no es meterse con los delgados es decirles abiertamente que vaya asco das o estás muy delgado sin pensar en que les pueda sentar mal....vamos, que se da por hecho que siendo delgado eres feliz y no siempre es así.
Yo creo que la delgadez no se ve igual en los hombres que en las mujeres y, por supuesto, tampoco es lo mismo a los 15 que a los 30. Por eso, para un adolescente de instituto ser canijo y delgado no es tan distinto a estar gordo. Mientras que una mujer delgada no está tan estigmatizada.
Vaya, que no veréis a un matón mojabragas de 1,70 y 45 kilos. En todo caso recibirá él las hostias.
Es un hecho que el ser gordo está muy mal visto... a los gordos directamente se les trata con desprecio.
Yo creo que muchos asumimos que los delgados son felices por que llevan una vida sin mucha dificultad como lo tendría alguien con sobrepeso... por ejemplo, hacer alguna actividad física, que no pasen por la pena de buscar tallas extras en una tienda de ropa... suena muy tonto, lo sé, pero mucha gente lo ve así y por eso creen que ser flaco es ser feliz y es bien.
Totalmente de acuerdo, pero pasa con muchas cosas en la vida. Cierto que en general en nuestra epoca se estigmatiza mucho mas por estar gordo, estar delgado se ve mejor. Pero por lo mismo, porque se considera mas guay, los delgados no son tratados con el mismo tacto o cuidado. Yo tengo amigos muy delgados que estan hasta la punta del nardo de que les den caña por ello, y encima eres un afortunado y te quejas de vicio. Hay que medir la manera de decir las cosas que pueden ofender.
^ Yo no fui el más hater. De hecho, ese señor me da bastante igual. Pero esto, no:
"Asturias es depresiva. Mi familia está llena de personas depresivas igual que las familias de casi toda la gente que me rodea. La gente se medica, bebe, se droga, se suicida…".
Al margen de ser un tópico habitual (norte: carácter seco, tristeza...; sur: carácter afable, alegría...), lo que me revienta es que lo utilice uno de aquí. Describe un panorama precioso para un dramón cinematográfico, pero absurdo y contrario a la realidad.
Como dije en su momento, la realidad asturiana es deprimente, pero la gente no es depresiva.
Creo que en ningún lugar de París para abajo está la cosa como para bromas, y sobre todo cuanto más al sur, así que igual ahora mismo, aunque exagere, esas situaciones se están repitiendo... es normal que él como artista "intenso" intente plasmar eso en una canción y no su visita semanal a Parque Astur
Pero bueno , @asturcon entiendo que pueda ser molesta la elección de palabras (sobre todo porque al oeste también nos sueltan los mismos tópicos absurdos), pero no creo que fuese con intención ofensiva.
Yo estoy muy ocupado viendo la espiral de mariconismo bear, obesidad, vejez y pelos por todas partes, en que está convirtiendo su vida mi excosa. Pero vamos, un par de minutos.
Comentarios
Por eso lo que hay que hacer es enseñar a los niños a que respeten la variedad.
Vaya, que no veréis a un matón mojabragas de 1,70 y 45 kilos. En todo caso recibirá él las hostias.
Yo creo que muchos asumimos que los delgados son felices por que llevan una vida sin mucha dificultad como lo tendría alguien con sobrepeso... por ejemplo, hacer alguna actividad física, que no pasen por la pena de buscar tallas extras en una tienda de ropa... suena muy tonto, lo sé, pero mucha gente lo ve así y por eso creen que ser flaco es ser feliz y es bien.
Graseas
Biba la grasa
Un besote para mi hater número uno. No lo mencionaré, que me sale urticaria en los dedos.
"Asturias es depresiva. Mi familia está llena de personas depresivas igual que las familias de casi toda la gente que me rodea. La gente se medica, bebe, se droga, se suicida…".
Al margen de ser un tópico habitual (norte: carácter seco, tristeza...; sur: carácter afable, alegría...), lo que me revienta es que lo utilice uno de aquí. Describe un panorama precioso para un dramón cinematográfico, pero absurdo y contrario a la realidad.
Como dije en su momento, la realidad asturiana es deprimente, pero la gente no es depresiva.
Pensaba que lo de Wein lo hacías adrede jajaja