Ha puesto en IG una foto de su hija felicitandole el cumpleaños y desvelando parte de la letra de su proximo hit: Happy birthday preciosa te amo siempre" xd Bromas aparte me encanta como Madonna pone a su hija Lourdes Maria para luego llamarla como le sale del toto aka "Lola"
Cher puede cagarse en Madonna, vamos, y en todo el mundo, porque es el Alpha y Omega, it's a fact kiss kiss.
Por cierto, siempre quise saber por qué Madonna cantaba como un camionero en la época True Blue, siempre noté su voz muy grave y forzada en las actuaciones de esa época.
Pues la Cher de femenina no tiene ná. O lo mismo que la Bibi . No les cambió la voz con el Androcur . Yo de la Cher sólo recuerdo su brillante disco de electrónica para amas de casa de hace casi veinte años. No ha vuelto a molestar por suerte.
Comentarios
Bromas aparte me encanta como Madonna pone a su hija Lourdes Maria para luego llamarla como le sale del toto aka "Lola"
Me he reído
Y eso vale más que si Malola saca disco mañana
http://www.madonna-tv.com/2014/10/1989-cher-vs-madonna.html
Por cierto, siempre quise saber por qué Madonna cantaba como un camionero en la época True Blue, siempre noté su voz muy grave y forzada en las actuaciones de esa época.
Hola @silkience!!
Barbra saneadísima como buena judía, no?