si pero se ponen los tags solos?? porque mucha gente pone su comentario y en el siguiente comentario ya pone la mierda esa y como lo pongan queriendo me parece lo putopeor
Yo lleno las fotos de hashtags a veces (TagsforLikes) porque estoy acostumbrado en el curro a hacerlo para conseguir más likes para clientes, luego cuando llegas a un número considerable dejas de usarlo... entiendo que parezca ridículo a muchos, a mi me hace gracia porque te llegan likes de muchos sitios del mundo distintos.
Ya pero es que hay tags mewarandom tipo #instaphoto#instamoment etc que me parecen una gilipollez, a quíen le va a dar por buscar fotos con el tag #instaphoto??
demostrado: el número de tags es inversamente proporcional a la inteligencia del user, y si es de los que ponen #gay#parejagay#instagay, es para tortazo en la boca
btw, ayer me di cuenta de que esta semana he cumplido un año con instagram
Yo tengo amigos a los que quiero que han puesto alguna de esas etiquetas en alguna de sus fotos, pero yo pienso que lo hacen irónicamente y así no tengo que llorar.
Hay alguna forma de saber de qué hashtag vienen los likes?
Yo pongo hashtags y a la vez pienso en lo tonto que es poner cosas tipo #flower o #mountains, pero es cierto que algún like que otro de desconocidos se consigue.
En statigram recomiendan usar hashtags muy usados tipo #picoftheday, pero algo me dice que es como echar una gota de agua en el océano.
Yo no suelo usar tags, o si los uso son uno o dos, pero cada vez que he puesto algo de #kylie se me ha petado de likes la foto... Vamos, "petado", 5 likes más o así... Yo creo que no he tenido más de 25 en mi vida. Y preocupadísimo por ello, por supuesto.
@rulo, no apunto a nadie en concreto, conozco a muchos y muchas que hacen esas tonterías, y no tienen por qué ser de aquí.. en serio, hay vida más allá de este foro
Comentarios
Nunca, ni modo
Ni tampoco lo he llamado lavamanos, sólo lavabo o pica
y en ducha ajena y en el gimnasio y en la piscina cuando era chica
esto es opconal ponerlo o lo pone la gente por gusto? no sabéis el puto asco que me da leerlo siempre
#like4like
btw, ayer me di cuenta de que esta semana he cumplido un año con instagram
Yo pongo hashtags y a la vez pienso en lo tonto que es poner cosas tipo #flower o #mountains, pero es cierto que algún like que otro de desconocidos se consigue.
En statigram recomiendan usar hashtags muy usados tipo #picoftheday, pero algo me dice que es como echar una gota de agua en el océano.
#tags4life
#followme
#instacool
y la mejor
...
#iphonesia
Edito: ahhhhhhhhh, voy abriendo el hilo de ruveas no?
Y de paso una rima.