Supongo que habría hecho algo distinto de todas formas. Pero un gran éxito con ese disco es un absurdo. El libro sí se vendió muy bien con lo caro que era.
@Fiuu si hubiera tenido exito el Erotica habria seguido por los mismos caminos ( yo la veia en plan "Chicholina") pero como no es tonta se dio cuenta que no podia ir mas lejos y tenia que cambiar de tactica y volver de modosita.
Yo nunca creí que con el Erotica la gente se pusiera tan moral, aquí en México hicieron protestas y todo para que no viniera con el Girlie Show. Se hicieron mesas de debate en la tele y todo.
Vaya caca, despues de tanto esperar para ver algo interesante en su ig, nos publica 2 fotos, una haciendose echo de la monja que ha cantado Like a Virgin y otra haciendo promocion a una chica que hace punto de cruz...
Tengo entendido que el Girlie fue igual o peor de polémico que el Blond. En una se masturbaba en una cama y en otra salía una orgía, con hombres besándose con otros hombres (!!!!), más abiertamente gayer, el Girlie es muy el hermano mayor del Blond.
@corneacraneo yo me di cuenta el otro día, por fin, de que en Dance 2night Madonna no dice "you don't have to be beautiful to be on this tour", sino "to be understood".
No tendremos dueto con Katy Perry porque es Escorpio, como bien claro ha dejado felicitándola por su cumple en su instagram. En parte, respiro aliviado.
juro que si colabora con ese señor, voy a su baño y la quemo, mientras suena artpop. que deje de buscar gente, por dios!!! cantantes escuchados por participantes de MYHYV, NO!!!!!
Stromae me encanto! Gana con el video. Ella estara fascinada porque el chico hace buenas coreografías con una cancion q engancha y una historia q contar. Y muy importante le veo una frescura de esas por las q ella "mata"
Comentarios
Me he imaginado a Madonna "Rocco, David, Mercy!!! hacer unos cartelitos de papel que mami va a trabajar"
Quiero mi pin.
Entre los nombres hay bailarines? Decidme que no!
Seguramente será la sesión de fotos para la portada del Album....
el single sale la semana del 24 de Noviembre o mañana claro está
Y esa es mi historia, Patricia.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/10/25/madonna-about-to-collaborate-with-stromae/
que deje de buscar gente, por dios!!! cantantes escuchados por participantes de MYHYV, NO!!!!!
El corto que os decía el otro día! ^^