@carrascaldejarl Sin ser un musical propiamente dicho, en tu seleccion debe estar Pretty in Pink, q tiene una banda sonora antologica. Luego te busco el tracklist
^Yo ya les presenté ayer mis respetos eternos. Para mí son los auténticos reyes del britpop. No sé si los que hacen la mejor música, porque hubo mucha y muy buena, pero los letristas más brillantes e inteligentes SEGURO.
Yo ya lo dije ayer, Catatonia es de esas bandas que se suben al carro de un estilo cuando ese estilo ya está casi pasado de moda. Entonces llegan tarde, lo pillan deformao y no son capaces de hacer ni siquiera un disco decente.
1. "If You Leave" Orchestral Manoeuvres in the Dark 2. "Left of Center" Suzanne Vega with Joe Jackson 3. "Get to Know Ya" JJesse Johnson 4. "Do Wot You Do" INXS 5. "Pretty in Pink" The Psychedelic Furs 6. "Shellshock" New Order 7. "Round, Round" Belouis Some 8. "Wouldn't It Be Good" Danny Hutton Hitters 9. "Bring On the Dancing Horses" Echo & the Bunnymen 10. "Please, Please, Please, Let Me Get What I Want" The Smiths
Tb aparacen en la peli pero no en la BSO editada:
Thieves Like Us y Elegia, de New Order Positively Lost Me y Rave-Up/Shut-Up, de The Rave-Ups Try a Little Tenderness, de Ottis Reding, Cherish, de The Association, Rudy, de TalkBack
The Psychedelic Furs son uno de los grupos favoritos de mi padre. Tengo varios vinilos por aquí y la verdad es que son discazos, un grupo al que le tengo que dedicar más tiempo.
Hombre, hermano @caotico, la etiqueta "Britpop" es 90's por definición. No me quejaré yo de New Order, ni de OMD ni de The Smiths pero no es lo suyo en este hilo.
Abramos un hilo de música británica, en todo caso. Con bien de 60's psych.
Ayer me encontré una edición especial del Some Cities de Doves por 5€ en la Fnac y recordé que alguien los puso por aquí y hoy me he decidido a escucharlos porque además la caja era muy bonita y
Comentarios
Yo el docu de los Stones Roses lo vi este año en el festival de cine europeo de Sevilla y me pareció algo grandioso.
Inbetweener by Sleeper on Grooveshark
Father, Ruler, King, Computer by Echobelly on Grooveshark
@Caotico me la apunto también. Yo me apunto todas vuestras recomendaciones, si son con amor.
Pretty in Pink Soundtrack
1. "If You Leave" Orchestral Manoeuvres in the Dark
2. "Left of Center" Suzanne Vega with Joe Jackson
3. "Get to Know Ya" JJesse Johnson
4. "Do Wot You Do" INXS
5. "Pretty in Pink" The Psychedelic Furs
6. "Shellshock" New Order
7. "Round, Round" Belouis Some
8. "Wouldn't It Be Good" Danny Hutton Hitters
9. "Bring On the Dancing Horses" Echo & the Bunnymen
10. "Please, Please, Please, Let Me Get What I Want" The Smiths
Tb aparacen en la peli pero no en la BSO editada:
Thieves Like Us y Elegia, de New Order
Positively Lost Me y Rave-Up/Shut-Up, de The Rave-Ups
Try a Little Tenderness, de Ottis Reding,
Cherish, de The Association,
Rudy, de TalkBack
Abramos un hilo de música británica, en todo caso. Con bien de 60's psych.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/925697#Comment_925697
Que hace aqui?
Shooting Star by Strange Fruit on Grooveshark
Strange Fruit grupo del año 92 o asi donde militaba Julio de la Rosa y Andy Jarman (ahora organizando conciertos y festivales con Green Ufos)
src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https://api.soundcloud.com/tracks/26205816&color=ff5500">
playlist de My Mad Fat Diary
EIMEN o qué?