a ver por lo visto el tío es de fiar, yo no le conozco, otros si y dan fe. Así que presuntamente, como en la tele, él no las filtraría si se diera el hecho. Desde luego se echaría a perder, pero de todas formas, esto tiene pinta que se lleva haciendo desde que Cher era cigoto y """""""sólamente""""""" la cagaron con gmayl. Anda que no hay demos de ROL, HArd Candy y demás que se han ido filtrando años después, incluso a día d hoy! Este verano salió la Airosa aquella de ROL... Así que no tiene por qué pasarle lo mismo a este disco que a MDNA
Opino lo mismo que la zapatilla, ni nos imaginamos lo que hay por ahí, y a nosotros solo nos llega una ínfima parte y al cabo del tiempo... salvo GMAYL claro.
A mi me encanta la idea de montar toda la parafernalia para escuchar demos. Si las colgaran en internet hasta hacía el esfuerzo para no caer en la tentación, pero todo este rollo tan friki me fascina. Me resulta muy era pre internet.
iuci, eres tú el elegido? joder, es que yo ahora quiero ponerme en contacto con ese señor. pasar las pruebas y conseguir su dirección de skype, que seguro que es mazo de discreta demos_aqui36
Me alegro mucho por @fiuu y qué envidia, pero opino lo mismo. Madonna no es Brigitte Laverne, El Último Vecino o Lorena Álvarez. Yo no quiero oír demos suyas sino superproducciones.
Todo esto de las demos quita un montón de impacto a lo que se venga y encima todo el mundo coincide en que no hay un pepinazo, que es lo que viene necesitando hace rato. Ufff.
Por no parecer un pesimista y/o amargado, qué alegría lo de que no se parezca esto en nada a que haya hecho antes. A ver qué artista de 56 años puede decir lo mismo.
Bueno eso yo lo pondria en cuarentena, al fin y al cabo lo dicen fans...
tambien dijo perez hilton en su dia cuando era amigo de Gaga que born this way no se parecia a nada que hubiera oido nadie, que era evolucion, que era algo impresionante... y al final era Express Yourself
Cada vez tengo menos paciencia y mas ganas de escuchar el album. Ya sabemos que los avances que daban de MDNA estaban bastante inflados y al final no fue la obra maestra que muchos pensaban por ir de la mano de Orbit, espero que este nuevo album mejore el resultado porque todos nos emocionamos en demasia en las primeras escuchas y luego llega la decepcion.
Inciso, en mi gym todos los dias suena Girl Gone Wild, Celebration, Give it to me y GMAYL (Sigo pensando que la melodia de esta es perfecta)
Por cierto veo que muchos considerais el segundo cd de MDNA como parte del album, (poniendo el grito en el cielo por temas como B-day song ect... e intentando atacarlo por ahi), verlo como lo que realmente son, bonus track sin mayor importancia, el album esta en el primer cd, desde GGW a Falling Free.
Creo que me he puesto los bonus tracks 3 ó 4 veces, para mí carecen de interés. Me dio mucha rabia que Pitchfork dedicara más líneas a B'Song que a la mejor canción para ellos, I'm Addicted.
He odiado siempre los putos bonus tracks, destrozan los discos, tengo que hacer un artículo.
En mi gym creo creo que recuerdo Give Me All Your Luvin y poco más, no son muy madonniers me temo. Pero luego meten cosas como Ladyhawke, Marina y Florrie y claro
A mi que no haya pepinazo me da igual. O sea, ella puede necesitar uno o no en mayor-menor medida, pero es "cara a la galería". Y me da que si no lo hace es o porque no lo busca y si sale ha salido o porque pasa de que el público general se la de en el mismo lado. Así que ha hecho un buen disco para fans y punto, o eso parece claro.
a ver, si todo esto es verdad, es evidente que una demo no va a ser un pepinazo. ninguna de las demos que he escuchado de madonna me parecen destacables, eso tiene que meter efectos y cosas y más si están pululando desde marzo. a no ser que sean GAYL, que se suponía que era la demo y resultó ser igualita.
Comentarios
Huele a demos sin acabar filtradas, pues nada, otra era echada a perder
qué tal el conceirto?
por qué él? cómo? dónde? cómo decide quién y quién no?
soy un emoji, ahora mismo
a ver, tus micros serían discretitos, en las gafas, en la solapa jajajajajaja
vamos a ser los protas de la segunda de true detective
joder, es que yo ahora quiero ponerme en contacto con ese señor. pasar las pruebas y conseguir su dirección de skype, que seguro que es mazo de discreta demos_aqui36
En realidad no me emociona esto de las demos, yo solo quiero una puta declaración oficial por parte de Madonna o su equipo, carajo, que desesperación!
Todo esto de las demos quita un montón de impacto a lo que se venga y encima todo el mundo coincide en que no hay un pepinazo, que es lo que viene necesitando hace rato. Ufff.
tambien dijo perez hilton en su dia cuando era amigo de Gaga que born this way no se parecia a nada que hubiera oido nadie, que era evolucion, que era algo impresionante... y al final era Express Yourself
Cada vez tengo menos paciencia y mas ganas de escuchar el album. Ya sabemos que los avances que daban de MDNA estaban bastante inflados y al final no fue la obra maestra que muchos pensaban por ir de la mano de Orbit, espero que este nuevo album mejore el resultado porque todos nos emocionamos en demasia en las primeras escuchas y luego llega la decepcion.
Inciso, en mi gym todos los dias suena Girl Gone Wild, Celebration, Give it to me y GMAYL (Sigo pensando que la melodia de esta es perfecta)
He odiado siempre los putos bonus tracks, destrozan los discos, tengo que hacer un artículo.
a no ser que sean GAYL, que se suponía que era la demo y resultó ser igualita.