@sebas no he dicho que no baile, ni salte, yo tampoco la concibo sentadita o paradita delante del micro, he dicho que no haga números que son, digámoslo de manera suave, tirando a infantiloides, refiriéndome a creerse que tiene 20 años que es lo que le criticaba Ariel, como no tengo objeción al número de GMAYL a pesar de lo que pueda parecer (aunque el vídeo no me guste y sí critico). Puedo entender que busque atraer a un público joven de esa guisa aunque a mí no me parezca bien. Pero es una opinión, sé que no se puede contentar a todo el mundo, y menos ella, y con internet, que haga lo que haga la pondrán a caer de un burro (a no ser que diera con un hit que callase muchas bocas) Y no soy fan de Ariel Pink. Ni de Gaga.
Ariel Pink se ha hecho un Sander Klendenberg. Digo que colaboró en lo nuevo de Madonna y automáticamente tengo unos cuantos titulares y el interés por mi trabajo se dispara. No me creo esta colaboración.
Ya está bien... estoy cansada de la familia seria por la edad! Me teneis frito... y los del disco conceptual tb.
Vamos a ver... Madonna ya ha demostrado muchas veces (porque tiene una carrera casi como Lina Morgan) que puede hacer cosas serias, maduras y con mucho sentimiento y me remito a lo último: Like a Virgin/Love Spent del MDNA o Between the bars en el centro ese de NY. Parece que Madonna siempre va de colegiala tonta y me resulta ofensivo. Madonna entretiene y el humor y lo divertido es parte de su show y de lo que vende. Por ahora le ha funcionado. Otro tema es que nos guste mas una cosa o la otra o el mix que ofrece.
Las del disco conceptual de hace unas paginas. Un conceptual no tiene que ser un disco de eruptos o usando como unico instrumentos una viola del siglo xv... puede contener cortes muy diferentes pero tenga un concepto mas alla de lo musical. Personalmemte creo que Madonna hace discos bastante sólidos desde este punto de vista. Hasta MDNA con el chocho que es a mi me entra bien... HC lo es, AL lo es, Confessions lo es , RoL lo es, Bedtime lo es... opinion personal of course
Comentarios
http://mobi.perezhilton.com/2007-08-16-que-viva-espana
No puedo parar
http://drownedmadonna.com/madonna-wash-all-over-me-exclusive-details/20141013
Y no soy fan de Ariel Pink. Ni de Gaga.
E L L A
Vamos a ver... Madonna ya ha demostrado muchas veces (porque tiene una carrera casi como Lina Morgan) que puede hacer cosas serias, maduras y con mucho sentimiento y me remito a lo último: Like a Virgin/Love Spent del MDNA o Between the bars en el centro ese de NY. Parece que Madonna siempre va de colegiala tonta y me resulta ofensivo.
Madonna entretiene y el humor y lo divertido es parte de su show y de lo que vende. Por ahora le ha funcionado.
Otro tema es que nos guste mas una cosa o la otra o el mix que ofrece.
Las del disco conceptual de hace unas paginas. Un conceptual no tiene que ser un disco de eruptos o usando como unico instrumentos una viola del siglo xv... puede contener cortes muy diferentes pero tenga un concepto mas alla de lo musical. Personalmemte creo que Madonna hace discos bastante sólidos desde este punto de vista. Hasta MDNA con el chocho que es a mi me entra bien... HC lo es, AL lo es, Confessions lo es , RoL lo es, Bedtime lo es... opinion personal of course
Por cierto, mañana se anuncia el nuevo album