Una de las personas a las que sigo le puso ayer un ♥ a esta foto
y no entiendo ni que con ese cuerpo de haber salido de Auschwitz hace una semana te hagas fotos y las publiques ni que a más de 200 personas les haya gustado…
Pero me refería al tipo de delgadez, yo también soy muy delgado pero no tengo esa pinta, me encuentro a ese tipo por ahí y me pienso que está enfermo o algo…
Uhm, yo he visto chicos muy muy delgados sin camiseta, y que es su constitución y tienen una armonía en el cuerpo que ese chico no tiene. Parece que se estuviera derritiendo.
Yo estoy así o más delgado que ese chico y os aseguro que no es de estar enfermo (bueno, en su caso no lo sé pero yo lo veo sano, y yo también lo estoy). Eso sí, no me iría haciendo fotos presumiendo de cuerpo.
Por lo que veo en otras fotos, tiene músculo, y hasta abdominales. Es más bien la postura que adopta. En esa foto es horrible pero tampoco está mal. Por ejemplo
Claro. A mí solo me llama la atención el tema de que si estás muy flaco te pueden criticar, decirte que te hace falta un potaje, que pareces un enfermo, etc. Si fuese al contrario y estuviese gordo anda que alguien diría que qué asco o qué grima o que se apunte a un gimnasio.
Pues a mi lo que no me mola es la cara de vinagre de todas las fotos, el cuerpo cada uno con el suyo y punto. Pero esta gente que se toma tan en serio lo de la eterna pose me da pereza.
Supongo que cada uno lo verá desde su experiencia... la mía es que en todas las reuniones familiares me dicen lo delgada que estoy (en plan crítica) y a los demás no se les dice "oye, estás demasiado gordo, no?".
Comentarios
El filón de tus fotos sabemos todas donde está, cariño...
recomiendo mucho este instagram ♥
y no entiendo ni que con ese cuerpo de haber salido de Auschwitz hace una semana te hagas fotos y las publiques ni que a más de 200 personas les haya gustado…
^ Para nada lo decía en ese sentido
(Perdón por la excepción pero tenía que comentar)
Me gustan delgados pero esta se pasa 4 pueblos
@Ramone no tan rápido
Abrazo tu humanidad... te abrazo...te abrazo.."
WTF