Sin animo de polemizar a estas alturas de la,película, pero @elano decir que Madonna y Gaga pasaban por ahí y les hicieron una trampita para sacarse los ojos... No lo veo. Esto pasó con otros (por cierto hombres y mujeres y por supuesto distintas disciplinas artísticas... Cine, música, danza, pintura, política), pasa y pasará. El "mi coño es mas grande que el tuyo, puta indocumentada" no pasa de moda
Hombre yo veo normal que se las comparase, en cuanto a pop femenino Madonna es EL referente, cuando se jubile seguirá siendo el referente y las van a comparar a todas con ella. Ahora bien la cosa llegó a límites muy absurdos desde todos los bandos.
yo no he dicho eso @lavastilla he dicho que había ganas de tirar a madonna y gaga fue el arma. Luego las dos, a veces una a veces otra, jugaron a la guerra y al final creo que a ninguna de las dos les vino bien.
Hubiese molado internet cuando la rivalidad le tocó a la Carey y decía cosas como que "no había oido hablar de Madonna desde que estaba en el instituto cuando solía ser famosa", creo que lo dijo en el 92/93, que golpe bajo de zorra.
Que felicidad debía ser esa época, podías soltar una boutade de ese tipo, y lo mismo millones de fans de Madonna pensaban que eras gilipollas, pero oye no te enterabas, te quedabas tan fresquita.
ahora pueden ver qué dicen nada más, porque pasar de los millones de fans pueden hacerlo, con no leerlo. Yo no te leo, por ejemplo. Y tan fresquita. Ups! :P
@Fiuu Secret esta a años luz del tema que comentas, el comienzo, el puente y el final de Secret lo hacen un tema 10 por no hablar de la voz de Madonna que es perfecta y sin contar el cambio de registro que fue espectacular.
Aunque parezca mentira esta señora venia de hacer "Erotica" y el cambio de registro le sento de maravilla, vendio el doble que su anterior album, criticas mayormente positivas, su primera nominacion a los Grammy como " mejor album pop", el Brit a la mejor artista femenina, su mayor exito en USA con Take a bow ect...
A mi Secret me aburrió, me aburre y me aburrirá, me da igual grammys, número 1o lo que sea, I'll remember - Bedtime Stories- Something to remeber - Evita me pareció una etapa bastante dormidina en general. Ay, creo que estoy teniendo un deja-vu conmigo mismo.
Yo aquella época no la viví, as a fan. Los remixes de Bedtime Story lo molan todo. De hecho es casi lo que más escucho de esa "era". Ahora además, que como no hay nah nuevo, estoy a dieta de remixes chonis de la señora, con bien de zapatilleo a tope y bakalao del bueno jejje.
Comentarios
Esto pasó con otros (por cierto hombres y mujeres y por supuesto distintas disciplinas artísticas... Cine, música, danza, pintura, política), pasa y pasará. El "mi coño es mas grande que el tuyo, puta indocumentada" no pasa de moda
Qué viejo soy!
A mi edad ya he vivido de todo. Es hora de dar paso a los jóvenes como usted
Me gusta como describen Hold Tight.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/10/07/new-tracks-borrowed-time-and-hold-tight-from-madonnas-new-album-revealed-exclusive/
Espero que descarte las de Avicii porque a todas las describen igual y que HUEVA.
dime su secretoooooo.
Toda la verdaaaaaad,
no le tengas miedoooooo
Aunque parezca mentira esta señora venia de hacer "Erotica" y el cambio de registro le sento de maravilla, vendio el doble que su anterior album, criticas mayormente positivas, su primera nominacion a los Grammy como " mejor album pop", el Brit a la mejor artista femenina, su mayor exito en USA con Take a bow ect...
Ay, creo que estoy teniendo un deja-vu conmigo mismo.
Y Love Tried to Welcome Me me parece una preciosidad.