@converse Es bromi! Es que NO HAY COLOR CON ESAS COMPARACIONES!! @cucu Creo que se la juega mucho con este disco! Después de Hard Candy y MDNA necesita un HIT, un comeback a la altura del Confessions y eso lo sabe. Da la impresión que está más centrada que nunca con este disco, no va a anunciar fecha hasta que todas las canciones queden perfectas.
Veo 'Beyoncé' muy por encima de los discos de Gaga y sobre todo del de Britney, de hecho a eso se debe el "yes" delante de Beyoncé de la frase.
El de Beyoncé está siendo ya muy influyente a nivel márketing. A nivel artístico no es tan revolucionario como lo han pintado, pero está muy bien hecho. A ver qué pasa. Ganará el Grammy, ¿no? ¿Qué competencia tiene?
Yo creo que Blackout si ha sido influyente en cuanto a sonido. El de Beyoncé me encanta, pero creo que ha sido más influyente en cuanto a métodos de lanzamiento.
Y el Grammy yo creo que es para ella seguro. Lo único que juega un poco en su contra es haber salido hace ya casi un año, pero yo creo que se lo va a llevar ella.
En esto no ha posible debate. Like A Prayer y Ray of light son dos obras maestras y estan entre los mejores albumes de la historia y compararlos con discos "menores" no viene a cuento. Si los comparais con Automatic for the People, Third o Homogenic se podria debatir.
^ Totalmente, fue tremendo, es mas, en mi pueblo no veia hacer una actuacion playback de una niña de Madonna desde principio de los noventa hasta que llego Hung Up. Xd
Aham Aham @mcp Olvidas los finales 90s y el wannabe de las Spice... No solo era un solo grupo disfrazao el que actuaba, si no que había auténticas competiciones para ver quienes eran las mejores. La fiebre picante empezaba así: Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,
Rara me refería precisamente a que no hizo dueto con MJ o no lo hace con Kylie (que muchos ansían) y luego me lo hace con Ricky Martin o estos de arriba
Con tanto Avicii y tanto Diplo y tanta Mozella, tanto Ariel Rechtshaid y tanto rumor que si Katy que si Miley, ciertamente nadie se ha dado cuenta de lo negrísimo que puede ser el disco, sí. Y Diplo igual cuenta como negro.
Se supone que es el tal Nas ese, que le tiene tageado en la foto. Pero mira tete.... o sacas algo decente cuanto antes o te lo puedes ir comiendo con patatas, guapa! Es que vaya choteo se trae. Es que mira que es raro. O dio carpetazo a lo que grabó -a casi todo- antes de diplo, ha desechado el material que se supone que se ha filtrado, se va a hacer un disco doble (o doble de verdad o como el último de justin timberlake), se está guardando cosas en la recámara para el futuro, o qué cohone' está haciendo, AÚN! Porque por otro lado el tema película lo tiene presente porque ya tiene guionista para la adaptación que quiere hacer según salió por ahí en un twiter... mira de verdá!!! más vale que no defraude
Comentarios
Like a Prayer: 25 años
Ray of Light: 16 años
BEYONCÉ: 11 meses
PD: Espero que sea una broma. Oh, the irony!
Por Dios, que saque algo bueno y ya!
Qué día es lo de X factor?
@cucu Creo que se la juega mucho con este disco! Después de Hard Candy y MDNA necesita un HIT, un comeback a la altura del Confessions y eso lo sabe. Da la impresión que está más centrada que nunca con este disco, no va a anunciar fecha hasta que todas las canciones queden perfectas.
El de Beyoncé está siendo ya muy influyente a nivel márketing. A nivel artístico no es tan revolucionario como lo han pintado, pero está muy bien hecho. A ver qué pasa. Ganará el Grammy, ¿no? ¿Qué competencia tiene?
Para disco del año dices? @sebas
Y el Grammy yo creo que es para ella seguro. Lo único que juega un poco en su contra es haber salido hace ya casi un año, pero yo creo que se lo va a llevar ella.
Casi una década sin sacar un discazo
@mcp Olvidas los finales 90s y el wannabe de las Spice... No solo era un solo grupo disfrazao el que actuaba, si no que había auténticas competiciones para ver quienes eran las mejores. La fiebre picante empezaba así: Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,
XD
Además, lo de "los 74 son los nuevos 24" le pega tanto...
http://jenesaispop.com/2014/11/17/209662/giorgio-moroder-anuncia-disco-con-britney-kylie-y-charli-xcx-entre-otros/
http://www.moroccoworldnews.com/2014/11/144350/madonna-and-mariah-carey-attended-third-day-of-prince-moulay-rachids-wedding/
Pues no va la hijadelagranputa, porque no tiene otro nombre, y aún sigue en el estudio!! Hija de una hiena!!
os acabo de transcribir lo que he pensado en voz alta, 2am hora española.
PD: El del fondo es Lil Wayne (CREO), el rapero de Revolver
Es que mira que es raro. O dio carpetazo a lo que grabó -a casi todo- antes de diplo, ha desechado el material que se supone que se ha filtrado, se va a hacer un disco doble (o doble de verdad o como el último de justin timberlake), se está guardando cosas en la recámara para el futuro, o qué cohone' está haciendo, AÚN! Porque por otro lado el tema película lo tiene presente porque ya tiene guionista para la adaptación que quiere hacer según salió por ahí en un twiter... mira de verdá!!! más vale que no defraude
le conocerán en su casa porque tú me dirás...