madre mía cuánto drama, se ve que es por la postura y la posición de la cámara al sacar la foto. no veo yo que tenga la sonrisa del joker en las mil trescientas fotos en las que se le ha visto (en apariciones, porque las posturitas de sus selfies son horribles), que sacamos todo de quicio.
si es verdad que tiene terminado el disco, sólo pido que elija una semana adecuada y no la cague o se quedará sin top 1.
Hombre, la han maquillado un poco con la escopeta de Homer. Los labios los tiene pintados saliéndose del perímetro y eso le hace morros de Carmen de Mairena/sonrisa de Joker.
sí, pero la frase "cada vez se me parece más", implica un continuo en el espacio-tiempo. y solo la han maquillado como el culo en esta ocasión. a eso me refiero.
- ¿Cuándo sería guay lanzar el disco y el single? - Si el disco ya está terminado, ¿se sacará en abril, como se rumoreaba, o antes? - Si, al estar terminado, se saca antes, ¿cuándo sería bueno hacerlo? y - Si se saca antes de abril, ¿cuándo debería sacar el single?
Un resumen de toda la info que se ha ido filtrando hasta hoy
Disco: Sin título Posible disco doble Lanzamiento: 2015
Productores y colaboradores: Avicii, Diplo, Natalia Kills, Toby Gad, MoZella, Symbolyc One (S1), MNEK, Blood Diamonds, DJ Dahi, Ariel Rechtshaid, Martin Kierszenbaum, Nas, Dj Djemba Djemba, Alicia Keys (piano), Pharrel Williams y el coro gospel de la comunidad de Londres.
Dirección de arte/concepto: Giovanni Bianco Fotografía: Mert and Marcus
Lista de canciones grabadas:
1 Unapologetic Bitch (Diplo) 2 Living for Love (Diplo) 3 Rebel Heart (Avicii) 4 Bitch I’m Madonna (Diplo) 5 Veni Vidi Vici (Diplo) 6 Inside Out/Love You From Inside Out 7 Back That Up (Pharrel Williams) 8 Take It Back (Pharrel Williams) 9 Take a Day (Pharrel Williams) 10 Wash All Over Me (Avicii) 11 Hold Tight (Diplo + Alicia Keys) 12 Holy Water (Natalia Kills,Blood Diamonds, DJ Dahi) 13 Trust No Bitch (Natalia Kills) 14 Score (Natalia Kills) 15 Joan of Arc (Toby/Mozella/S1) 16 Illuminati 17 Addicted/The One That Got Away (Avicii) 18 S.E.X. (Blood Diamonds, DJ Dahi) 19 Iconic (Toby/Mozella/S1) 20 Heartbreak City (Avicii) 21 Two Steps Behind Me 22 Messiah (Avicii) 23 Body Shop (Toby/Mozella/S1) 24 Devil Prays (Avicii) 25 Autotune Baby (Diplo) 26 Sorry Not Sorry 27 Beautiful Scars 28 Borrowed Time (Avicii)
Esto está confirmado dónde? Cómo sabemos que Blood Diamonds y DJ Dahi están en este tema? Si hay algún hashtag o algo que lo "pruebe" va para el disco seguro...
12 Holy Water (Natalia Kills,Blood Diamonds, DJ Dahi)
Da igual. Se confirma igualmente que Madonna ha querido dar con Blood Diamonds y DJ Dahi un nuevo toque a canciones que ya tenía, en este caso de Natalia Kills y Martin "Gaga".
Eso digo yo. Mientras sean estos segundos en calidad mierda, no pasa demasiado, pero que controle. Esto me pone de muy mala leche. Casi un año sin saber nada y ahora zas??? Hija, mueve el culo
Comentarios
si es verdad que tiene terminado el disco, sólo pido que elija una semana adecuada y no la cague o se quedará sin top 1.
el concepto de este disco va a ser "clown-AHS"
- ¿Cuándo sería guay lanzar el disco y el single?
- Si el disco ya está terminado, ¿se sacará en abril, como se rumoreaba, o antes?
- Si, al estar terminado, se saca antes, ¿cuándo sería bueno hacerlo?
y
- Si se saca antes de abril, ¿cuándo debería sacar el single?
Gracias Patricia
Mañana
Ojalá, esta vez, @_lavastilla_ tenga razón y su bola de cristal no sea la de Loli de gh
Disco: Sin título
Posible disco doble
Lanzamiento: 2015
Productores y colaboradores:
Avicii, Diplo, Natalia Kills, Toby Gad, MoZella, Symbolyc One (S1), MNEK, Blood Diamonds, DJ Dahi, Ariel Rechtshaid, Martin Kierszenbaum, Nas, Dj Djemba Djemba, Alicia Keys (piano), Pharrel Williams y el coro gospel de la comunidad de Londres.
Dirección de arte/concepto: Giovanni Bianco
Fotografía: Mert and Marcus
Lista de canciones grabadas:
1 Unapologetic Bitch (Diplo)
2 Living for Love (Diplo)
3 Rebel Heart (Avicii)
4 Bitch I’m Madonna (Diplo)
5 Veni Vidi Vici (Diplo)
6 Inside Out/Love You From Inside Out
7 Back That Up (Pharrel Williams)
8 Take It Back (Pharrel Williams)
9 Take a Day (Pharrel Williams)
10 Wash All Over Me (Avicii)
11 Hold Tight (Diplo + Alicia Keys)
13 Trust No Bitch (Natalia Kills)
14 Score (Natalia Kills)
15 Joan of Arc (Toby/Mozella/S1)
16 Illuminati
17 Addicted/The One That Got Away (Avicii)
18 S.E.X. (Blood Diamonds, DJ Dahi)
19 Iconic (Toby/Mozella/S1)
20 Heartbreak City (Avicii)
21 Two Steps Behind Me
22 Messiah (Avicii)
23 Body Shop (Toby/Mozella/S1)
24 Devil Prays (Avicii)
25 Autotune Baby (Diplo)
26 Sorry Not Sorry
27 Beautiful Scars
28 Borrowed Time (Avicii)
http://drownedmadonna.com/madonna-announces-two-collaborators-blood-diamonds-dj-dahi/20140921
"Nothing can stop the Sex Boyzzzzzz! Aka Dahi and Blood Diamonds. #iconic #Sex #trustnobitch"
Madonna
http://drownedmadonna.com/song-gwen-stefani-fake-real-tracks-pharrell/20141110
Trust no bitch es de Natalia
http://drownedmadonna.com/madonna-tracks-natalia-kills-score-trust-bitch-holy-water/20140921
Me parece una gran noticia porque lo de Natalia + Martin olía a Some Girls por todas partes.
Yo dejaría el disco con Diplo, BD y el dejota dahi.
Voy a whatsappearla ✔️✔️
Eeeeee, esto qué es?
Que digan algo los de las escuchas en el zulo!
A ver Madonna hija q te están filtrando un tema del nuevo álbum espabila y ponlo en iTunes. No me seas pava.
no tengo más que añadir.