Instagram

12122242627110

Comentarios

• En serio el fantasma!? JAJAJJAA Voy a hacerlo yo también!
  • Ya tenemos ganador del survivor de operación trikini
  • ^^ Espero que lo publiques.
  • edited May 2014
    Yo lo del fantasma ya lo había hecho visto
  • rubncastellano Pero que la he sacado de internet jope que me la han enviado por whatsapp @albertomonteagudo

Cómo sois...
  • edited May 2014
    Hasta yo tengo más chichilla!
    A mí más allá de su cuerpo, que por lo que parece no es delgadez natural, me da un poco de grima su permante rubea.
    Se puede enseñar cacho, hija. Pero no seas así de tonta...
  • @caliope estoy tan de acuerdo contigo... yo preferiría tener unos kilos de más que que se me noten las costillas, pero bueno.
  • Yo tengo a uno que sólo publica fotos de sí mismo enseñando cacho y siempre me pregunto quién se las hace.
  • ^ ¿Te refieres a @pauldenton? Se las hace él
  • edited May 2014
    Delgadito ellas no, ellas no quieren tus huesos.

Los delgaditos tenemos derecho a vivir!!
  • A mi los delgaditos me gustan, pero todo tiene un límite.
  • Pero yo creo que ese chaval tiene un problema (el mewaflaco) , veo demasiado culto al cuerpo en ese perfil y un rollo raro en los comentarios por encima
  • Son todos de la operación trikini. Yo creo que con el tiempo se creará una parafilia entre el mundo marica rollo los feeders, pero al revés, gente que solo le ponen los ultradelgados, ahí rollo muy morboso.
  • me da grimita ese chico
  • Yo estoy harto ya de maricones en el instagram
  • Mariquitas no quiero en mi casa
  • se suben a la mesa me rompen las tazas
  • JAAJJAJAAJA
  • AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
  • edited May 2014
    En mi instituto lo cantaba un mariquita muy gracioso. Le decíamos El golosinas y organizaba un gran hermano en el instituto, grupos de música falsos y cosas así.
  • no sé , yo siempre lo he cantado de pequeña, mi abuela lo decía mucho. Eso y "abajo no viven bichos" cuando dábamos golpes en el suelo
  • El chico ese es la niña madeiros
  • Eso de que no te dicen si estás demasiado gordo... en mi casa no se cortan un pelo.
  • ______
    edited May 2014
    Parece que se refiere a que no se considera "políticamente correcto" o algo así señalar que alguien está gordo y criticarlo pero con la delgadez da un poco más igual. Pero vaya que si nos salimos de lo correcto la obesidad y el sobrepeso están más estigmatizados
  • Yo creo que toda la vida en el cole se han metido más con los gordos que los delgados. Y si ya te vas al mundo de los famosos, está claro que estar peor visto estar gordo que delgado.
  • Nosotros teníamos una compañera a la que le tirábamos hasta comida y dinero de lo flaca que estaba... pero bueno éramos jóvenes y gilipollas
  • Soy consciente de que en general está más estigmatizada la obesidad, sí. Pero voy más por lo que dice @___, sigo pensando que en muchos ámbitos, donde somos políticamente correctos, meterse con la gordura de alguien está muy mal visto, y sin embargo meterse con alguien muy flaco siempre queda bien. Igualmente hablo desde mi experiencia.
  • en mi vida he visto que se metan con alguien por estar delgado...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya, que te refieres a este contexto en el que decimos que X parece la niña medeiros jjiji jaja pero parece que decir que alguien está gordo está mal
  • edited May 2014
    ^^^ +100000

Mis tias/amigos, etc antes me decían que estaba muy gordo y ahora me dicen que si estoy enfermo o me drogo WTF, me dan ganas de matar, a la gente nunca se le tiene contenta.
    Ya con esas cosas directamente ignoro todos los comentarios que hagan sobre mi peso, la gente esta muy loca.
  • bueno miento, había uno que le llamabamos el huesitos, porque era esquelético, pero era como sin maldad...
    lo mismito que a un gordo, vaya
  • The user and all related content has been deleted.
  • Era como sin maldad...

JAJAJAJAJAAJAJAJA
  • hay que quererse a si mismo y quererse uno mucho
  • Ya digo que a mí misma me ha pasado, y en el colegio tenía algunas amigas MUY flacas y siempre les estaban con que tenían que comer más, que si estaban anoréxicas, que dónde se habían dejado el culo, cosas así.
  • jajaja en serio, el se lo tomaba bien y la gente se lo decia como de coña, era su apodo... como el limón o el bombi... sin más
  • Una de mis mejores amigas estaba traumatizada en el cole por que era muy delgada. Tampoco nadie la insultaba o no en el plan que se insulta al tipico niño gordo. Pero dibujaban en la pizarra una linia recta y decian; quien es?? Es lauraa y cosas asi
  • ______
    edited May 2014
    Ah, nosotros con un chaval de mi equipo también y el también se lo tomaba a broma y empezaba las bromas incluso, pero tampoco daba ascurri, y eso que además de delgado era casi transparente
  • a mi en el recreo una vez me dieron una patada por gorda, ea
  • Pero es cierto que a los niños con sobrepeso evidente se les trata muchisimo peor.

Que si gordo, que si bola de cebo ... Y el desprecio es siempre mayor
  • edited May 2014
    No recuerdo haberme metido con nadie por delgado. En el cole a un chaval que era muy alto y delgado le llamábamos palillo, pero el se lo tomaba bien.
    En cambio de los gordos si se metía mucho más la gente.
  • También había a una que la llamabamos la Saw, porque daba asco y miedo a partes iguales
  • RRPRRP
    edited May 2014
    Pero tambien es cierto que la peña no se corta nada en mirar a la gente delgada y ponerse a criticar
  • A mí me da mucha pena. Por eso siempre que estoy en una clase está terminantemente prohibido decir cosas de los demás sino es de manera positiva
  • ______
    edited May 2014
    Pero también hay miles de chistes y de gracias y de humor cruel sobre gordos, películas y series con un personaje/niño gordo que cumple todos los estereotipos de gordo y está ahí puesto para que te rías de él...
  • edited May 2014
    A mí siempre me han llamado pitufo, era el típico que cogían todos en brazos y me llevaban a cuestas y me daba RABIA

A mí no es que me critiquen, pero todo el mundo me dice que tengo que comer más y que haga ejercicio, lo típico.

A mí nunca me ha traumatizado estar tan delgado, pero sí que reconozco que muchas veces me ha dado vergüenza desnudarme delante de según qué gente.
  • Hagamos terapia de grupo, de vosotros por qué se reían? De mí porque tenía unas gafas de culo de botella que flipas :D (y eso que molaban un huevo en realidad, eran de Snoopy).
  • pero bueno y este no se había ido?
    es que tiene que estar en el plato y en la tajá
Sign In or Register to comment.