Instagram

12021232526110

Comentarios

• edited May 2014
    ^^
    El filón de tus fotos sabemos todas donde está, cariño...

image
  • http://instagram.com/xcascantex
    recomiendo mucho este instagram ♥
  • Una de las personas a las que sigo le puso ayer un ♥ a esta foto

y no entiendo ni que con ese cuerpo de haber salido de Auschwitz hace una semana te hagas fotos y las publiques ni que a más de 200 personas les haya gustado…
  • Ugh... que le den un puchero por diox
  • mi ex novio es así...la delgadez tiene mucho tirón
  • No sé, es como decir por qué personas con no se cuántos kilos de más publican fotos en Instagram...
  • edited May 2014
    Pero me refería al tipo de delgadez, yo también soy muy delgado pero no tengo esa pinta, me encuentro a ese tipo por ahí y me pienso que está enfermo o algo…

^ Para nada lo decía en ese sentido
  • La enfermedad también es trendy
  • A mi me gustan muy delgados pero por dios... ese chico no está sano, es un orgullo para el hada princesa, pero sano no está.
  • Puede que sí que lo esté, es cuestión de constitución. Yo por ejemplo no hago nada de ejercicio y estoy musculado por así decirlo.
  • Uhm, yo he visto chicos muy muy delgados sin camiseta, y que es su constitución y tienen una armonía en el cuerpo que ese chico no tiene. Parece que se estuviera derritiendo.
  • Yo estoy así o más delgado que ese chico y os aseguro que no es de estar enfermo (bueno, en su caso no lo sé pero yo lo veo sano, y yo también lo estoy). Eso sí, no me iría haciendo fotos presumiendo de cuerpo.

(Perdón por la excepción pero tenía que comentar)
  • Sano... lo que se dice sano... pues no.
  • edited May 2014
    Por lo que veo en otras fotos, tiene músculo, y hasta abdominales. Es más bien la postura que adopta. En esa foto es horrible pero tampoco está mal. Por ejemplo
  • es un poco

image
  • Músculos tenemos todos
  • Mentira tú tienes válvulas y pistones.

• Me gustan delgados pero esta se pasa 4 pueblos
  • Madre de dios
  • Yo estoy con @Elah666. Si solo los "guapos" y con "buen cuerpo" pudieran hacerse selfies...
  • Joder que grima.
  • Que cuelgue fotos quien quiera. Pero yo también criticaré a quien quiera, y más si parece enfermo y da ascurri valenzuela
  • Y quien no quiera que le critiquen que no publiquen selfies... quien se expone es porque quiere
  • Claro. A mí solo me llama la atención el tema de que si estás muy flaco te pueden criticar, decirte que te hace falta un potaje, que pareces un enfermo, etc. Si fuese al contrario y estuviese gordo anda que alguien diría que qué asco o qué grima o que se apunte a un gimnasio.
  • edited May 2014
    ^^
    image
  • edited May 2014
    ^^^ Esto.
  • Yo no je dicho que solo critique a los flacos. Critico a los que dan grima. Por gordos, delgados o guarros.
  • edited May 2014
    ^^Tú tranquilo que a ti solo te diremos cosas bonitas *guiño guiño codazo*
  • Yo estoy deseando que @elah se exponga a mis críticas :B
  • Te echo producto?
  • edited May 2014
    Pues a mi lo que no me mola es la cara de vinagre de todas las fotos, el cuerpo cada uno con el suyo y punto. Pero esta gente que se toma tan en serio lo de la eterna pose me da pereza.
  • @Amerginh no eres el centro del mundo, no digo que lo estés diciendo tú. Estoy hablando de algo que veo en general.
  • Hostia, pelea!!!
  • Ok. Pues entonces menos... porque se es mucho mas cruel con los gordos :P
  • @cali pon selfie para juzgarte duramente. Luego los shicos en fila ordenada plis
  • De eso nada que desde el móvil es un coñazo pelearse en el foro...
  • Yo a este chico en el fondo le envidio, desnudo da grima, pero le debe quedar tan bien la ropa :_
  • Supongo que cada uno lo verá desde su experiencia... la mía es que en todas las reuniones familiares me dicen lo delgada que estoy (en plan crítica) y a los demás no se les dice "oye, estás demasiado gordo, no?".

@Ramone no tan rápido :D
  • @caliope pues a mi es al revés xD
  • Aclaro que digo eso después de haber comido una pizza y un plato de choco con patatas y de postre flan con nata...

D:
  • El hada ana me odia...
  • Que yo no quiero hablar de drogas, pero...
  • "gustavosoccicaput*
    Abrazo tu humanidad... te abrazo...te abrazo.."

WTF
  • Mira que yo tengo bracitos chiquis, como cualquier jenny.cat puede confirmar, pero creo que incluso abultan más que los suyos...
  • Está sano sano, y sus seguidores también.
  • edited May 2014
    Sí, él está muy sano, muy vigoroso. Él sí.
  • JAJAJA potoooo
  • Ella no está buena.
  • Pero esa foto no es suya.... que la he visto yo mil veces por ahí
Sign In or Register to comment.