Pues yo lejos de comparar LFL con LAP o Deeper. se me hace más parecida a Rescue Me, los chasquidos, el gospel al final, tanto Love en las letras... Si son iguales!
Pues ya, decirle a la pitonisa que el 24 es un día de mal augurio llamado navidad y que la gente lo que escucha es la Mariah Carey en la cola de los centros comerciales al borde de un ataque nervioso
"Por cierto, yo solo me voy a fiar de lo que diga @JhonnyUtah, es el único que ultimamente ha traido credibilidades con hechos contrastados a este post" @Fiuu ya no soy tu BFF?
yo creo que es como lo de what it feels like for a girl:
Girls can wear jeans and cut their hair short, wear shirts and boots. 'Cause it's OK to be a boy. But for a boy to look like a girl is degrading. 'Cause you think that being a girl is degrading. But secretly you'd love to know what it's like... Wouldn't you? What it feels like for a girl.
Borrowed time es de esas que tras una primera escucha dejé de lado con la Juana, me dan pereza...y tras una segunda escucha, el borrowed no me parece tan mal...pero para single NO!
Pues hay como 5 canciones de hard candy que me molan menos que Candy Shop, Y después de verla abriendo con eso en Berlín igual escuché esa canción 100 veces seguidas.
Pero cuando la tocó en la última gira en BCN, miré a @claudiopiscu y le dije: NO CREO
Yo tengo un amigo que cuando le puse UB me dijo que era un insulto al reggae y cuando le puse RH hizo pfff. Y candy shop la oyó por casualidad y le gustó porque no le parecía de Madonna.
Yo Candy Shop siempre la he notado medio acabada, me suena a demo. La base instrumental no se escucha bien. Algo similar me ocurre con "Superstar" del MDNA, suena como si tuviese los altavoces rotos.
Superstar está súper mal masterizada y/o mezclada, se ha hablado muchas veces en el foro. Hay un momento que te obliga a hacer tú mismo un cambio de volumen.
En cambio, otra cosa no, pero Hard Candy sí que lo veo bien acabado.
"Por cierto, yo solo me voy a fiar de lo que diga @JhonnyUtah, es el único que ultimamente ha traido credibilidades con hechos contrastados a este post"
Gracias, gracias. ¿Y si yo supiera tantas cosas porque en realidad soy…
a) La propia Madonna b) Un insider del estudio de grabación c) El pene de Diplo d) Julián Ruiz
- Joan Of Arc: es ñoña hasta decir basta, peor que Masterpiece. De hecho es como Masterpiece pero puesta de Valium. Por cierto esta de "canción acabada" nada porque se oye mal en algunos trozos.
- Rebel Heart: al final #SI, una de las mejores, junto con Living. Si no la mejor... Acaba rarísimo.
- Randomlution........
- UNAPOLOGETIC BITCH: a ver mala no es. Pero ya. Voz infantiloide BAE. Y no me pega nada en Madonna, en conjunto, no le va nada. Como curiosidad está bien, pero de 1er single no. Cortaré mi cruzada con ella que se me enfada la parienta, :-* Sigo manteniendo que si todo lo de diplo es así su mejor opción es hacerse un Music/Confessions/ROL bien pulidito con el rollito de Aviici, pasado por Madonna Termomix. Aún está pagando los platos rotos por no hacerse un disco "en condiciones". No quería decirlo, pero por no volver a sacar un ROL (que no necesariamente tiene por qué ser un ROL, you know what I mean), el Confessions fue un espejismo de ¿suerte?. Esto podría ir en un disco de Rijana, sin desmerecer, y lo sabéis.
- Wash: zapatilla a tope con cuerdas? Por supuesto que #SI.
Comentarios
Por cierto, yo solo me voy a fiar de lo que diga @JhonnyUtah, es el único que ultimamente ha traido credibilidades con hechos contrastados a este post
Sino de qué iba a vivir Mariah?
http://www.plasticosydecibelios.com/madonna-toma-por-tontos-han-bajado-album/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PlasticosYDecibelios+(Plasticos+y+Decibelios)
http://www.plasticosydecibelios.com/madonna-estaba-hackeada/
"Por cierto, yo solo me voy a fiar de lo que diga @JhonnyUtah, es el único que ultimamente ha traido credibilidades con hechos contrastados a este post"
@Fiuu ya no soy tu BFF?
http://www.popjustice.com/forum/threads/33612-Madonna-13th-Album/page408
Girls can wear jeans and cut their hair short, wear shirts and boots. 'Cause it's OK to be a boy. But for a boy to look like a girl is degrading. 'Cause you think that being a girl is degrading. But secretly you'd love to know what it's like... Wouldn't you? What it feels like for a girl.
Pero cuando la tocó en la última gira en BCN, miré a @claudiopiscu y le dije: NO CREO
En cambio, otra cosa no, pero Hard Candy sí que lo veo bien acabado.
Gracias, gracias. ¿Y si yo supiera tantas cosas porque en realidad soy…
a) La propia Madonna
b) Un insider del estudio de grabación
c) El pene de Diplo
d) Julián Ruiz
- Addicted: pese a tener vocoder, me mola el efectillo. #SI.
- Bitch I'm Madonna: marcianada medio-OK. Vocoder pitufina BAE.
- Randomeed ZZZZzzzzz...
- Heartbreak City: #SI, a secas.
- Illucagarro BAE
- Joan Of Arc: es ñoña hasta decir basta, peor que Masterpiece. De hecho es como Masterpiece pero puesta de Valium. Por cierto esta de "canción acabada" nada porque se oye mal en algunos trozos.
- Living For Love:
- Messiah: la canción lenta #12 de siempre
- Rebel Heart: al final #SI, una de las mejores, junto con Living. Si no la mejor... Acaba rarísimo.
- Randomlution........
- UNAPOLOGETIC BITCH: a ver mala no es. Pero ya. Voz infantiloide BAE. Y no me pega nada en Madonna, en conjunto, no le va nada. Como curiosidad está bien, pero de 1er single no. Cortaré mi cruzada con ella que se me enfada la parienta, :-*
Sigo manteniendo que si todo lo de diplo es así su mejor opción es hacerse un Music/Confessions/ROL bien pulidito con el rollito de Aviici, pasado por Madonna Termomix. Aún está pagando los platos rotos por no hacerse un disco "en condiciones". No quería decirlo, pero por no volver a sacar un ROL (que no necesariamente tiene por qué ser un ROL, you know what I mean), el Confessions fue un espejismo de ¿suerte?. Esto podría ir en un disco de Rijana, sin desmerecer, y lo sabéis.
- Wash: zapatilla a tope con cuerdas? Por supuesto que #SI.
yo digo que "todas las anteriores"
Como siga así el lanzamiento del disco, no serán cuatro matadas...habrá muertos!!!