La melodía de la demo no parece ni la misma, remotamente. Esto de Enya no tiene nada, y de Celine Dion mucho menos, que os guste más la del disco es otra cosa.
Sobre GT... Madonna pasa de hacer vídeos del tercer single en adelante pues desde Ray of Light más o menos. Porque lo de WIFLFAG moló pero... Y la canción?
^^ la canción es una mierda, no entendí cuando salió el disco y toda la crítica hablaba maravillas del tema, tanto que me esforzaba en que me gustase, pero no.
Yo para amenizar la espera voy a repasar su discografia. Mis 10 albumes favoritos a fecha de hoy serian:
1. Erotica 2. Bedtime Stories 3. Ray of light 4. Madonna 5. Like A prayer 6. American life 7. Music 8. MDNA 9. True Blue 10. Hard Candy
Singles
1. Like a prayer 2. Justify my love 3. Live to tell 4. Music 5. Vogue 6. Erotica 7. Into the groove 8. Bordeline 9. Frozen 10. Deeper and deeper
No singles
1. Gang Bang 2. Paradise 3. Skin 4. Secret Garden 5. Thief of hearts 6. Love Spent 7. Noboky Knows Me 8. Physical Attraction 9. Inside of Me 10. Sky fits Heaven
A mi Paradise (not for me) me flipa, me parece precioso que Madonna cante "I can't remember when I was young". Me recuerda al momento en Millennium Actress en el que la protagonista ya no es capaz de recordar el rostro del hombre que la tuvo obsesionada toda su vida.
El video de What it feels like for a girl es genial, pero el remix y la canción en si no son de lo mejor... Me gusta el speech del principio. Es muy Flawless de Beyoncé.
A mi me parece que Madonna sabe bastante mas de cine que Guy Ritchie...y digo de cine como cultura, no como profesión claro. En la autobiografía del hermano, que la pone a caer de un burro, lo que si deja muy claro es que desde adolescente estaba muy interesada en la cultura y que veia clásicos de cine europeo noche tras noche. Otra cosa es que no le haya cundido mucho a ella a la hora de ponerse detrás de las cámaras.
@Corneacraneo muchas, muchas. No puedo evitar con el lanzamiento de un nuevo album hacer un repasito a esos 32 años de carrera. Soy un pesao, me consta.Xd
seria en la que dio a la bbc que el locutor era súper fan de ella y creo recordar que ella dijo ray of light y el le comento que su disco era erotica, y que le daba pena que estuviera tan poco valorado en general.
a lo que ella le respondio que era cierto que le tenía cariño a erotica y que fue una época muy satisfactoria para ella a nivel creativo.
Recuerdo una entrevista que le hicieron en el 94 promocionando el Bedtime Stories donde le preguntaban sobre su album favorito, respondio que a parte del que estaba promocionando (obvio) "amaba" el I'm Breathless y cada uno de los temas que lo componian.
Comentarios
quieres fer, lo que sientse la muheeeeeeer
pero nadie va a decir nada? No te mereces escuchar demos
@zapatillausada, te puedes hacer una idea de lo válida que es mi opinión de las demos...
Mis 10 albumes favoritos a fecha de hoy serian:
1. Erotica
2. Bedtime Stories
3. Ray of light
4. Madonna
5. Like A prayer
6. American life
7. Music
8. MDNA
9. True Blue
10. Hard Candy
Singles
1. Like a prayer
2. Justify my love
3. Live to tell
4. Music
5. Vogue
6. Erotica
7. Into the groove
8. Bordeline
9. Frozen
10. Deeper and deeper
No singles
1. Gang Bang
2. Paradise
3. Skin
4. Secret Garden
5. Thief of hearts
6. Love Spent
7. Noboky Knows Me
8. Physical Attraction
9. Inside of Me
10. Sky fits Heaven
El video de What it feels like for a girl es genial, pero el remix y la canción en si no son de lo mejor... Me gusta el speech del principio. Es muy Flawless de Beyoncé.
De quién es la película? Estas cosas se las enseñaría Guy?
No es la primera vez que hace un guiño a una peli o actor, en White Heat de True Blue el diálogo de apertura también lo tomó de otra peli
White Heat de Raoul Walsh
Madre mía, qué bonica es White Heat, tuvo que ser single
http://amorirtodos.tumblr.com/post/98660028346/madonna-hung-up-9-anos
Qué quieta y calladita está
Lo de #rayoflight lo ha puesto varias veces con fotos de gente pobre y to eso que le ayuda a dormir.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/09/24/guy-sigsworth-madonna-pushed-us-to-be-more-creative/
a lo que ella le respondio que era cierto que le tenía cariño a erotica y que fue una época muy satisfactoria para ella a nivel creativo.
@maniacmaison, lo del hashtag #rayoflight es por la fundación que tiene para salvar el mundo en conjunto, no solo Malawi
http://www.rayoflight.org/
La hija ha heredado las tetazas.