A mí agregadme los que no me tengáis. Lo próximo es enseñar las cachas, que ya me estoy recuperando de la lesión y hoy empiezo a correr a un ritmo lentito.
A mi me gusta mucho también el IG de @Summy me rio de cojones.
Entiendo lo de la privacidad q dice Alex pero con vosotros es q tengo curiosidad coño pq os leo practicamente a diario y luego me llevo shock cnd os veo
A mi me da un poco bastante repelús todo esta exhibición de vuestra intimidad (de acuerdo: la elegís cuidadosamente y con bien de filtro, pero aún así). Me parece de otro planeta muy diferente al mío.
Yo estoy de acuerdo con @caine pero mi naturaleza, de repente, se ha vuelto exhibicionista y no puedo hacer nada contra ello. Y si estuviera más bueno ya habría puesto varias fotos enseñando chicha también.
AJJAJAAJJAJA! Te lo he puesto en bandeja pedazodep... JAJAJAJAJJA @latipicamamarracha
Yo estoy de acuerdo con @caine, IG es el unico reducto de intimidad que tengo entre tanta web, face, tumblr etc etc... de este foro solo tengo agregados a 3, que yo sepa
Comentarios
¿de donde ha salido?
#arnyConsejos
Activar privacidad: ✓
Entiendo lo de la privacidad q dice Alex pero con vosotros es q tengo curiosidad coño pq os leo practicamente a diario y luego me llevo shock cnd os veo
Y algunos amigos tuyos que aún no sé si son de mi acera...:V
Yo estoy de acuerdo con @caine, IG es el unico reducto de intimidad que tengo entre tanta web, face, tumblr etc etc... de este foro solo tengo agregados a 3, que yo sepa
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/aftersex-estan-llegando-las-selfies-demasiado-lejos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
I feel confused! I know something is wrong...but what?!?! #foolish #unwise #bobe #Ipreferhangover