Tiene buena pinta. Me gusta lo que dice de que el coro en ocasiones es usado como base instrumental, lo del rollo industrial y que su voz no tiene vocoder. ¿Será otra especie de Gang Bang?
Estoy hasta el chocho de ir con gran gafa negra. Tengo más ganas de pillar el quirofano que Cher un jueves tarde cualquiera. Gracias por preguntar, corason.
La colaboración de Alicia Keys en el álbum se limita a que toca el piano en una canción ("Living for love"???). No canta.
What was it like working with Madonna on her new album? It was good. I was in here doing a meeting or something and she was working with Diplo. They were like, “Oh, maybe you can play some piano on this thing.” And I was like, “Alright. I’ll try. If you hate it you can take it off.” It was just like that, casual and cool.
Madre mía, que sensación de colaboración de TODO el mundo, parece el disco de presentación de una artista apadrinada más que el treceavo de su carrera. Y luego lo llamará "Madonna & Collaborations" y se quedará tan ancha.
Heartbreak City: Ayudaría para estas descripciones que las personas que las hacen escucharan otra cosa que no fuera Madonna. Se huele a la legua que no es el caso.
Me encanta que Alicia Keys toque el piano en un tema, me gusta!. Estoy muy harto de las "escuchas y descripciones" de los temas por los fans, ya ni las leo. Pondria la mano en el fuego a que son dos albumes, uno con todos los temas con Bitch (arriesgado e innovador) y el otro mas intimista y pausado, a mi me gustara mas el segundo fijo, contra mas intimista mejor (has to be, falling free, secret garden (ese rollo)). Con que los discos tengan 9 o 10 temas cada uno le puede salir redondo, que se lo esta currando mucho.
Yo es que las descripciones paso de leerlas, porque ademas nunca tienen nada que ver con las canciones. Si te coges las previews de MDNA o de Confessions cuando aun no habian salido piensas ¿que disco oyeron estos?
Respecto a un album doble... madonna nunca lo ha hecho, ni siquiera con Erotica que es su Concept Album y el unico que se podia adaptar mas a eso de album doble. El problema de un album doble es: duplico el relleno o duplico los temazos? por que si va a tener 5 o 6 temazos repartidos en dos discos para eso concentras y haces un true blue.
No se pero 40 temas grabados, una canditad de productores totalmente diferentes, los almohadones de su ig anunciando por separado "UnBitch" y "Rebel heart" ademas de que se le acaba el plazo para lanzar los albumes q le prometio a Live Nation hacen pensar que sea algo mas que un disco. Por cierto yo ya perdi la cuenta pero ¿con cuantos productores lleva trabajando para este album?
^^Yo, cuando vengas a Madrid, para lo que gustes... te puedo echar aguardiente de limón o sangría
Pixe a ti también te vi en instagram con tu gato, hice así un poco de stalkeo, me chocó que de 5 o 6 que vi, fuera iFar precisamente el único que lo tuviera capado
Lo que da miedo con tanto colaborador y tanta canción es el CONCEPTO que sustentará todo eso, o acabará siendo un "X" de Kylie, cada canción de un rollo distinto.
Mientras tanto, otro outtake filtrado de la revista POP de 2002 (época "Die Another Day")
La gente tiene el rollo de disco conceptual sobrevaloradísimo. Hoy un disco que toque varios palos y con canciones disfrutables de forma independiente, tiene más sentido que nunca.
Es que x es un disco divertidisimo, que se pasa en un suspiro.Sin embargo body language se me hace eterno y es el que nunca se lleva palos de la pigmea.
Pues eso, que un disco batiburrillo puede ser maravilloso. La gente está muy obsesionada con los discos temáticos, y conceptuales que te dan un mareo y te cambian la vida.
Comentarios
ELLA
Tiene buena pinta. Me gusta lo que dice de que el coro en ocasiones es usado como base instrumental, lo del rollo industrial y que su voz no tiene vocoder. ¿Será otra especie de Gang Bang?
Tú como no has participado te has quedado sin.
y tu ojitos lindos como van?
siempre viene bien recordarlo. El teatrillo de "Just give me a fun" con un hilillo de suspiro se merece el oscar
What was it like working with Madonna on her new album?
It was good. I was in here doing a meeting or something and she was working with Diplo. They were like, “Oh, maybe you can play some piano on this thing.” And I was like, “Alright. I’ll try. If you hate it you can take it off.” It was just like that, casual and cool.
http://www.vibe.com/photo-gallery/interview-alicia-keys-released-pregnant-nude-photo-peace-says-new-album-aggressive?page=2
Y luego lo llamará "Madonna & Collaborations" y se quedará tan ancha.
Estoy muy harto de las "escuchas y descripciones" de los temas por los fans, ya ni las leo.
Pondria la mano en el fuego a que son dos albumes, uno con todos los temas con Bitch (arriesgado e innovador) y el otro mas intimista y pausado, a mi me gustara mas el segundo fijo, contra mas intimista mejor (has to be, falling free, secret garden (ese rollo)).
Con que los discos tengan 9 o 10 temas cada uno le puede salir redondo, que se lo esta currando mucho.
Respecto a un album doble... madonna nunca lo ha hecho, ni siquiera con Erotica que es su Concept Album y el unico que se podia adaptar mas a eso de album doble. El problema de un album doble es: duplico el relleno o duplico los temazos? por que si va a tener 5 o 6 temazos repartidos en dos discos para eso concentras y haces un true blue.
Por cierto yo ya perdi la cuenta pero ¿con cuantos productores lleva trabajando para este album?
Pixe a ti también te vi en instagram con tu gato, hice así un poco de stalkeo, me chocó que de 5 o 6 que vi, fuera iFar precisamente el único que lo tuviera capado
Mientras tanto, otro outtake filtrado de la revista POP de 2002 (época "Die Another Day")