DrownedMadonna sobre la colaboración de Alicia Keys:
It is very likely that the track is Hold Tight, a great track that Madonna did with Diplo and would be a perfect choice as the leading single.
He perdido la cuenta de cuántas canciones deberían ser single según ellos: Hold tight, Heartbreak city, Rebel heart, Unapologetic bitch, Living for love, Messiah… En fin...
recuerdo ver el streaming de la superbowl por un canal pirata de esos con gente del foro, escribiendo por aquí, así que debe de haber páginas a cholón sobre la superbowl en le hilo.
Me meo con @acm2: "MAdonna y una negra gorda sin peluca" En general se lo tomaron mal ¿no? veo muchas quejas por el playback y por lo maricón que fue todo.
Pink revealed in an interview with FL’s Doug Wallen.“They need something edgy. They need songwriting. She can’t just have her Avicii, her producers or whatever, come up with a new techno jam for her to gyrate to and pretend that she’s 20 years old. They actually need songs. I’m partly responsible for that return-to-values thing,” he explained.
Que modestia no? yo no se como Madonna ha podido tener 30 años de carrera sin este señor...
^eso mismo pensé yo! Cuanto ego para ser tan random. Y eso de que lo llamo Interscope no me gusta nada, no les gustará el material que tiene Madonna? Que miedooooo.
Pues no se sí sea buena señal o no, pero me da miedo que Interscope llame a personas que posiblemente Madonna no quiere para meter mano en lo que ya tienen. Seguro hasta se retrasa más el lanzamiento del single o algo.
"“It’s not because of her age,” he offered. “It’s because of the things that she thinks she needs to do to stay in her narcissistic domination of the world"
yo creo que es bien que meta mano, más que nada por las letras, como dice. pero la chulería se la podía mirar, porque vaya tela y lo de que haya sido interscope los que han llamado y no ella... no sé. este señor no estaba etiquetado tb en su ig?
Comentarios
descanso dominical?
1- Guacamayo song
2- Tucan Oddissey
3- Papagayo Bitch (Feat Katy Perry)
Y así.
Antigua (Cher)
Isla de la Juventud (Cher,Madonna)
La biche (Madonna)
Isla Conejo (Madonna, Katy Perry)
Roca Resuello (Katy Perry)
Isla de Cabras (Katy Perry, Rihanna)
Eleuthera (Rihanna)
Los Negritos (Rihanna, Beyonce)
Cayo Terremoto (Beyonce)
Las Hermanas (Beyonce, Solange)
Cayo Parguela (Solange)
Cayo Corral (Solange, Danii Minogue)
Curazao (Danii Minogue)
Isla Islita (Danii Minogue, Kylie)
Pequeña Martinica (Kylie)
Isla Beata (Kylie,Britney Spears)
Pelaita (Britney Spears)
Islote Tartane (Britney Spears,Xtina Aguilera)
Redonda (Xtina Aguilera)
Cayo ballena (Xtina Aguilera , Mariah Carey)
Isla Cerro gordo (Mariah Carey)
Banco Quitasueño (Mariah Carey, Lady Gaga)
Cayo Coco (Lady Gaga)
Isla Chiva (Lady Gaga,Kei$ha)
Cayo Puerca (Kei$ha)
Isla Palomino (Kei$ha,Nicki Minaj)
Barracuda (Nicki Minaj)
It is very likely that the track is Hold Tight, a great track that Madonna did with Diplo and would be a perfect choice as the leading single.
He perdido la cuenta de cuántas canciones deberían ser single según ellos: Hold tight, Heartbreak city, Rebel heart, Unapologetic bitch, Living for love, Messiah… En fin...
Por cierto, POLÉMICA:
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/10/12/lady-gaga-madonna-has-no-soul/
http://jenesaispop.com/foros/discussion/249/madonna-mdna/p1
Para polémicas, este hilo, que lo acabo de encontrar buscando el otro. Circuleeeeen...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/103/madonna-vs-lady-gaga/p1
Me meo con @acm2: "MAdonna y una negra gorda sin peluca"
En general se lo tomaron mal ¿no? veo muchas quejas por el playback y por lo maricón que fue todo.
Que modestia no? yo no se como Madonna ha podido tener 30 años de carrera sin este señor...
"“It’s not because of her age,” he offered. “It’s because of the things that she thinks she needs to do to stay in her narcissistic domination of the world"
y lo de que haya sido interscope los que han llamado y no ella... no sé. este señor no estaba etiquetado tb en su ig?