stalkeando a los mejores.
Gente de los 40 000
A mi también Paco Leon me vio una historia. Pensé que era fake pero entré y era su perfil verificado. Sé de muchos que les paso lo mismo, serán bots?
Yo me mandé mensahitos con Paco Leon
La más vivida.
Dile que actue megor @maniacmaison
Que no actue
jajajajajajaja
Han cambiado el orden en el que te mostraban la gente que ve tus historias.
jajajaja pues muy raro, gente con la que no tengo interacción los primeros.
No se dan cuenta de que ya no
entre eso y lo de spotify
Mira mis 9 thirst traps más exitosos!
Mi guarrita
Los mios estan en stories asi que no puedo hacerlo
Desde hace unas semanas tengo el IG invadido por publicidad de almohadas con forma de foca. Gente abrazando sus almohadas-foca o metiéndolas en el microondas como si tal cosa. Esto es normal? Os pasa también a vosotros o IG ha decidido que yo sea el target de este producto por algún motivo en particular?
@Johnny_Utah me pasa a mi también sin ser yo nada de eso.
Si, los chinos están a tope
A mí también me pasa y me han creado una necesidad.
Las putas focas!!!!
A mi me sale muchas veces uno sobre el estudio del creador de la bso de Staranger Things. También otro de Fleabag, que ya he visto.
A mi desde que me fui a Taiwan de viaje (hace dos meses ya) no para de salirme publicidad en chino. Desde gimnasios hasta parches para no ponerme roja cuando bebo alcohol (por la enzima esta de los asiáticos?)
elektrolu
December 2019 Flag
A mí también me pasa y me han creado una necesidad.
Same here
https://www.instagram.com/alksko/
Que poca gracia me hace la señora esa.
Oye, que voy a hacer un poquito de shameless selfpromo
Estoy haciendo una serie de stories con tips sobre fotografía en mi instagram, si a alguien le interesa, será más que bienvenido
https://www.instagram.com/javidardo/?hl=es
Qué guays las fotos de templeceramic
Gracias bonito!
@dardo, lo vi antes.
Me ha parecido muy interesante. Muchas gracias!!
Oh! Gracias a ti @chico_a subiré más los próximos días !
Ojo, que me llega en pleno 2020 una solicitud de seguimiento de @milodicox
Porque te añadí en un principio y luego tu me borraste o no se que y ahora como somos INTIMAS en la vida real, pues me has salido en sugerencias y allá que he ido
ya llegan las envideosas
amiguísimas
yo también te he enviado solicitud de amistad @pichi
Ahora le doy a aceptar
Instagram va a sacar Reels, un editor incluido em la app para combatir con TikTok. No sé si va a pasar lo mismo que con Snapchat.
pues mira eso si lo hecho en falta, que a veces grabo en manos libres y me jode no poder cortar el trozo que sea en la propia app
Lo que me faltaba, TikTok en Instagram, con el asco que le tengo...
La mierda que acaban de poner que si presuntamente ves todas tus publicaciones pendientes ("estas al día") te salen directamente sugeridas y tienes que darle a algo para que te salgan las anteriores me toca bastante las balls
ya me sale la nueva herramienta en ig, me encanta
Me meo con los stories de esta tía. Alguien más la sigue?
https://instagram.com/antialousada?igshid=1iskq3hj9x8ok
Encantada, soy fans.