Y sí que dejan señal, no sé de dónde has sacado que no, bueno... supongo que ya lo veremos en los próximos videos, giras, etc. Desde luego en los descartes las tetas llaman la atención por lo bien puestas que están y lo llenas y firmes que se ven, pero vamos, ya sabes, es solo mi opinión.
Pues igual que cuando se dice que tiene buen culamen en el MDNA tour, six pack en el sticky, o las patorras de Hung Up. Por lo menos, si es cierto lo de las tetas, le han quedado fenomenal.
la portera de mi edificio que es comadre de la amiga de jaimecin tiene a su sobrino trabajando como reponedor de agua de la oficina justo debajo de la de Guy Oseary
A pesar de lo que va a circular por doquier, Aphex Twin NO se ha metido con Madonna. Dice que él está medio loco porque es medio famoso, y que Madonna ha de estar completamente loca porque es completamente famosa. Algo así.
Yo entiendo que dice que el hecho de que Madonna tenga la voluntad de ser famosa la convierte en enferma mental, mientras que él, que solo es medio famoso, le convierte en parcialmente enfermo. Conclusión: TDS LCS
A mí es que me suena todo muy Born This Way single, osea en plan que tiene pinta de ser muy letra de manual de auto-ayuda. Espero equivocarme porque aunque BTW al principio me pareció decepcionante ahora creo que es de las pocas canciones de Gaga que buscan ser sencillas y pegadizas y aún así molan, pero la letra me parece un mojón de los grandes.
No se a Julian Ruiz que le ha pasado con Madonna, de babear literalmente comentando el Girlie Show en Canal + o de dar en Plasticos y decibelios el n° 1 a "Time Stood Still" por dos semanas consecutivas a este odio acerrimo, pero bueno, a muchas personas tambien les pasa eso de caerle bien alguien y de un dia a otro echar pestes sin motivo aparente y haciendo daño por hacer. Creo que hay muchas locas de esas.
Me sigue flipando que considerara Swim la mejor canción de Ray of Light, pero en la línea...
Supongo que serán esas cosas raras de que él está seguro de lo que tendría que hacer Madonna pero no hace lo que él quiere... luego la detesta. A mí me pasa con otros grupos tipo Fangoria, Thom Yorke, pero me muerdo la lengua. Pero él no. Por eso le sigo leyendo.
El otro día coincidí con él entrevistando a Girls. Yo iba delante y él después, se me podía haber colado porque llegué tardísimo aparcando el puto Bicimad que no funcionaba, pero no se coló. Quería haberle saludado pero me moría de la vergüenza y llevaba la entrevista preparada regular. Aunque me han dicho que sabe lo que es JNSP. Otra vez será.
Será por locas! Algunas que han hecho tantas cosas que no se acuerdan de lo que han hecho y con quien y ahora van como santas, después de acusar y levantar falsos testimonios. Es cierto que el mundo esta loco.
Yo con esos nick de letras hasta hace poco los confundía, parece que están de acuerdo en lo que dicen con respecto a Madonna y aunque yo no lo capto del todo me parece muy bien
@Sebas Julian Ruiz incluso decia que "Time Stood Still' era lo mejor que habia hecho Madonna con Orbit. Yo creo que este odio empezo con el "Die another day" pero no estoy seguro.
Comentarios
Y con ese comentario se llegan a las 100 paginas de un disco del que solo has oido algo tú mismo.
cuanta maldad...
las operaciones de subida de pecho no dejan cicatriz en el pezon...
Y sí que dejan señal, no sé de dónde has sacado que no, bueno... supongo que ya lo veremos en los próximos videos, giras, etc. Desde luego en los descartes las tetas llaman la atención por lo bien puestas que están y lo llenas y firmes que se ven, pero vamos, ya sabes, es solo mi opinión.
Y ya está, y esa es la noticia.
http://www.nme.com/news/aphex-twin--2/80123?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=aphextwin
Conclusión: TDS LCS
http://drownedmadonna.com/madonna-rebel-heart-exclusive-details/20141003
yo se que os parece un coñazo, es para quitarle el polvo al hilo
Yo creo que lo que han oído siempre no son demos sino canciones sin masterizar. Y no es lo mismo...
Ay, ojalá.
Y sabéis que es lo peor? Que no hay nada más que comentar. Ni un puto single de interés ha salido esta semana.
Me sigue flipando que considerara Swim la mejor canción de Ray of Light, pero en la línea...
Supongo que serán esas cosas raras de que él está seguro de lo que tendría que hacer Madonna pero no hace lo que él quiere... luego la detesta. A mí me pasa con otros grupos tipo Fangoria, Thom Yorke, pero me muerdo la lengua. Pero él no. Por eso le sigo leyendo.
El otro día coincidí con él entrevistando a Girls. Yo iba delante y él después, se me podía haber colado porque llegué tardísimo aparcando el puto Bicimad que no funcionaba, pero no se coló. Quería haberle saludado pero me moría de la vergüenza y llevaba la entrevista preparada regular. Aunque me han dicho que sabe lo que es JNSP. Otra vez será.
Yo creo que este odio empezo con el "Die another day" pero no estoy seguro.