¿Os apetece un survivor que sea una guerra entre blur y oasis con bien de cuchillos? Vamos si es los stones roses, o pulp me va a parecer. Y por último gracias por los documentales. Y mi himno favorito common people con su coreografia como dios manda
A mí es que los Survivor donde se sufre no me gustan, prefiero Rihanna y cosas así que me la pela. Pero igual sería una bonita ocasión de que @Oskalito_ y yo nos hermanemos por Oasis.
Yo es que lo estaba viendo más rollo liguilla por grupos de britpop que survivor de canciones.
Song 2 a día de hoy te da la vida y la prefiero ante un Common People, que está trilladísima, y como decía @sexa, veo más gente con este himno sin salir de ahí que con cualquier otro hit britpopero.
Se podría hacer como con el concurso de zorras del plug. Cada uno defiende un grupo y se hacen batallas hasta que gane uno. Lo malo es que se tendría que acordar cuando hacerlo y eso.
¿Qué crees que hará Liam Gallagher? Volverán Oasis (43%, 76 Votos) Se convertirá en solista (24%, 43 Votos) Se retirará de la música (18%, 32 Votos) Formará otro grupo (15%, 27 Votos) Votos totales: 178
Aunque, seamos honestos, a lo mejor al de la izda del todo, en un momento de alcoholismo/calenturismo, e imaginándote que es Jürgen Klopp, tendría su pase.
¿Pero lo de Beady Eye es realmente una pérdida? Porque lo que escuché, no sé si fue del primero que sacaron, meh. Noel Gallagher's High Flying Birds sí que me moló.
¿El survivor no iba a ser de britpop en general aunque terminase siendo un Bur vs. Oasis?
Comentarios
Yo es que lo estaba viendo más rollo liguilla por grupos de britpop que survivor de canciones.
http://rollingstone.es/noticias/10-viajes-acidos-hacia-el-sonido-madchester-1/
Volverán Oasis (43%, 76 Votos)
Se convertirá en solista (24%, 43 Votos)
Se retirará de la música (18%, 32 Votos)
Formará otro grupo (15%, 27 Votos)
Votos totales: 178
Con muchísima suerte veo conciertos reunión. Pero más allá...
mirad y ese survivor Oasis vs Blur para cuando?
Han vuelto de la tumba, quicir
Noel Gallagher's High Flying Birds sí que me moló.
¿El survivor no iba a ser de britpop en general aunque terminase siendo un Bur vs. Oasis?
Sexapolar 12:19PM Flag
Dijimos liguilla