Callarse de hablar mal de Stromae por dios! Su disco es un discazo, que mas da si lo escuchan canis! Es que a Major Lazer quien lo escucha, ¿los miembros de la RAE?
Mi pregunta es, si suyos son solo 5, de quién o quiénes serán los otros 5/6? miedo me da “the sessions were fun and most of my tracks have a reggae vibe“
La palabra reggae se me repetirá en sueños hoy y aparecerá Madonna diciéndola, en plan "seguro dentaaaaal, Lisa necesita un aparato"
En la ultima foto va de arriba abajo con la ropa de la ultima colección de Givenchy y Riccardo Tisci el diseñador viajaba hoy a NY y ha subido una foto de ella. Nose porque me da que va a ser imagen de la nueva campaña.
Retiro lo del cancer, está guapísima en esas fotos (salvo en la última).
No he entendido lo del encriptado chino japonés de lo más antuiwuo en la foto de Madonna, ¿qué es eso? Edit: Vale, ya lo he pillado. No había caído en eso!
Luego para el disco se pondrá un pollo en la cabeza o algo así y andando... pero en fin, guapa y estupenda si está.
He visto más hinchada a Alicia por ejemplo, que ni la he reconocido, pero serán cosas del embarazo digo yo. Que por cierto se ha inflado la tripa en poco tiempo no? No hace tanto de la foto con Madonna en instagram y no se le notaba, no la recuerdo gordi.
Comentarios
me gustaría un look pelirrojo para esta época
La verdad que en esa foto con Tyson se la ve muy mayor, una abuelina .
Por cierto Diplo en una entrevista ha dicho que ya estan mezclando el album y al final habra 5 temas suyos en el disco (No es tanto).
Qué bien, qué descanso...
http://drownedmadonna.com/diplo-madonnas-first-single-chosen-one-songs/20141030
“the sessions were fun and most of my tracks have a reggae vibe“
La palabra reggae se me repetirá en sueños hoy y aparecerá Madonna diciéndola, en plan "seguro dentaaaaal, Lisa necesita un aparato"
Esos pelos los lleva en una foto que colgó con un fondo "encriptado" de fotos nuevas... uhmmmm
El aire retro70 (no 50s, ni 60s, ni 80s) le vendría genial. Sería lo más provocador y de los pocos looks que no ha ostentado
No he entendido lo del encriptado chino japonés de lo más antuiwuo en la foto de Madonna, ¿qué es eso? Edit: Vale, ya lo he pillado. No había caído en eso!
A mi el estilismo me ha recordado a Express Yourself, sobre todo en la foto con Jay Z y la americana. Ay
He visto más hinchada a Alicia por ejemplo, que ni la he reconocido, pero serán cosas del embarazo digo yo. Que por cierto se ha inflado la tripa en poco tiempo no? No hace tanto de la foto con Madonna en instagram y no se le notaba, no la recuerdo gordi.