No contemples el suicidio de momento Rulo, 27 es la edad idonea para ascender al status de mito y que te retiren el dorsal en los foros de JNSP, y tu no tenías ni 20 si no me equivoco...
Los años te darán perspectiva... yo te intento animar macho, que si te pegas un tiro o te lías a balazos en el instituto luego investigan en los foros y tengo que ir a declarar
Lo de los hashtags es un síntoma claro de ineficiencia en los programas de reconocimiento de imágenes. Por otro lado, no entiendo el uso de la almohadilla. ¿No debería bastar con escribir la palabra?
^^^ Pues no te voy a decir Misfits porque ya la conoces seguro y además decae cosa mala a partir de la 2ª temporada. No la he visto pero igual The Inbetweeners, ¿no? También británica me han recomendado muy mucho Dates, que no sé si tiene algo en común con Skins...
@Oskalito_ My Mad Fat Diary. Adolescente con bastaaantes problemas, inglesa, bastante realista sobre todo su 1º temporada, adorada por unos poquitos en el foro y lo que más te va a gustar, se desarrolla en los 90, llenita de referencias al britpop y con muchas canciones chulis de fondo.
Dates no es muy adolescente, pero a mí me encantó, se nota la mano de los de Skins y me llegó muchísimo.
Comentarios
@rulo, lo tuyo no son las bromas, déjalo
no, no la tiene
Ese debe ser tu lema, hija.
No presumas del elixir de la juventut.
Me apunto The Inbetweeners
My Mad Fat Diary. Adolescente con bastaaantes problemas, inglesa, bastante realista sobre todo su 1º temporada, adorada por unos poquitos en el foro y lo que más te va a gustar, se desarrolla en los 90, llenita de referencias al britpop y con muchas canciones chulis de fondo.
Dates no es muy adolescente, pero a mí me encantó, se nota la mano de los de Skins y me llegó muchísimo.
chorradas de bloguera