a alguien más le pasa que se le desordenan los stories de gente con la que interactuas?
antes me salian siempre delante o amigos o gente que seguía muy de cerca por decirlo así, que les escribo o doy like o ellos a mi, pero ahora me sale to la morralla mezclada con la gente cercana y me da una pereza horrible :(
estoy encantada con la cuenta del museo cerralbo de Madrid en instagram, es una maravilla lo que hacen de divulgación https://www.instagram.com/museocerralbo/
os recomiendo seguirlos también en spotify, tienen unas playlists chulísimas
Tengo super pendiente ir. Encima en verano era completamente gratis pero bueno, de normal son solo 3 euros. No se por qué siempre intento engañar a gente para que me acompañe a estas cosas. Mejor ir sola y cuando me de la gana
pues los heteros no se, los maricones lo usan para poder poner fotos guarras y que las vean solo los que se quieren tirar y no las amigas y primas de valencia.
Yo no lo uso, a veces etiquetan a alguien que lo comparte y veo que no me tiene en mejores amigos (siendo amigos cercanos) y es como vale?
Me he llevado más de una decepción de ese tipo y me parece innecesario la verdad.
a mí muchas amigas cercanas tampoco me tienen en mejores amigos pero es por lo que dice @elano, que lo usan para subir fotos guarras, entonces lo entiendo
La ultima vez me mosquee porque alguien que consideraba amigo y jamas me daba un like vi que daba likes a todas las fotos de una mongola con la que no tenia ninguna relacion y ademas me habia asegurado que le caia como el culo.
A los dos dias las borre a las dos, a ella y a la mongola y divinamente.
Yo no tengo tantos amigos ni amigos que suben fotos guardas, cuando han compartido algo (al que han etiquetado) suele ser tomando algo o así, una chorrada que es lo de menos, la cosa es que no me ponga en mejores amigos siendo amigos en la vida real no sé si me explico.
Elanonimotranquilo
5:00PM Flag
La ultima vez me mosquee porque alguien que consideraba amigo y jamas me daba un like vi que daba likes a todas las fotos de una mongola con la que no tenia ninguna relacion y ademas me habia asegurado que le caia como el culo.
Me he dado cuenta que las personas en Instagram se dejen llevar por la cantidad de seguidores y likes si tú quieres seguidores contáctame por correo electrónico: luisgabriellopeznava@gmail.com
Comentarios
a alguien más le pasa que se le desordenan los stories de gente con la que interactuas?
antes me salian siempre delante o amigos o gente que seguía muy de cerca por decirlo así, que les escribo o doy like o ellos a mi, pero ahora me sale to la morralla mezclada con la gente cercana y me da una pereza horrible :(
Sí, a mí también me pasa últimamente.
A mí creo que no me pasa pero sí que es cierto que gente cercana me sale bastante lejos
A mi si que me pasa
estoy encantada con la cuenta del museo cerralbo de Madrid en instagram, es una maravilla lo que hacen de divulgación
https://www.instagram.com/museocerralbo/
os recomiendo seguirlos también en spotify, tienen unas playlists chulísimas
Tengo super pendiente ir. Encima en verano era completamente gratis pero bueno, de normal son solo 3 euros. No se por qué siempre intento engañar a gente para que me acompañe a estas cosas. Mejor ir sola y cuando me de la gana
te lo recomiendo muchísimo, merece mucho la pena
https://www.instagram.com/pili.iglesias.9400/
Madre mía. Glorioso. Hipnótico.
Ay, si es de mi pueblo... Pues nunca me he cruzado con esta maravilla de señora
Album cover girls. Esta cuenta es pura fantasía:
^ Estoy a un paso de declararme fan
Ay si
Estamos tardando mucho en extinguirnos...
le tienes envidia porque tu no tienes un luisvi
Es mortal la estulticia que se puede llegar a demostrar
ahora dice la niña que con to lo que se ha liao que no quiere el luisvi y que lo sortea
Mira @Elanonimotranquilo, me voy a apuntar al sorteo
yo me he apuntado, te imaginas que me toca?
Si te toca haz un video parecido, con bien de lloros de felicidad
odio los mejores amigos de ig
No tengo a nadie en mejores amigos y me importa una mierda si alguien me agrega. Estos dramas de ig de vaya a pensar que me la suda muchísimo.
Igual que eliminó a gente con la que no tengo ninguna interacción lo conozca o no.
Ni idea que es esto de mejores amigos
pues los heteros no se, los maricones lo usan para poder poner fotos guarras y que las vean solo los que se quieren tirar y no las amigas y primas de valencia.
Yo no lo uso, a veces etiquetan a alguien que lo comparte y veo que no me tiene en mejores amigos (siendo amigos cercanos) y es como vale?
Me he llevado más de una decepción de ese tipo y me parece innecesario la verdad.
a mí muchas amigas cercanas tampoco me tienen en mejores amigos pero es por lo que dice @elano, que lo usan para subir fotos guarras, entonces lo entiendo
Es que instagram es para echar el rato, cogerte berrinches por insta me parece una perdida de tiempo y energia.
Evidentemente todos hemos tenido algun berrinche instagramero pero mira a la segunda vez que te das dices ¿pa que? y vives mucho mas feliz taylor.
Yo no tengo tantos amigos ni amigos que suben fotos guardas, cuando han compartido algo (al que han etiquetado) suele ser tomando algo o así, una chorrada que es lo de menos, la cosa es que no me ponga en mejores amigos siendo amigos en la vida real no sé si me explico.
como diria @Sexapolar
LA GENTE ES LA MIERDA
Este debe ser el día que me eliminó a mí
No, a ti te borre porque en un año no habíamos interactuado ni una vez. Es mucho más sencillo.
Me he dado cuenta que las personas en Instagram se dejen llevar por la cantidad de seguidores y likes si tú quieres seguidores contáctame por correo electrónico: luisgabriellopeznava@gmail.com
Qué aguililla.
Se cayó Instagram?
de momento a mi no.
ayer sí, daba error todo el rato
https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/instagram-sufre-una-caida-a-nivel-mundial-los-usuarios-denuncian-que-no-pueden-acceder-a-la-web-y-la-app-4808066/
Tengo que buscar un rato para hacer limpieza. Tengo el ig lleno de mierda.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2236810/#Comment_2236810
A ver si te dejo de seguir.
A ver.
HABER
Os van bien las stories?
voy haber
¿Algún afectado más por el bloqueo de cuentas de instagram?