Como bien dice @Converse los remixes de Bedtime Story son de los mejores de su carrera, mi favorito es el de Orbital
Nadie lo ha mencionado pero los videos del Bedtime son todos, (en mayor o menor medida), una joya.
El tema más flojillo podría ser Dont Stop pero así y todo es un track notable, ( y uno de los más pegadizos) creo que podría haber sacado 7 singles sin problemas, al album no le sobra ni un solo tema.
^^ yo la veo muy capaz de sacar album doble. Ya con el MDNA hizo un escarceo, con una limitada que no creo que se fabriquen muchas más, con canciones de más, algo que ella nunca en la vida!! Vamos, caben en los dedos de una mano los bonus y caras b en 30 años y 12 discos. Así que si, la veo capaz capaz, que ella es así de creadora, no puede parar de crear!
Es justo lo que llevaba pensando estos días, que o saca un disco muy largo o hace un doble. Parece que hay bastantes canciones interesantes, y meter tanto "bitch" (por mucho que me encante la idea) en un disco de 12 o 13 canciones puede ser un poco redundante y falto de imaginación.
¿Quizas un disco de canciones bitch y otro de canciones reflexivas?
Bufff! Qué pereza disco doble... Creo que es mejor dejar un tracklist brillante de 12-13 canciones que meter tanto relleno, luego para la elección de singles es un caos.
Igual que antes te animaba a quedar @Converse ahora ya no sabría qué decirte, yo no creo que lo volviera a hacer, el resultado ha sido que me quedé con mas ganas de escucharlas más veces y ahora ya se me ha olvidado todo practicamente. Total que estoy como estaba
@fiuu, dinos la verdad, no querrías quedar porque fue una experiencia traumática, el señor era un pervertido o algo. era el padre de 7 en el paraiso, verdad?
pues yo me he quedado con las ganas, la verdad, pero claro, solo ni muerto
que no! si la casualidad quiso que al chico ya le conocía de acampar con él en dos Stickys y ya había estado en su casa antes y todo, pero habíamos perdido el contacto,... los sotanos y abusos fueron obra vuestra.
jajajaja que era bromi voy a llamar por esquipe a madonna para que me pase las demos, que somos amiguis, porque la espera me está provocando sopor, necesito un hype LLYA
pero es que la otra historia no es creíble, porque yo no me metería jamás en un sotano oscuro con un desconocido pervertido a escuchar demos de Madonna :B
jajajajaja pero la información inicial hacía de la historia, algo un tanto truculento. secretismo, contraseñas, clandestinidad, estraperlo jajajajajajajajaajajaja
Claro, porque yo sabía que me había enseñado tantas demos en su casa por aquello del colegueo, pero con el resto no sabía como lo iba a hacer ni cuanto les iba a enseñar
Bueno, eso lo que os dice, Tim es nombre absoluto de ciclado, ciclado que canta canciones de Madonna delante de la cam con su chihuahua en brazos, ese es Tim.
Comentarios
Nadie lo ha mencionado pero los videos del Bedtime son todos, (en mayor o menor medida), una joya.
El tema más flojillo podría ser Dont Stop pero así y todo es un track notable, ( y uno de los más pegadizos) creo que podría haber sacado 7 singles sin problemas, al album no le sobra ni un solo tema.
De una de las nuevas mola la letra, pues guay: mira el caso que se les ha hecho a Isaac y Falling Free.
yo la veo muy capaz de sacar album doble. Ya con el MDNA hizo un escarceo, con una limitada que no creo que se fabriquen muchas más, con canciones de más, algo que ella nunca en la vida!! Vamos, caben en los dedos de una mano los bonus y caras b en 30 años y 12 discos. Así que si, la veo capaz capaz, que ella es así de creadora, no puede parar de crear!
¿Quizas un disco de canciones bitch y otro de canciones reflexivas?
Ajolá
Qué era M-Dolla? Me suena.
pues yo me he quedado con las ganas, la verdad, pero claro, solo ni muerto
así que, como dice @elanonimo todo fue muy sticky and sweet jajajaja
voy a llamar por esquipe a madonna para que me pase las demos, que somos amiguis, porque la espera me está provocando sopor, necesito un hype LLYA